Saltar al contenido

Megane 3 RS Ushuaia


lucaguionbajo

Publicaciones recomendadas

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

la pucha la primer RS del club, voy a ser reduntane con el pedido de fotos oviamente, y ojala te la entreguen pronto

 

jaja gracias MArtin Alejandro :D ojala llegue pronto!!!

 

te felicito lucas por la rs, lo q debe ser ojala te la den rapido asi empezas a deleitarla, yo tambien soy del bora club pero hice alrevez tenia un megane 1 y pase al bora abrazo.

 

 

jaja buenisimo!!! comprate el 1.8T que sabes lo que es!! yo sigo estando en el foro alla....

 

muchas gracias ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

Lucas, estamos tratando de tener paciencia nosotros para no ser pesados en pedir las mil quinientas fotos, no me quiero imaginar como estaras vos....

 

Segui mirando videos por youtube y se paciente... lo bueno siempre se hace esperar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

Gente como andan? les comento que fui a Renault aca en Ushuaia.... buee me dijeron que los autos estan facturados para venderlos ya pero no vienen por problemas de importación en las aduanas GR culpa de esos tipos que se demoran en mover las manos a mi me cambian rotundamente las vacaciones :S!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

Buenas Gente pido disculpas por no estar aca muy seguido!

 

Lo de la Compra del Megane 3 RS sport esta verde!! vinieron 3 unidades a TDF y el dueño de las agencias en TDF (que es el mismo) decidió quedarse con la única Coupe amarilla que vino el resto de las 2 negras.. que quiero decir?.. Quiero la amarilla que pedi y acordamos con el mismo vendedor de la agencia!!! en fin ahora esperando una respuesta concreta de RENAULT ARGENTINA que ya estan tomando carta en el asunto para que esto se revierta!

 

 

arme un post en el club que soy miembro y en el face tmb! la idea es fomentar lo sucedido.

 

 

pd: conclusión? El Dueño de la agencia Proveedora Rio Grande Renault es una verguenza como atención a un cliente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

En sintesis,se cag.. en la venta y se quedo con la mega amarilla ?? un turro barbaro,creo que con que Renault Argentina se entere de esto es suficiente !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

Uhhh papa.. terrible maquina te compraste!!.. Yo vivo en Comodoro Rivadavia (estamos ahi nomas.. jajajaa) Apenas salio el megane III RS, habia uno amarillo aqui en la consecionaria, ni una semana duro.. Ahora hay uno negro y esta hace bastante.. amarillo es mil veces mas hermoso que negro.. Haceme el favor de cuando lo veas por Tierra del Fuego al megane III RS amarillo, rayalo de punta a punta por garca!! Esas cosas no se hacen y mas siendo el dueño de la consecionaria..

 

Saludos y suerte..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 RS Ushuaia

 

Vamos arriba Lucas que tenes motivos para pasar el invierno!!! :)

 

 

gracias por tus palabras!! abrazo

 

 

Uhhh papa.. terrible maquina te compraste!!.. Yo vivo en Comodoro Rivadavia (estamos ahi nomas.. jajajaa) Apenas salio el megane III RS, habia uno amarillo aqui en la consecionaria, ni una semana duro.. Ahora hay uno negro y esta hace bastante.. amarillo es mil veces mas hermoso que negro.. Haceme el favor de cuando lo veas por Tierra del Fuego al megane III RS amarillo, rayalo de punta a punta por garca!! Esas cosas no se hacen y mas siendo el dueño de la consecionaria..

 

Saludos y suerte..

 

Muchas gracias!!! y si esas cosas no se hacen... pero bueno las oportunidades las tendremos si nos la merecemos!!! a ese tipo le puse la cruz! una verguenza total en su desempeño sabiendo las prioridades de cada cliente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.