Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Presi, en media hora salgo para mardel y me encuentro con mi amigo Rodo (coupé gris). Dejo mi cel por si no te llego el msj privado por si hacen algo a la tarde o a la tardecita. Me gustaría verlos ya que a la cena y al muerzo del domingo probablemente no pueda ir

Mi cel: 2235925181

.... Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Che no se quedaron con hambre???? :risa::risa::risa:

 

Que la pasen de 10!!!!

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Me muero!! Que buena mesas y les envidio las caras de felicidad que tienen! diría mi señora pareces chico con juguete nuevo!! Jaja por favor no dejen de disfrutar semejante evento!!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Actualizo la información para mañana al mediodía, nos encontramos en Sierra de Los Padres en Lérbe http://www.lerbe.com.ar S37 56.198 W57 46.147

 

18336274227753255274001-1.jpg

 

18884810150128929018256-1.jpg

 

 

lerbe-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

la verdad qe muy lindo a mi me ubiera encantado asistir pero por trabajo se me complica salu2 y qe la pasen bomba ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola, yo me les uno el sábado a la noche en la Trattoria.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Que bueno que todos hallan llegado bien...Un gusto compartir con Uds (a la distancia) este nuevo aniversario del CMA.Ojala se despeje todo este sabado y salga el gran amigo que tiene Martin :sol:,siempre que el lo pide se cumple,es lo unico que les falta. Carlos, felicitaciones en este 4º Aniv.del CMA, disfruten mucho de este encuentro!! Saludos a todossss!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por las lindas imágenes que nos han enviado y poder compartir con Ustedes , a la distancia , de esta Reunión de Amigos !! E00E.png

Seguramente en estos momentos estarán en viaje o encontrarse para dirijirse a Sierra de Los Padres para disfrutar del almuerzo en "Lerbe" ...un lugar ESPECTACULAR con vista a las sierras ...para el que va por primera vez luego lo va a ratificar ...

Queremos agradecer a Todos los Amigos que se hicieron presentes en Mardel' por los saludos y el afecto que nos han transmitido durante estos días ...GRACIAS!!!

A seguir disfrutandooooo...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Esteeeeeeeemmmmmm....todas las fotelissss muuuuuy leeeeeendassssss , pero... las " Fotos de Las Estrellassss " ???? :silbando:...obviamente estoy hablando de "Los Méga' ssss !!! :mafia:

Saludosss totalesss...

El Pelauuuu !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Jeje acá las únicas estrellas son los platos que nos estamos comiendo. Acabamos de llegar de sierra de los padres y en un rato a la Trattoria. Que finde mamita querida!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Por cuestiones climáticas (niebla) y para evitar el tráfico de la vuelta, muchos salieron hoy temprano, por ese motivo suspendimos el encuentro en el Puerto. Luego subimos fotos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gracias!, esta la unica palabra que encuentro para agradecerles a todos por estos 4 años del CMA, en el cual pasaron muchas cosas, muchos nuevos amigos, muchas Reuniones, miles de kilómetros recorridos, muchas soluciones para nuestros Megane, en fin Gracias por todo!

 

[ATTACH=CONFIG]1950[/ATTACH]

 

Los que tengan fotos den encuentro, por favor enviarlas a [email protected] y las voy subiendo.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

[ATTACH=CONFIG]1953[/ATTACH]gracias!!!!!!!!!!!! a vos carlos por estar y seguir estando para hacer de este club el mejor. nos hiciste pasar unos de los mejores momentos con amigos y recien conocidos. gracias a vos y a todos por ser tan amables con nosotros

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gracias Carlos!!!! por crear este Club de Renault Megane y Club de Amigos, Felicidades por este 4to Aniversario, por razones laborales no pude asistir, asi que la

proxima será, buenisimas las fotos y los lugares que ha ido muy buenos.

Saludos;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gracias Carlos por el tiempo que le decias a éste club de amigos. Que linda la historia que me contaste de como se fue dando todo, es increíble que esto haya crecido tanto en un par de años. Me hubiera gustado compartir un poco mas de tiempo con ustedes, pero bueno, por lo menos pude verlos a todos, escuchar el terrible audio de Albinegro y pasear en ese M3 hermoso!!! Otra vez, Gracias presi!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Por cuestiones climáticas (niebla) y para evitar el tráfico de la vuelta, muchos salieron hoy temprano, por ese motivo suspendimos el encuentro en el Puerto. Luego subimos fotos.

 

Saludos

 

Hola Carlos

Felicitaciones a todos!!! hermosa reunión.

Lástima lo del puerto hoy era el único día que podía ir, no faltará oportunidad.

 

PD: Les cuento que el puerto estaba lleno de gente.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Estimados meganeros quiero agradecer a las siguientes personas y sus respectivas familias:

1)Hector (Hector08) Bella Vista o por ahí jaja

2)Rubén (Renocuervo) CABA

3)Diego (diegofelipe) Morón

4)Orlando (SanEustaquio) Carlos Tejedor (provincia de bs as)

5)Walter (Walter58) Cordoba Capiiiiiital

6)Mario (Massam) Pergamino BS AS

7)Mauro (albinegro) Bahía Blanca BS AS

8)Jorge (Jorgell) CABA?

9)Ariel (Sagaz) Necochea

10) Rodrigo (megarod) Mar Chiquita BA AS Y su amigo de la coupé gris que no me acuerdo el nombre (perdón) Mar del plata?

11)Adrian (AdrianCenteno) CABA

12)Gonzalo (Gimpro) Hurlingham

13) Carlos ( CarlosMDQ) Mardel

 

Gracias por hacernos pasar a mi familia y a mi un finde espectacular, gracias por la buena onda.

Carlos de más esta decir gracias por la organización!!!

 

Ahora.... después de Alitto, Manolo, L'erbe, La Campiña y La Trattoría voy a tener que correr unos miles de Kmts. para bajar la panza.

Por otro lado estoy considerando seriamente iniciar terapia para reponerme del castigo que nos propiciaron el el "truco" las queridísimas MEGANERAS, durante la madrugada en el Hotel.

 

Increíble la calidez de todos y lo lejos que viajaron para esta juntada.

 

Sin más que GRACIAS...HASTA LA PRÓXIMA !!!!

saludos

NOTA: creo que en la lista estaban todos , sino por favor avisen.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola a todos, queremos sumarnos a los comentarios de Nelson, y agradecer a todos los muchachos que se acercaron a Mar del Plata y tambien a vos Nelson a Paula y a Valen, ese solcito que nos alumbró a todos en todo momento.

Sería injusto destacar a alguien en particular de todo este grupo homogeneo de personas que a Silvia y a mí nos han hecho sentir su sencillez, calidez, afecto y amistad. Pero si decir por ejemplo que el amigo Walter y su esposa Teresa, hicieron más de 1000 km. para asistir a este aniversario, porque este el el tipo de cosas que hacen grande a este club de amigos.

No me voy a cansar de agracecerle a Carlos, por estar en cada detalle de la organización, por su buena predisposición, su amabilidad y su carisma, lo cuál hizo que cada uno de nosotros se sintiera como en su casa.

Una vez más hemos pasado un aniversario de este querido club, y espero que sean muchísimos más y que el año que viene muchos amigos que hubieran querido estar y por diversos motivos no lo pudieron hacer, puedan decir presente.

 

En cuanto al tema gastronómico, como muestra va una anécdota: Mario, Héctor y yo queríamos subir al ascensor de las cocheras, el cartel decía: capacidad máxima 3 personas, entonces pensamos "ningún problema, entremos" pero el elevador con cierta "inteligencia" declaró "sobrepeso" y uno se tuvo que bajar.

 

El tema del truco mejor ni hablar Nelson, la noche siguiente Héctor y yo, tuvimos que padecer a Lily que ya no sabía con que mano sostener los anchos.

 

Saludos a todos!!

Silvia y Rubén

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Liliana y yo queremos, simplemente, dar las gracias a todos los asistentes a ésta reunión aniversario, por habernos permitido compartir su amistad, los momentos de alegría, la mesa, y todos los espacios donde tanto nos hemos divertido.

A los amigos que ya conocíamos y a los nuevos... Gracias.

Liliana y Mario.

 

PD: Es mucho tiempo esperar un año para volver a pasarla taaaaan bien.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, me alegra que lo hayan pasado de 10. Carlos, como de costumbre una excelente organización y se ve que el club y lo gastronomico van de la mano :risa: .

 

Les mando un abrazo a todos y espero el próximo año poder estar.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gente, me alegra de sobremanera ver que la hayan pasado tan bien !!!

Felicitaciones a todos los que asistieron y en especial a Carlos por la organización que se nota a la distancia IMPECABLE.

Che, tanto comieron que tan pocas fotos sacaron ?????... vamos vamos... a subir fotelis !!!!

Por lo que lei unos cuantos van a tener que reforzar los amortis de sus megas/flu y gordis jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.