Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno muchachos. Tuve toda la intención de saludarlos a todos por el Aniversario del Club, es más, creé un post con el solo fin de que socios compartan esta gracia y escriban algunas palabras alusivas al tema, pero pasó desapercibido. Asi que saludo a los Moderadores, Administradores y toda la gente que forma parte de este Gran Club diciéndoles ¡¡¡MUY FELIZ 4TO ANIVERSARIO!!!

Yo formo parte de esto y me siento orgulloso de poder decirlo, lamentablemente uno no tiene ni el tiempo, ni los recursos y por si fuera poco voy a ser papá el miércoles si Dios quiere, así que menos hubiese podido compartir semejante reunión con los que pudieron asistir a Mardel. Sé que lo pasaron formidable asi que solo me queda compartir por fotos tal reunión. Saludos, abrazos y que dure por siempre!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

...En cuanto al tema gastronómico, como muestra va una anécdota: Mario, Héctor y yo queríamos subir al ascensor de las cocheras, el cartel decía: capacidad máxima 3 personas, entonces pensamos "ningún problema, entremos" pero el elevador con cierta "inteligencia" declaró "sobrepeso" y uno se tuvo que bajar....

 

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaajjajajjaajajajaaaaaaa my god!!!!!

 

PD: fotossssssssssssssssssss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Que bien que la pasamos en Mardel!!!

Que manera de comer!!

La verdad que es un grupo humano muy lindo y agradable.

Les quiero dar las gracias a TODOS, de parte mía y de mi novia, por la camaradería y la buena onda. Hicieron muy grata nuetra estadía en la felíz.

No va a faltar oportunidad para que nos volvamos a encontrar todos, sin importar las distancias.

Un abrazo grande grande!!!!!

Nuevamente gracias!!!!

 

P.D.: Volvimos algo paretaditos en el mega.... les dejo algunas fotos... jajaja

 

Así estaba el asientro trasero. Rueda de auxilio, bolsos y elementos varios jajaja

apretadito2-1.jpg

 

Pobre equipo de audio, también se vió apretado.... (por suerte no se rompió nada)

apretadito-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Che no se quedaron con hambre????

 

Que la pasen de 10!!!!

 

Abzs

 

No estoy autorizado a declarar a quien pertenecia éste plato...

Pero el dueño estaba a mi izquierda... :risa::risa::risa:

 

mdq1201-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

 

La Bandera...

mdq122-1.jpg

 

Los Meganeros...

mdq1202-1.jpg

En lo más alto...

mdq1207-1.jpg

 

Las Meganeras...

 

mdq1203-1.jpg

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

No estoy autorizado a declarar a quien pertenecia éste plato...

Pero el dueño estaba a mi izquierda... :risa::risa::risa:

 

 

Sacrilegggio!!! Rempujar semejante milanga con aguita!

Naaa! es un chiste,los controles de alcolemia este año estuvieron estrictos este verano en MDQ,así que los felicito doblemente-

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hace solo 4 horas que hemos llegado, pero el imán del CMA no me deja ir a descansar sin pasar por este tema, el viaje perfecto, un poco de niebla, todo fue mas sencillo, gracias a Mario (Massan) que me puso al tanto, sobre los "pequeños pocitos" en la ruta.

Hablar de organización, mas que decir que estuvo perfecta, seria poco, hablar de la comida, buenísima, los lugares inmejorables.

De lo que me gustaría escribir, seria de cada uno de los que estuvo presente en MDQ, pero si lo hago unitariamente, me parece que estaria hasta mañana.

Muchas calificaciones me vienen a la mente, para expresarles, pero creo que me quedaria corto con lo que pienso, pero algo si les voy a decir, y es GRACIAS , GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES SEÑORES Y SEÑORAS. Son grandes momentos que pasado con ustedes, dificil de olvidar va a ser para mi y mi esposa.

Y no quiero olvidar a cada meganero que a la distancia acompaño este aniversario del CMA, ustedes son el motor que hace que esto funcione, Gracias a todos.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Buenaaaaaaaaaas, un poco tarde pero no quería dejar de aportar mi comentario. Con todo lo escrito anteriormente, resulta difícil tratar de ser original y no voy a intentarlo. Solamente compartir con los Amigos Meganeros la enorme satisfacción de haber podido participar de un nuevo aniversario del Club Megane Argentina, realmente un verdadero Club de Amigos, en el que las distancias no nos impiden mantener una auténtica relación de amistad. Una satisfacción por haber compartido muy gratos momentos (no exclusivamente gastronómicos) con los que pudieron ir y el haber sentido la constancia presencia de aquellos que se comunicaron a través del Foro. A Don Carlos, una vez más, simplemente un fuerte abrazo. Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Compañeros del CMA, queremos agradecer los muy buenos momentos vividos en MDQ donde conocimos un grupo de personas que nos trataron muy bien y nos sentimos muy cómodos con Uds.

Felicitar al CMA por sus 4 años y a Carlos por haber creado este grupo que hoy se agranda y enriquece día a día con todos los integrantes.

Como dije antes decir que la pasamos de 10 es poco, ha sido nuestro primer encuentro y la verdad que uno se vuelve con la ganas de que se repita pronto.

Muy lindo los lugares a los que hemos asistido y la comida.... creo que ya está todo dicho y demostrado con fotos.

Me despido deseando para todos los integrantes del CMA que tengan un muy buen año y se concreten todas esas pequeñas o grandes ilusiones que tenemos.

Muchas gracias por todo

 

Marcela, Lucia y Orlando

Saludos y hasta pronto

 

Felicitaciones al CMA

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Un poco tarde, sepan disculpar... quiero felicitar al CMA y en especial a Carlos artífice de este espacio virtual

que ha trascendido las fronteras del monitor para constituirse en un hermoso grupo de amigos con o sin

Mégane.

Felicito también a todos los que tuvimos la suerte de concurrir al 4º aniversario del CMA y a todos aquellos

que por diversos motivos no lo han podido hacer, pero que han estado presentes de una u otra forma.

Les queremos agradecer a todos por el buen momento que hemos vivido y que quedará grabado en nuestras

retinas para siempre.

Quedamos a la espera del 5º aniversario (aunque seguramente habrá otras oportunidades de encontrarnos)

 

Un abrazo

 

Lily y Héctor

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno, recien me pude meter y termine de leer cada uno de los post y ver las hermosas fotos, la verdad me dieron una sana envidia de no haber podido estar con uds compartiendo tantos lindos momentos, felicitaciones a cada uno de uds por dia a dia mantener esta hermosa familia meganera y especialmente me saco el sombrero para el fundador de este club el Sr Carlos y Familia!.

 

Muy lindas fotos, lindos comentarios, un año mas que festejamos, espero el año que viene poder asistir!

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno, veo que nadie subió fotos todavía así que voy a hacer mi aporte con algunas que saqué el sábado en Sierra de los Padres... Todos los autos estaban increíblemente hermosos, un poco sucios por las lloviznas y la humedad pero igual todos espectaculares! De los meganeros nada mas que agregar, todos muy grosos y derrochando buena onda!!!

 

Las primeras fotos son de la coupé de mi amigo Rodo!

Editado por Pollo
Fotos editadas a pedido del autor
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Algunas mas........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc07786a-1.jpg

 

 

En la última foto se ven medio azules las luces de posición pero en realidad son leds blancos.....

Espero que les gusten! Abrazo grande a todos!

Editado por Pollo
Fotos editadas a pedido del autor
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Que buenas fotos,que buenos Megas....Que buen festejo de este 4º Aniv, y lo mas importante : La gente del CMA LO MEJOR DE TODO.

Felicitaciones a Carlos, que se encargo de todos los detalles en la organizacion del encuentro....Se nota de lejos el esmero dedicado para hacer de este festejo unico....hasta el " año que viene" seguramente!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Alguno de los gentiles fotógrafos que inmortalizaron con sus imágenes los distintos eventos que se realizaron con motivo del Aniversario, sería tan amable de subir más fotos:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Tarde pero seguro!!

Nada original puedo agregar a lo ya comentado por los demas amigos, solo me resta agradecer a cada uno de los integrantes del CMA que con su presencia fisica o a la distancia, hicieron que este evento fuera espectacular! muy gratos momentos hemos pasado con un hermoso grupo de buena gente! Cabe mensionar tambien a todos aquellos que hicieron varios kms para arrimarse a MDQ llegando de variados puntos del pais. No cualquiera se hace 500 o 1000 km para ir a un evento asi, esto es una muestra mas de lo importante que es el CMA y su gente para cada uno de los integrantes.

Un saludo especial para CarlosMDQ y familia, que tan bien nos recibieron y que tan bien organizaron todo para que el evento fuera todo un exito!

Con respecto a lo gastronomico, creo que despues de la anegdota de Hector y Ruben no queda mucho por comentar, mas alla de confesar que todos quedamos en esa situacion despues de arrasar las mesas de Mar del Plata...

Un abrazo grande para todos y hasta cualquier momento!

 

Carla, ADrian y el Corollita.

 

PD: Fotos en breve!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Maver si los mod del foro prohiben estos post donde la envidia me brota por los poros y se me llena el monitor de baba de ver esos platos y esos autos y uno encerrado acá sin poder salir, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Sin mas prólogo, aqui van las fotos...

perdonen el orden de las fotos, no es cronológico, pero lo que importa es el contenido.

 

dsc05420zr-1.jpg

 

dsc05419n-1.jpg

 

dsc05418t-1.jpg

 

dsc05417j-1.jpg

 

dsc05416t-1.jpg

 

dsc05413fv-1.jpg

 

dsc05412gj-1.jpg

 

dsc05411y-1.jpg

 

dsc05410v-1.jpg

 

dsc05409y-1.jpg

 

dsc05408c-1.jpg

 

dsc05407u-1.jpg

 

dsc05403ec-1.jpg

 

dsc05401t-1.jpg

 

dsc05395p-1.jpg

 

dsc05394r-1.jpg

 

dsc05392t-1.jpg

 

dsc05393v-1.jpg

 

dsc05391j-1.jpg

 

y quedan mas....

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

segunda tanda de fotitos...

 

dsc05390x-1.jpg

 

dsc05389h-1.jpg

 

dsc05388t-1.jpg

 

dsc05386r-1.jpg

 

dsc05387q-1.jpg

 

dsc05385l-1.jpg

 

dsc05384wy-1.jpg

 

dsc05382f-1.jpg

 

dsc05380r-1.jpg

 

dsc05373v-1.jpg

 

dsc05374n-1.jpg

 

dsc05376v-1.jpg

 

dsc05377q-1.jpg

 

dsc05375r-1.jpg

 

dsc05378ki-1.jpg

 

dsc05379a-1.jpg

 

dsc05372fz-1.jpg

 

dsc05371p-1.jpg

 

dsc05370t-1.jpg

 

dsc05369r-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gracias Adrián por compartir las fotos,se nota que la pasaron muy bien,las de Sierra de los Padres están espectaculares!!

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Grosas Fotos Adrian !!!!

Gracias por compartirlas.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.