Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA


carlosmdq

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Desde acá vamos a estar "trabajando" junto con "El Cassiopée" :silbando:para que Mi Amigo Personal :sol:nos siga acompañando y que nos ilumine en este momento tan especial que estamos atravesando Andrea y Yo ...

Toda la suerte del mundo para vos y Andre, que se la merecen largamente!!!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Martin y Andrea: un abrazo grande y lo mejor para ambos.

Brindaremos por Uds. y serán tenidos como presentes en todo momento.

Saludos de corazon.

Liliana y Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Desde acá vamos a estar "trabajando" junto con "El Cassiopée" :silbando:para que Mi Amigo Personal :sol:nos siga acompañando y que nos ilumine en este momento tan especial que estamos atravesando Andrea y Yo ...

 

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

 

Simplemente . . . . un abrazo del alma

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Me sumo a los deseos de los demás :stop:

 

Beso para Andrea Pelau

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Va a ser raro no verlos ahí! Te mando un abrazo grande y saludos para Andrea. Suerte Martín! Nos estaremos viendo mas adelante por allá!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Llamé al Hotel Corbel para adelantar en un día nuestra estadía, estaremos ahí a partir del jueves 24/05.

Saludos

Silvia y Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Nosotros llegaremos también el jueves 24/5 a mediodía, pero ésa noche estaremos en otro hotel.

Nos veremos el viernes en el Corbel, para compartir el almuerzo.

Saludos.

Liliana y Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Ah dale Mario, yo pensé que ibas a estar en el Corbel desde el jueves.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola, estaremos en el Hotel Corbel desde el 24/5 a la tarde/noche, o como se conoce por estos pagos, nochecita.

Saludos

Orlando, Marcela, Lucia y Tiziana ( 2 adultos y 2 casi menores)

Nota: este va a ser nuestro primer encuentro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno ya falta menos, les voy pasando las coordenadas para que los suban al GPS, de cada lugar que vamos a estar, por si alguien se acopla mas tarde. A los que no tengan mi teléfono me envían un privado y se los envio. A diferencia del año pasado propongo solo una actividad por dia para permitir un poco mas de libertad en los compromisos que tenga cada uno en la ciudad. A los que llegan el jueves si quieren podemos ir a cenar.

 

Viernes cerca del mediodía encuentro en la zona del Parque San Martin 11.30 hs, Av. Patricio Peralta Ramos y Castelli . S38 01.426 W57 31.735 . Link de Google Maps http://maps.google.com/?ll=-38.022502,-57.527881&spn=0.001277,0.002064&z=20 , ahi almorzamos en Manolo (Reserva 12.00hs) que esta a metros del lugar.

Foto

manoloz-1.jpg

 


Sabado Noche (Reserva 21.30HS) Cena en la Trattoria http://www.latrattoriaweb.com.ar/mar_del_plata.php Av. Patricio Peralta Ramos y Falucho S38 01.151 W57 31.556 Link de Google MAps http://maps.google.com/?ll=-38.018799,-57.525537&z=21 , ya tenemos reservado el mismo sector que el año pasado.

Foto

 

latrattoria-1.png

 

 


Domingo Mediodía a confirmar según como se comporte el clima, en la zona del Puerto. Link Google Maps http://maps.google.com/?ll=-38.018799,-57.525537&z=21 . GPS 38° 2'47.09"S 57°32'35.62"O .

 

puertor-1.jpg

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Editado por carlosmdq
Adicionar información
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Actualice con los horarios de las reservas, cualquier cosa me llaman por teléfono o me envían un mail a admin(arroba)clubmeganeargentina.com , que me llega al teléfono al instante.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola gente. Nosotros estaremos en el hotel desde el miercoles por la tarde, antes andaremos por Orense. Es una pena que no este Sierra de los Padres en el itinerario. ¿Y si hacemos una visita a la laguna el viernes por la tarde (los que quieran) y merendamos por ahi (el lugar del año pasado esta muy bueno)?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola gente. Nosotros estaremos en el hotel desde el miercoles por la tarde, antes andaremos por Orense. Es una pena que no este Sierra de los Padres en el itinerario. ¿Y si hacemos una visita a la laguna el viernes por la tarde (los que quieran) y merendamos por ahi (el lugar del año pasado esta muy bueno)?

Saludos

 

Apoyo la moción de Nelson!

 

Pongamoslo como opcional, aquel que pueda y quiera, nos podemos dar una vueltita por sierras! son muy lindos paisajes!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

No elegí la Sierra porque fue destino de las ultimas dos reuniones, pero como tenemos dias disponibles podemos ir, o si lo prefieren podemos cambiar el puerto por la Sierra el domingo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

No elegí la Sierra porque fue destino de las ultimas dos reuniones, pero como tenemos dias disponibles podemos ir, o si lo prefieren podemos cambiar el puerto por la Sierra el domingo.

 

Saludos.

Y si ésa excursion se hace le sábado? Porque el domingo los que tenemos que regresar tenemos entre 4 y seis horas de viaje.

El domingo tendrémos que (al menos nosotros) salir de MDP a la tarde bien temprano, porque tenemos mas de 6 horas de viaje.

MassaM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

QUE ANSIEDAD!!!! ya estoy contando los días. El miércoles estoy en el hotel a la tardecita.

Lo de Sierra de los Padres si queren lo armamos ahí mismo...VAMOOOOSSS

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Gente leo los post y que ganas de ir que me dan, lamentablemente por unos temas personales no puedo ir, espero que la pasen de 10!! , saquen muchas fotos y saludos a todos!!

Espero el año que viene poder sumarme a este lindo viaje aniversario.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Apoyo la moción de Nelson!

 

Pongamoslo como opcional, aquel que pueda y quiera, nos podemos dar una vueltita por sierras! son muy lindos paisajes!!

 

Saludos,

Adrian

Yo me prendo para una merienda a la tarde! Los almuerzos y cenas se me van a complicar por el laburo.... Lo de la laguna de los padres o las sierras estaría muy bien!!!!! Yo me anotaría para lo que organicen a la tarde...(Si es que no trabajo)....Que lindo! Falta muy poco!!

Gracias Carlos por el laburo para este encuentro!!! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Muy bueno Carlos!!!

Me parece joya lo organizado.

Y si sale algo en Sierra o la laguna seguramente tambien me prenda.

Un abrazo grande.

Nos vemos en algunos pocos dias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

hola gente yo voy a estar el viernes bien tempranito. Para el almuerzo y la cena ahy que hacer algo o solamente ahy que presentarse como CMA????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Bueno, respecto al tema de la Sierra lo organizamos acá en función de los tiempos. Diego el viernes nos encontramos en el Parque San Martin a las 11.30 o si venis después de las 12.00 en Manolo, esta en la esquina. Para tener en cuenta tanto Manolo como la Trattoria me recordaron al reservar( al igual que el año pasado ) trabajan solo en efectivo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

Hola Carlos yo me engancho el domingo en el puerto y luego salgo a la ruta, si suspenden lo del puerto por las sierras avisen

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

 

[ATTACH=CONFIG]1912[/ATTACH]estoy ansioso ya quiero viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que mejore el tiempo :cool::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.