Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Muchachos, increibles las fotos...que lindo que la pasaron, que sana envidia...

 

NOTA: Por favor, cuando suban las fotos de los autos, tomense la molestia please de editar las matriculas, ya que en todas las fotos aparecen las mismas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

¡Con que ganas de ir que me quede! :pared::please::lloro:

Veo que fue un fin de semana que ninguno se va a olvidar!

Felicitaciones gente por tal encuentro!

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Excelentes las fotos de Sierra de los Padres.

Me parece que me voy a hacer una excursión privada a ése lugar en cualquier momento.

Que platos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Espectaculares fotos!! los paisajes la gastronomía, la cara de felicidad de las y de los meganeros! que mas que agradecerles haberme hecho compartir a la distancia semejante evento!! "QUE BUEN ANIVERSARIO"

Abrazos totales............

 

 

Pd. seria mucho pedir si alguien pudiera etiquetar las fotos de ustedes con los nombres y link para ir conociéndolos aunque sea a la distancia. sobre todo la del "Gran jefe" Carlos!!!! gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Excelentes las fotos de Sierra de los Padres.

Me parece que me voy a hacer una excursión privada a ése lugar en cualquier momento.

Que platos!!!

No me dejen afuera!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Vayan mirando el calendario y pongan una fecha.

En principio me gusta el finde del 07/07, el 9 cae lunes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Muchachos, estuve mirando las fotelis que subieron y la verdad que me alegra muchísimo que lo hayan pasado espectacular!!! :tragos: No es para menos con los integrantes del CMA, claro! Un aplauso para el Presi que siempre está en cada detalle de la organización y otro muy fuerte para todos aquellos que pudieron asistir, con el esfuerzo que ello implica :sosgroso:. Les dejo un fuerte abrazo y muchísimas gracias por compartir las fotelis con nosotros!

Pasando a otro tema, el finde del 7 de Julio suena interesante para pegarse un viajecito... :silbando:.

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Editado por El Turco 2.0
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Les pido disculpas por no poder terminar aun de acomodar las fotos, ya este fin de semana lo hare. Y bueno... haremos un esfuerzo para el 7 de Julio y nos juntaremos nuevamente, jajajjajaja, la verdad es que la pasamos muy bien como siempre lo hacemos en todas las Reuniones, al menos en las que participe siempre fue asi.

 

 

Pd. seria mucho pedir si alguien pudiera etiquetar las fotos de ustedes con los nombres y link para ir conociéndolos aunque sea a la distancia. sobre todo la del "Gran jefe" Carlos!!!! gracias..

 

Sergio no te perdes mucho con que me etiqueten, pero lamentablemente no sali en ninguna de las fotos, vas a tener que venir o yo ir a algunas de las Reuniones para que me conozcas la cara.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Muchachos, increibles las fotos...que lindo que la pasaron, que sana envidia...

 

NOTA: Por favor, cuando suban las fotos de los autos, tomense la molestia please de editar las matriculas, ya que en todas las fotos aparecen las mismas.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ya elimino las fotos que subí yo y cuando tenga tiempo las edito, no fue por no tomarme la molestia que las subí así, no me dí cuenta que podía atentar a la seguridad de los meganeros por dejar las patentes y tampoco tenía tiempo de editarlas.

Le pido mil disculpas a los dueños de los autos que aparecen en las fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Qué lindo encuentro!!!! Se nota que pasaron hambre ustedes jaja!!! Los felicito!!!

Es una lástima estar tan lejos. A ver cuando se dan una vueltita por Misiones!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Quería agradecerles a todos, el encuentro estuvo muy bueno como siempre y la pasamos muy bien.

Saludos a todos los meganeros del club

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno, recién ahora me tomé un poco de tiempo para ver todo el post y las fotos. Ir leyendo los comentarios de cada uno y ver las imágnes, me dieron la sensación de haber estado ahí. Ahora, si es por el morfi... suerte q no fui!!! Esa milangas con fritas a caballo se veían espectaculares!!! :risa:

En fin, celebro q la hayan pasado espectacularmente bien y espero q en un futuro no muy lejano pueda concurrir. Realmente vale la pena cuando uno se encuentra con gente q desparrama buena onda por todos lados.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Amigos moderadores, les pido que me hagan el favor de borrar mis mensajes con las fotos ya que en las mismas aparecen las patentes de los autos y no quiero traerle problemas a nadie. Reporté ésto pero siguen ahí. Muchas gracias y perdón por las molestias! Abrazoooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.