Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno Gente me voy a dormir, en 5 horitas voy rumbo sur. Nos vemos allá !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gente, les deseo lo mejor del mundo a todos en sus respectivos viajes y respecto a la reunion no opino, porque todos ya sabemos que va a estar de 10.

La verdad que deseaba mucho estar ahi con todos uds. pero bueno...en esta oportunidad no se dio, esperemos que la proxima si.

Exitos a todos y ni hablar que ya estamos esperando con ansiedad las fotos de semejante reunion!

Abrazos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Como Pablo, creo que no hay mucho para agregar, simplemente disfruten por ustedes mismos y por los que no podrán estar. La verdad se armó tanto alboroto con esta reunión que hasta los más desconocidos creo yo tendrían ganas de asistir. Por mi parte tengo la gran duda de cómo hacen algunos que ya se van a partir de hoy, son jubilados, retirados o dueños mismos? La verdad me da envidia sana que lo puedan hacer. Gente Ojalá les hagan lindos días para que disfruten a pleno la reunión y esperaremos las fotelis para compartir algo de ella. desde ya ! FELIZ CUARTO ANIVERSARIO ! :tragos::feliz::tragos:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

buenos dias muchachos, este año no podre acompañarlos a la gran comilona.. perdon al festejo del 4to aniversario, temas laborales no me dejan partir y ademas problemas de salud leves, el proximo año ahi estare, los veo en la reunion de junio disfruten y no coman tanto jajajajajaj.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Carlos y amigos que se presenten a MDP, espero que lo pasen de 10, y festejen por los que no podemos ir...

 

Al presi una felicitación especial por estos 4 años de esta gran idea de este club de amigos del Mégane... estoy desde Septiembre del 2008 y sigo acá... eso solo significa que la gente de este club es especial.

 

Que lo pasen excelentemente!!! :)

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gente!!! Pasenla lindo!! Yo por cuestiones laborales (estoy de guardia!) no puedo ir, pero mis viejos seguro se haran presentes ya que estaran en la ciudad!!! Viajan con el Mega asi que lo mas probable que SuperDani (que es mi viejo) se pegara una vuelta para pasar un rato con ustedes!! Saludos!! Y por favor!! Fijense que me cuide el chicheeeeee!!! Abrazos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Sale viaje con algo de lluvia y mucha niebla.

El mega va a necesitar un lavado de cara, asi que escucho recomendaciones para un buen lavado en mardel.

Saludos

nos vemos

 

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Sale viaje con algo de lluvia y mucha niebla.

El mega va a necesitar un lavado de cara, asi que escucho recomendaciones para un buen lavado en mardel.

Saludos

nos vemos

 

Orlando

 

Orlando, aca esta despejado y con 15 grados aprox. te paso dos lavaderos, al primero fuimos el año pasado con el Pollo, Martín y Gonza y quedaron conformes. Al segundo fui hace poco y lavaron muy bien.

 

Hipólito Yrigoyen 4502-4600, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/zqzHvM

Av Independencia 4401-4499, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/d4ibK0

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

yo probablemente pueda verlos a la tarde nada mas Carlos! Trabajo hasta las 15 mas o menos así que andaría por mardel a eso de las 16, ahora te paso mi cel por mensaje privado. Si llegan a organizar algo para unos mates a la tarde o lo que sea te pido que me avises o de última lo posteen acá así voy hasta mardel y los veo. Abrazo grande!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Orlando, aca esta despejado y con 15 grados aprox. te paso dos lavaderos, al primero fuimos el año pasado con el Pollo, Martín y Gonza y quedaron conformes. Al segundo fui hace poco y lavaron muy bien.

 

Hipólito Yrigoyen 4502-4600, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/zqzHvM

Av Independencia 4401-4499, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/d4ibK0

 

 

Saludos.

 

Sí Señor...me acuerdo muy bien de ese lavadero ...había quedado IMPECABLE " El Tricuerpo " !!! :cool:

Saludosss totalesss...y a disfrutar a pleno del fin de semana ...:playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Orlando, aca esta despejado y con 15 grados aprox. te paso dos lavaderos, al primero fuimos el año pasado con el Pollo, Martín y Gonza y quedaron conformes. Al segundo fui hace poco y lavaron muy bien.

 

Hipólito Yrigoyen 4502-4600, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/zqzHvM

Av Independencia 4401-4499, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

http://m.google.es/u/m/d4ibK0

 

 

Saludos.

 

Gracias Carlos !!!, me viene bien justo que no encuentro el trapo rejilla que llevé a Alta Gracia, si lo veo al dolape le mangueo el de él, El mega va a llegar con muchos bichitos de la ruta......

Saludos y nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Buenas tardes Amigos ...recibiendo últimas novedades acerca de los Socios que YA se encuentran en " La Felíz " para disfrutar del Cuarto Aniversario del CMA ...:banana:

He recibido hace unos minutos nada más un sms de Rubén "renocuervo2.0" comentándome que ya han llegado a MDQ y que han tenido un viaje muy tranquilo debido a la intensa niebla sobre la ruta .

Además de Rubén se encuentran también Nelson "nelsoneduardo" y Mario "Massam" de la Ciudad de Pergamino ....y ya se han encontrado ...Qué Alegría me da saber que de a poco van "Arribando Las Naves " a Mardel' ...:tragos:

Cualquier inconveniente o algún desencuentro , no duden en mandarme un MP y trataré de solucionarlo ..."Atención al Cliente CMA " las 24hs "Dolape On Line" !!! :cool:

Les mandamos Abrazosss Totalesss para Todos y Nuestro Deseo una vez más , que compartan Entre Amigos de otro Cumple' del CMA !!!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Parpitando Mardel...

Bolso listo, mega lavado y encerado, equipo de mate preparado, novia lista....

Tenemos pensado subir a la ruta a eso de la 5 de la mañana, como para estar llegando cerca de las 10hs a Mardel

Que finde nos espera!!!!

Un abrazo grande para todos.

Nos vemos en algunas horas.

 

Por las dudas, les dejo mi nro de cel. 0291-154226566. Mauro

Un abrazo grandeeeeeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Un abrazo grande para todos los que pueden ir y disfrutar de tan entrañable encuentro.

Y otro para los que atenderemos digitalmente la reunion.

Mis mejores deseos para todos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Seguimos con las Ultimas Novedades desde " La Felíz " donde se desarrollará desde el Día de mañana y durante el transcurso del fin de semana este MEGA' Evento... el 4° Aniversario del Club Mégane Argentina !!! :banana:

Ya se han hecho presentes en el día de hoy algunas de las Personalidades :silbando:, "Socios" , que disfrutarán sin lugar a dudas de este maravilloso Encuentro Entre Amigos !! :tragos:

Entre ellos podemos mencionar a Rubén (renocuervo2.0) ... Nelson (nelsoneduardo) ... Mario (Massam) de la Ciudad de Pergamino ... Orlando (saneustaquio) de la Ciudad de Carlos Tejedor y por último llegado hace unas horas nomás Gonzalo (gimpro) .

Junto a todos ellos se seguirán sumando el día de mañana los demás invitados ...:boos:

A los demás Socios que seguiremos atentos a tavés de la web , solicitamos que finalizada cada jornada tengan la delicadeza de subir fotosssssss...:mafia:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :feliz::feliz:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Seguimos con las Ultimas Novedades desde " La Felíz " donde se desarrollará desde el Día de mañana y durante el transcurso del fin de semana este MEGA' Evento... el 4° Aniversario del Club Mégane Argentina !!! :banana:

Ya se han hecho presentes en el día de hoy algunas de las Personalidades :silbando:, "Socios" , que disfrutarán sin lugar a dudas de este maravilloso Encuentro Entre Amigos !! :tragos:

Entre ellos podemos mencionar a Rubén (renocuervo2.0) ... Nelson (nelsoneduardo) ... Mario (Massam) de la Ciudad de Pergamino ... Orlando (saneustaquio) de la Ciudad de Carlos Tejedor y por último llegado hace unas horas nomás Gonzalo (gimpro) .

Junto a todos ellos se seguirán sumando el día de mañana los demás invitados ...:boos:

A los demás Socios que seguiremos atentos a tavés de la web , solicitamos que finalizada cada jornada tengan la delicadeza de subir fotosssssss...:mafia:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :feliz::feliz:

Que grande Martin laburando y acompañando desde allá! Estás para un programa de radio! Jajaja!

Después de lavar y alistar la coupé durante 6 horas, ya me voy a dormir porque mañana trabajo, espero poder encontrarme mañana a la tarde con ustedes, ojalá se arme alguna mateada! Abrazo grande a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Parpitando Mardel...

Bolso listo, mega lavado y encerado, equipo de mate preparado, novia lista....

Tenemos pensado subir a la ruta a eso de la 5 de la mañana, como para estar llegando cerca de las 10hs a Mardel

Que finde nos espera!!!!

Un abrazo grande para todos.

Nos vemos en algunas horas.

 

Por las dudas, les dejo mi nro de cel. 0291-154226566. Mauro

Un abrazo grandeeeeeeee

Agende tu cel Mauro! Así vemos que organizan para la tarde si es que tienen tiempo para juntarse! Abrazo capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gente, este año me la pierdo, pero les deseo lo mejor a quienes pudieron asistir a este evento espectacular en La Felíz!!! :banana: Les mando un fuerte abrazo y a quienes puedan, vayan subiendo fotelis del encuentro durante el finde para seguir desde distintos puntos esta fiesta aniversario. Levanten con fuerza las copas cuando brinden por el 4to. aniversario :tragos: y que lo disfruten a full,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hey apurence con las fotos chee! aunque sea una, para los que esperamos ansiosos ver algo de eso que no conocemos y que quisiéramos compartirrrrr!!!!!!!!!:pared:! de lo cual estoy seguro que lo van a disfrutar a Fullll!!!! "un abrazo para todos" desde aqui palpitando y esperando NOTICIAS:please:.....................

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

En un rato nos encontramos y voy subiendo fotos a este post.

 

 

 

Saludos.

 

 

Gracias Carlos!! Me hubiera gustado conocerte en este evento tan importante para todos los fanas del club!! no todos los dias se conoce a un:sosgroso:

saludos............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sergio no faltará oportunidad, ya estoy en Manolo esperando a todos

 

20120525112110-1.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Editado por carlosmdq
Acomodar link
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy bien "Don Carlos" esperaremos ansiosos las imágenessss...

Aunque la que subiste anteriormente no la puedo verrrrr...E059.png

Saludossss..y sigan disfrutandooo...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Suerte para todos .... que la pasen genial en estos dias ...esperamos ansiosos alguna que otra fotito del encuentro ...

 

saludos !!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.