Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Excelente info Mario... se agradece !!!!

Otro dato es el hotel Guerrero y el 10 de Septiembre del sindicato de los lecheros (este ultimo tiene habitaciones muy grandes y cochera propia -algo raro encontrar en MDQ en un hotel -). Son un poco mas caros que el Valles pero es una buena opcion para tener en cuenta.

Pela, mi jefe estuvo la semana pasada en ese hotel y todavia tiene habitaciones viejas y otras que estan remodelando junto con la parte nueva que mencionas; de ir ahi habria que avisar que estemos en las nuevas.

Bueno gente, es todo y al parecer la mejor opcion en cuanto a precio sigue siendo el Valles.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Mario, todos los hoteles nombrados son conocidos y estan en buenos lugares, lamentablemente no me aloje en ninguno como para recomendar. Estaría bueno que se arme una lista y anoten cuantos mayores y menos piensan venir, asi se facilita algun tipo de descuento con los hoteles.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Comparativo por habitacion para dos personas

 

 

Hotel -----Costo p/Hab ---- Cochera ------Total 2 noches c/coch.

 

Valles ------- $ 470.00 --------$ 40.00 -----------$ 1020.00

Vaness ------ --$ 340.00 ---------$ 60.00 -----------$ 800.00

Riviera ----- --$ 341.00---------$ 55.00 ----------- $ 790.00 No es cochera propia

Panamericano -$ 435.00 ------$ 45.00 ------------$ 960.00

Panamericano $ 320.00 (la noche del 24/5) x si alguno quiere llegar el jueves a la noche

Editado por massam
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Estaría bueno que se arme una lista y anoten cuantos mayores y menores piensan venir, asi se facilita algun tipo de descuento con los hoteles.

 

Saludos.

 

Tomando la sugerencia de carlosmdq, inicio la lista:

 

1_ Massam y Sra. (2 adultos)

2_

3_

4_

5_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

[TABLE=width: 650]

[TR]

[TD=align: left]Actualizo Info hotelera

Hotel Punta del Este (Se ve muy lindo)

www.hotelpuntadeleste.com.ar/

http://www.hotelpuntadeleste.com.ar/web/galeria_habitaciones2.php

Para dicho fin de semana ofrecemos un plan mínimo de tres noches, tal la duración de su estadía; cuyo costo diario en habitación doble en categoría Junior (para las dos personas) es de $ 500,00 abonando con tarjetas de crédito o de débito, o menos el 10% de hacerlo en efectivo (neto $ 450,00); con impuestos incluidos.

http://www.hotelpuntadeleste.com.ar/web/junior.php

 

También disponemos de habitaciones dobles Senior, de mayor amplitud, con hidromasajes y espejo magnificador en su propio baño, cama king size de 1,90 de ancho y reproductor de DVD con acceso libre a catálogo de títulos; a un valor diario de $ 685,00 o $ 616,50 según la forma de pago.

 

Cochera cubierta opcional (autos $ 60,00 - vehículos tipo 4x4, Traffic o similares, consultar).

 

El día de salida podrán mantener el cuarto hasta las 18:00 sin costo adicional.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: left]Desayuno con mesa buffet que incluye infusiones a gusto, tostadas, panes, medias lunas, tortas y confituras variadas, manteca, mermeladas y queso untable, compotas, ensalada de frutas, cereales de diferentes tipos, yogures enteros y light, jugos de naranja y pomelo, huevo revuelto y panceta con salchichas, entre otros (de 07:00 a 11:00); y de preferirlo en su habitación lo servimos de tipo "continental", sin cargo adicional (hasta las 12:00).

 

Diario de cortesía cada mañana.

 

Wi-Fi en todo el edificio.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Actualizo:

 

1_ Massam y Sra. (2 adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_

4_

5_

 

Saludos,

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Comparativo de precios por habitacion para dos personas

 

 

Hotel ---------Costo p/Hab ---- Cochera ------Total 2 noches c/coch.

 

Valles --------- $ 470.00 --------$ 40.00----------$ 1020.00

Vaness ------ --$ 340.00 --------$ 60.00----------$ 800.00

Riviera ---------$ 341.00---------$ 55.00----------$ 790.00 No es cochera propia

Panamericano -$ 435.00---------$ 45.00----------$ 960.00

Panamericano $ 320.00 (la noche del 24/5) x si alguno quiere llegar el jueves a la noche

Punta del Este $ 450.00 --------$ 60.00----------$ 1020.00

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Actualizo:

 

1_ Massam y Sra. (2 adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_ Héctor y Lily (2 adultos jóvenes)

4_

5_

 

Me intriga lo del espejo "magnificador en su propio baño" del hotel Punta del Este, jajajaja

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

 

Me intriga lo del espejo "magnificador en su propio baño" del hotel Punta del Este, jajajaja

 

Saludos

Héctor

 

 

 

 

Me parece que debe ser para que las señoras y señoritas puedan verse bien al momento de pintarse. O vos pensabas darle otro uso, si es así se me está cayendo un ídolo:shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Me parece que debe ser para que las señoras y señoritas puedan verse bien al momento de pintarse. O vos pensabas darle otro uso, si es así se me está cayendo un ídolo:shock:

 

Ahhhhh, gracias Doc ahora me quedo más tranquilo, no pensaba darle otro uso, pero ahora que lo decis..........jajajajaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hoy viajando en el charter vi un cartelito con una salida para semana santa en MDQ, van al hotel Virrey Torreón, el dueño de la combi me dió el telefono para llamar al dueño y me dijo que para semana santa cuesta $ 140.- por día y por persona con 1/2 pensión.

 

Teóricamente en mayo tiene que ser mas barato pero me dijo que aveces lo cierran para hacer arreglos.

 

Ampliaremossssss.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Mono querido, excelente data!

 

Despegar es bastante barato. Sinceramente me da lo mismo gente, voy donde vaya la plebe mientras haya comida y garage para don Fefo.

Mientras sigo juntando la guita.

 

Abrazooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Permitanme recomendarles que, bajo ningún concepto se les ocurra poner su N° de tarjeta ahí (a buen entendedor...).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Resumen de los hoteles que respondieron a la consulta para la fecha de la reunion en Mar del Plata

Hotel ---------Costo p/Hab ---- Cochera ------Total 2 noches c/coch. (por habitación)

Cat 3*

Valles --------------$ 470.00 --------$ 40.00----------$ 1020.00

Vaness ------------$ 340.00 --------$ 60.00----------$ 800.00

Riviera -------------$ 341.00---------$ 55.00----------$ 790.00 No es cochera propia

Panamericano -$ 435.00---------$ 45.00----------$ 960.00

Panamericano -$ 320.00 (la noche del 24/5) x si alguno quiere llegar el jueves a la noche

Punta del Este -$ 450.00--------$ 60.00----------$ 1020.00

Corbel------------- $ 446.00--------$ 58.00----------$ 1008.00 (dolape_16v)

Guerrero----------$ 480.00--------$ 40.00-----------$ 1040.00 (EIS16v)

Cat 2*

Hotel Virrey Torreon---$ 130.00 p/pers. No aclara si brinda desayuno, ni cochera (Pollo)

http://www.turismo-dphoteleria.com.ar/mardelplata/tarifas.html

Cat. Boutique (para exquisitos)

Sainte Jeanne Hotel Boutique & Spa Classic Double $ 1149.00 Valet parking inc, $ 2290.00

www.hotelsaintejeanne.com

 

Se reciben mas sugerencias de Hoteles

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Permitanme recomendarles que, bajo ningún concepto se les ocurra poner su N° de tarjeta ahí (a buen entendedor...).

 

No me asustes, en el ultimo viaje a Bs.As. reserve y pague con tarjeta ahi mismo, hasta ahora no tuve problemas..... toquemos madera.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Entonces esperemos que siga así. Si te aparece algo raro avisame y perdon al resto que desvirtuemos.

Lo mio fue simple recomendación; cada uno es dueño, amo y señor de sus acciones.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Che, tan un poco zarpados los precios o me parece a mi ???????. Eso vale un 5* en Madrid. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Che, tan un poco zarpados los precios o me parece a mi ???????. Eso vale un 5* en Madrid. :lloro:

 

La hotelería de Mardel es triste y cara! Yo les recomiendo por haberlo visto, no se precios ni nada este hotel. http://www.nuevoostendehotel.com.ar/ con mi empresa le hicimos web y fotos. Al ser marplatense, jamas me alojé en un hotel de mi ciudad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

La hotelería de Mardel es triste y cara! Yo les recomiendo por haberlo visto, no se precios ni nada este hotel. http://www.nuevoostendehotel.com.ar/ con mi empresa le hicimos web y fotos. Al ser marplatense, jamas me alojé en un hotel de mi ciudad.

 

Interesante... por lo menos ver un HTL en MDQ que NO tenga alfombra en el piso, con caja de seguridad digital y con LCD ya es un avance de aquellos. Segun las tarifas de la pagina hasta el 31 de marzo es de $ 360 la habitacion doble por noche + 50 de cochera. Hay que ver que onda con el finde largo de Mayo.

Buen dato Cristian :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gracias muchachos por compartir la data, tenemos gran variedad de hoteles para elegir!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Que tema esto de los hoteles.... a ver si los nativos nos pasan un filtro porque se esta haciendo un poco largo. Se los vamos a agradecer muchisimo.

 

Me agrego:

 

1_ Massam y Sra. (2 adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_ Héctor y Lily (2 adultos jóvenes)

4_ Gimpro y Ceci (2 casi adultos)

5_

6_

7_

8_

9_

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

1_ Massam y Sra. (2 adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_ Héctor y Lily (2 adultos jóvenes)

4_ Gimpro y Ceci (2 casi adultos)

5_ Pollo + Analia + Tino

6_

7_

8_

9_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

De los que compartió EIS el Riviera y el Panamericano están buenos y el de Cristian "Nuevo Ostende" también parece bueno, aunque nunca me aloje en ellos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.