Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Nosotros te cantamos el cumple y vos soplás las velitas :silbando:

 

Y no podía faltar........ :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

UHHHH se viene la cuarta....:feliz: pensar que mi primera reunión fuè en Mardel en el tercer aniversario!!!! que panzada nos dimos..:tragos:como olvidar La Trattoría,o Sierra de los Padres... lo pasamos de diez y era la primera vez que ibamos.

Gracias a todos por la onda!!! :gracias:

 

voto por el finde largo. Obvio. mas tiempo... mas amigos...mas...comida..:roll:ehh perdon ...camaradería

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Consulta... alguno se encarga de la hoteleria para el grupo o cada uno se encarga por su cuenta ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Visto y considerando que fui el único colgado que voto el finde del 12/13 :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Me dispongo a convencer a los viejos para el prestamo del Fefo.

 

Preguntonta.. va a haber alguna vuelta en Balcarce?

 

 

Abrazoooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Daniel, respecto al tema hotel, si ya quedamos que sea el fin de semana largo ya habria que ir llamando para ver los precios. Creo que hasta ahora los que fueron al Hotel Valles no han tenido problemas y tiene una buena relación precio/beneficio la pagina es http://www.hotelvalles.com.ar/ .

 

Julian, lo de Balcarce averiguo si no hay ninguna carrera ese dia y como esta el acceso luego del accidente del año pasado.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

OK Carlos... gracias por la data. Yo el año pasado paré en el Valles y no me gustó mucho la habitación. La nuestra tenia perdida el baño y todo roto asi que, de poder iria a otro.

 

Respecto de Balcarce les cuento que está cerrado... la familia de Falaschi le esta haciendo juicio y por orden judicial el autodromo está cerrado hasta que se dicte sentencia... ergo... otro año sin Balcarce !!!

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

 

PD: No veo la hora de probar el control crucero.... :o

 

Se que vendiste el Sportway , pero no se que compraste:confused::confused::confused:??????????????

 

Salu2

 

PD:vote por el fin de semana largo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

hola querida gente del CMA sale mi voto para el finde largo del 25 de mayo, por cuestiones de distancia. Espero poder asistir a mi primer encuentro ....

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

OK Carlos... gracias por la data. Yo el año pasado paré en el Valles y no me gustó mucho la habitación. La nuestra tenia perdida el baño y todo roto asi que, de poder iria a otro.

 

Respecto de Balcarce les cuento que está cerrado... la familia de Falaschi le esta haciendo juicio y por orden judicial el autodromo está cerrado hasta que se dicte sentencia... ergo... otro año sin Balcarce !!!

 

Saludos,

 

Daniel®

 

 

Bajooon!! Habría que ver entonces el autodromo de Mardel. Toda esta movida si es que realmente todos queremos dar unas vueltas.

 

Gracias Charles por el dato!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

y tiene una buena relación precio/beneficio la pagina es http://www.hotelvalles.com.ar/ .

 

Estoy de acuerdo en contratar y hospedarnos todos en el mismo hotel.

Estuve viendo la pagina del Hotel Valles y me pareció bueno con unas tarifas accesibles.

Habria que aclarar el tema de lo sucedido a EIS16v y ver si está puesto en condiciones.

Es una fecha con mucha concurrencia turistica, y por lo tanto creo que se deberia ir reservando con tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

OK Carlos... gracias por la data. Yo el año pasado paré en el Valles y no me gustó mucho la habitación. La nuestra tenia perdida el baño y todo roto asi que, de poder iria a otro.......

Dany, la verdad que fue un garron... pero en el caso de elegir el mismo, reservar reclamando ese detalle no menor. Yo, sinceramente, no puedo decir nada malo... me parecio muy bueno por lo que salia.

 

De todas formas, la semana que viene empiezo a averiguar precios.....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Me parece bien Gonza... de todas formas me sumo al hotel donde pare la mayoría asi estamos todos juntos y se puede organizar mejor cualquier evento que surga fuera de la agenda.

 

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Felicitaciones por el cambio !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Carlos buenas tardes, un gusto.....

 

Te hago una consulta, hay forma de conseguir calco del Club, me gustaria identificar mi Mega como miembro del mismo.

 

Muchas gracias.

 

Nestor de Bahia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

las chicas van????? ya estoy haciendo dietita por las dudas, yo pare ese dia en un hotel a la vueltita no er un lujito pero por $200 no podia pedir mucho mas prolijito y wifi jajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

respecto al tema hotel, si ya quedamos que sea el fin de semana largo ya habria que ir llamando para ver los precios.

Saludos.

 

He estado averiguando las tarifas en hoteles de 3* en MDQ y los valores son similares o inferiores a los del Hotel Valles y aparentemente de muy buen nivel.

Cuando tenga todas las tarifas, subo la info para ir chequeando y comparando.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Carlos buenas tardes, un gusto.....

 

Te hago una consulta, hay forma de conseguir calco del Club, me gustaria identificar mi Mega como miembro del mismo.

 

Muchas gracias.

 

Nestor de Bahia

 

Para un encuentro asi, estaria bueno armar las fajas que ven en el parabrisas, son mas visibles. ¿ideas? ¿precios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bajooon!! Habría que ver entonces el autodromo de Mardel. Toda esta movida si es que realmente todos queremos dar unas vueltas.

 

Gracias Charles por el dato!

 

¿Y conseguir cerrar una playa de estacionamiento y armar algo con conos? tipo un slalom...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

He estado averiguando las tarifas en hoteles de 3* en MDQ y los valores son similares o inferiores a los del Hotel Valles y aparentemente de muy buen nivel.

Cuando tenga todas las tarifas, subo la info para ir chequeando y comparando.

Saludos

 

Sí Mario.... estuve averiguando otra alternativa al Hotel Grupo Valles que la Mutual (de mi laburo ) me puede ofrecer .

Otra opción es el Hotel Corbel ( www.hotelcorbel.com.ar )

Las tarifas por Hab Doble Standar es de $ 446.- c/desayuno y cochera opcional $ 70.- (el Hotel NO tiene cochera) .

Este Hotel estuvo cerrado un tiempo porque lo han hecho a nuevo , ya lo podrán ver en la pág de internet .

Estos valores se manejan a la fecha "de hoy" , temporada alta , para el mes de mayo podrían mantenerse ó quizás sufrir alguna rebaja .

Además si alguno quisiera abonar en efectivo harían un descuento ...que no pude sacarle cuánto representaría...:mad:

Bueno gente , si algún otro Socio llegara a conseguir otros datos ...Bienvenidos sea !!!

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Tricuerpo??? Lo cambiaste por un Fluence Privilege??? Y no nos dijiste nada??..;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Tricuerpo??? Lo cambiaste por un Fluence Privilege??? Y no nos dijiste nada??..;)

 

Uhhhhh....ya lo corregí ...:silbando:

Lo que pasa es que el sábado a la tarde me enteré que le han colocado GNC ....es muuuuuy probable que me haya pasado esta equivocación...:rolleyes:

Saludosssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Les paso la info de algunos hoteles y las paginas para ver las imagenes.

 

 

Hotel Panamericano:

www. granhotelpanamericano.com

Muchas gracias por su Interes en nuestro Gran Hotel Panamericano ! Respondiendo su consulta por el momento contamos con disponibilidad para las noches solicitadas, les podemos ofrecer:

 

TARIFA FIN DE SEMANA LARGO

Habitación doble $ 435.-

Por noche, por habitación , impuestos incluídos.

Noche del 24/05

Habitacion doble $ 320.-

 

La tarifa incluye desayuno buffet en nuesto nuevo salón con vista a Plaza San Martin y las deliciosas mediaslunas de nuestra confiteria "La Fonte D´Oro", (de 7:30 a 10:30 hs) protección médica e impuestos.

Puede solicitar el desayuno a la habitación.

Todas las habitaciones están equipadas con sommier cama Queen ,frigobar, calefacción central, ventilador de techo, reloj despertador, secador de cabello, cerradura magnetica, teléfono , TV por cable.

Check in: 12:30 hs / Check out: 10 hs

Horarios programables segun ocupación.

 

Servicios:

Periódico matutino, room service, lavanderia propia, cajas de seguridad individuales en conserjeria, Wi Fi en áreas publicas: lobby y confiteria.

Opcional:

 

Cochera cerrada a pocos metros del hotel, lugares cubiertos . $ 45.- . la estadia diaria. Sujeto a modificacion. Se contrata al llegar.

 

Estamos ubicados en una zona estratégica frente a Plaza San Martín: en pleno centro, zona de Shopping y Cines, Paseo de Artesanos, a pocas cuadras del mar ( 6 ) y del inicio de la Peatonal San Martin.

 

Si es de su conveniencia la reserva se solicita por este medio y se garantiza con los datos de una tarjeta o deposito / transferencia bancaria.

 

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Planes de pago con interes

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hotel Vaness

www.hotelvaness.com.ar

 

Hotel Vaness´*** agradece que nos hayan contactado y envíamos respuesta a vuestra consulta .-

 

Fin de Semana Largo mayo 2012

Habitacion Doble Interna..............................................$ 340.-c/desayuno continental

Habitacion Doble Externa Sup......................................$ 400.-c/desayuno buffet / en salon 10º piso

Cochera Cubierta/Privada..............................................$ 60.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Del hotel Valles me mandaron la tarifa:

www.grupovalles.com.ar

image002to-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Me quedó otra

Hotel Riviera

www.hotelriviera.com.ar

[TABLE=class: ecxMsoNormalTable, width: 562]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: gray]

Tipo de Habitación

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: gray]

Standard

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: gray]

Standard Ejecutiva

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: gray]

Superior Ejecutiva

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: gray]

Júnior Superior

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: #D9D9D9]

Single

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$223.-

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$250.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

$293.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: white]

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: white]

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: white]

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: white]

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: white]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: #D9D9D9]

Doble

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$341.-

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$371.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

$401.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

$431.-

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: transparent]

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: transparent]

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: transparent]

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: transparent]

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: transparent]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: #D9D9D9]

Triple

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$446.-

[/TD]

[TD=width: 115, bgcolor: #D9D9D9]

$490.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

$561.-

[/TD]

[TD=width: 114, bgcolor: #D9D9D9]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 104, bgcolor: white][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

No tiene cochera propia, pero deriva a cocheras en la misma manzana x $ 55,00

 

Hace años que no vamos a Mar del Plata y no conocemos estos hoteles.

Seria bueno averiguar con gente que conozca, para asegurar la calidad de los servicios.

Tambien se podria conversar con la administracion de los hoteles para conserguir algun descuento por cantidad de habitaciones contratadas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.