Saltar al contenido

Record de Trafico de bits


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Record de Trafico de bits

 

Creo que lo que quiere decir CONELTIEMPO es que esos banners que aparecen con propaganda, es eso... propaganda que te "paga" siempre y cuando el usuario del foro entre a ese sitio web... realmente te paga al hacer click en el enlace... no necesariamente tenes que lerte toda la pagina despues.

Eso es cierto, pero cierto es tambien que lo que te paga es una cifra casi irrisoria por cada click... lo mismo te hace google si pones un enlace en tu pagina...

La idea no es mala... pero en un sitio que yo administraba al fin de cuentas lo saque porque el redito era muy poco y esos banners me molestaban bastante.

Aca somos muchos usuarios... podriamos probar un mes y ver que pasa... pero el tema de la vaquita me resulta mas efectivo....

Abrazos!!!

 

PD... y creo que te paga el click en el aviso pero no te vuelve a pagar hasta dentro de unas horas... eso es para evitar el spam de clicks en el banner.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

¿No les parece lógico q una página de autos tenga problemas con el tráfico?!?!? cuaaaccc

 

Muchachos, hace tiempo q unos cuantos lo queremos poner contra la pared a Carlos con el tema del aporte de guita voluntario. Pero hasta ahora no se dejó agarrar.

Pero no se preocupen, estamos tratando de hacerle una oferta q no pueda rechazar... :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

¿No les parece lógico q una página de autos tenga problemas con el tráfico?!?!? cuaaaccc

 

Muchachos, hace tiempo q unos cuantos lo queremos poner contra la pared a Carlos con el tema del aporte de guita voluntario. Pero hasta ahora no se dejó agarrar.

Pero no se preocupen, estamos tratando de hacerle una oferta q no pueda rechazar... :mafia:

Salu2.

 

OK... pero que NO parezca un accidente... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Sres. les agradezco a todos los comentarios, pero respecto al tema dinero no fue mi intención llevarlo a ese terreno, simplemente quería compartir con todos la información del trafico de información, que en parte esta ligado al crecimiento del Club. Les recuerdo que no mantengo al Club con mi bolsillo (eso fue al principio), la pagina se mantiene sola con la publicidad que esta en ella y con el invalorable trabajo de Martin (dolape_16v) , por lo tanto no es necesario por este momento realizar depósitos. En esta oportunidad la salida de servicio se debió a que no calcule bien con anticipación el trafico futuro, que tampoco es bueno pedir una cantidad excesiva porque es lo mas costoso, pero igualmente de mantenerse en crecimiento tomare las medidas para que no vuelva a suceder, por ahora pedi 20 GB mas, osea que tenemos un limite de 80 gb por mes. Por consejo (apretada en criollo) de Losei hace un tiempo investigue el tema para implementar algo para recibir dinero y no es facil, porque lo mejor seria Paypal, pero requiere que se usen tarjetas de crédito internacionales para enviar dinero y para cobrarlo hay que pedir un cheque que cobran u$s 11 para emitirlo y luego hay que buscar un lugar que paguen cheques en dolares y ver cuanto cobran de comisión. Otro son los depósitos en cuentas bancarias, pero los organismos recaudatorios de Argentina ( lease Arba y AFIP) si observan un deposito no declarado ( o sea que se emita factura) te intiman y hay que presentar (para no tener problemas futuros) un descargo, si bien alguien puede pensar por los valores que se pueden manejar , les cuento que hace unos años me intimaron por $ 3 pesos, si tres pesos........ . Igualmente quédense tranquilos que si por algún motivo es necesario realizar algún aporte lo pediré .

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Carlos, si bien el club no requiere aportes obligatorios, ¿se aceptarian donaciones?

Exacto,busca una manera de que te hagamos llegar unas donaciones Carlos.

Un aporte X cada tanto no nos va a hacer mas pobres ni mas ricos.Por favor acepta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Carlos, si bien el club no requiere aportes obligatorios, ¿se aceptarian donaciones?

 

Si, podria ser, pero que hacemos con el dinero...??? si no tiene un destino especifico es para problemas, al menos que me dejen compararme un M3 RS con los fondos......... ahi si acepto recibir donaciones :banana::banana::banana:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Exacto,busca una manera de que te hagamos llegar unas donaciones Carlos.

Un aporte X cada tanto no nos va a hacer mas pobres ni mas ricos.Por favor acepta.

 

La caravana de mayo podria oficiar de transporte de caudales...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Record de Trafico de bits

 

Y Western Union?... yo hace tiempo pertenecia a un clan de juegos Argentino y depositaba por ahi.

En el caso de gente que vive en la misma ciudad/provincia se puede juntar en la mano el dinero.... sino en las reuniones... En mi caso que vivo en Uruguay... es incomodo depositar "poca" plata en W. Union... pero somos varios los Uruguayos en el CMA... podemos hacer un fondo comun y despues girarlo para Argentina...

Para los Uruguayos.... GIRALA CARLIIIITOS !!!!......¿se entiende?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.