Saltar al contenido

Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO!


Publicaciones recomendadas

Re: Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO!

 

Está en la parte baja del auto, hay que ponerlo en una fosa (o en un elevador), sacar el protector metálico del escape, y por ahí está (no sé bien exactamente, a mi me lo hicieron en un Renault Minuto).

 

Fijate que me parece que acá hay un tutorial.

 

 

Esta clarisima la explicacion, es tal cual decis, recuerdo en mi MII cuando comence a tener agua adentro cuando usaba el AA, fui a esa descarga y estaba retapado, lo limpio y santo remedio.,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO!

 

Estimados,

 

Refloto este tema.

 

Hoy le meti mano al mega, le saque paragolpe, guardabarros, limpie radiador lleno de bichitos... volví a armar.

 

Ahora se me dio por desarmar la parte de arriba donde están las mangueras del AA y buscando un tutorial encontré uno sobre la famosa tapita que yo les decía que en Renault me la rompieron ya que se podia meter para adentro y hacer desastres (la del desagote), bueno..en este tuto que encontré saca la tapita esa porque dice que con el calor del caño de escape suele "pegarse" y después te pasa lo del agua en el habitáculo.

 

Asi que otra razón mas para que esa bendita tapita sea aniquilada...

 

Aca el tuto: Tobernor BASE DE DATOS Y AVERIAS RESUELTAS DE TELEVISION - VIDEOS - CLASIFICADAS POR MARCA: Renault megane II 2- agua interior Copiloto - aire acondicionado

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO!

 

Hola meganeros; les cuento que estoy con este problemita , ayer fui a chascomus con mi megane 2 y de regreso vine con el aire prendido todo el viaje, cuando llego a casa veo que del lado del acompañante tenia agua sobre la alfonbra, la cual pude ver que venia con un leve goteo de atras de la guantera, supongo que esto se debe al los desagotes del aire tapados, si alguno tiene un tutorial de como hacerlo se los agradeceria ya que no tengo ni idea de como empezar!!!:risa: Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO!

 

Hola meganeros; les cuento que estoy con este problemita , ayer fui a chascomus con mi megane 2 y de regreso vine con el aire prendido todo el viaje, cuando llego a casa veo que del lado del acompañante tenia agua sobre la alfonbra, la cual pude ver que venia con un leve goteo de atras de la guantera, supongo que esto se debe al los desagotes del aire tapados, si alguno tiene un tutorial de como hacerlo se los agradeceria ya que no tengo ni idea de como empezar!!!:risa: Gracias!!!!!

 

 

Quizás te pueda ayudar éste post.

 

Por casualidad a tu auto lo desarmaron por dentro?

 

 

 

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/30084-megane-ii-inundado-%2A%2A%2A-nuevo-luegar-de-ingreso-de-agua-al-habit%E1culo.html

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.