Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que este es el peor dia de mi vida claramente jajaja, mi hermano choco una puerta del Megane (la del acompañante) contra una columna del bendito estacionamiento del Unicenter!

No pude mirarlo muy detenidamente por la falta de luz, pero se le salio un poco de pintura, se abolló un poco la puerta y la bagueta del acompañante de adelante se cayo (esta rayada y creo que rota como para volver a ponerla...).

Mañana subo fotos, estoy muy triste de verdad :( pero por suerte es algo estético y nada electrónico y mi hermano esta bien... saludos.

Publicado

Creo que este es el peor dia de mi vida claramente jajaja, mi hermano choco una puerta del Megane (la del acompañante) contra una columna del bendito estacionamiento del Unicenter!

No pude mirarlo muy detenidamente por la falta de luz, pero se le salio un poco de pintura, se abolló un poco la puerta y la bagueta del acompañante de adelante se cayo (esta rayada y creo que rota como para volver a ponerla...).

Mañana subo fotos, estoy muy triste de verdad :( pero por suerte es algo estético y nada electrónico y mi hermano esta bien... saludos.

Publicado

Re: Chocaron el Megane...

Buen día August! Arriba! Hay que ponerle ánimo! Pensa que lo importante es que tu hermano esta bien y que no paso nada más grave ni material ni humano.

...Una buena visita al chapista y se soluciona... va a quedar de diez

Pregunto por ignorancia... eso lo cubre algún seguro? el tuyo o el del estacionamiento?

A mi viejo le paso algo parecido pero en el guardabarro, por un salame que abrio la puerta justo cuando él pasaba.

Saludos y ánimos!

Publicado

August: da mucha bronca pero para que sea el peor día de tu vida es mucho.

Tranqui que se arregla y se olvida.

Hay cosas que no se pueden arreglar por más plata que consigas, así que hay que pensar en positivo y que es un percance feo pero solucionable.

Un abrazo!

Publicado

Gracias muchachos a ambos por el apoyo! fue una exageración del momento, me encanta exagerar jajajaja. Martinsua, no creo que el seguro lo cubra, ya que no es un choque contra otro auto (cubierto por otro seguro). El estacionamiento necesita columnas, o sea, no es que la pusieron justo ahi para joder, es porque de verdad se necesita para sostener el piso, voy a averiguar, pero no creo que lo cubra.

Todavia no le pude sacar fotos porque estoy llegando tarde a casa y se hace de noche y hace que no se pueda apreciar bien el choque, ni bien pueda subo las fotos... y repito, gracias por el apoyo muchachos!.

Publicado

Estas columnas que se mueven, tendrian que prohibirlas LPMQLP!!!!

Lo que no entiendo es como termino ileso tu hermano ¿? ¿no lo cagaron a trompadas por dolobu? :)

Publicado

Acá, las fotos del bollo y sin la bagueta lateral derecha... alguna recomendación de saca-bollos por zona norte que no sean muy caros? gracias. Me pone muy mal ver el Megane asi, mas como soy yo con el jajajaj.

1)

img122n-1.jpg

2)

img124ja-1.jpg

3)

img126o-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Esa parte parece facil, creo que se puede empujar de adentro.

La bagueta parece que se le quebro la parte que se atornilla (la que va contra el borde de la puerta, el tornillo esta tapado por una tapa redonda en el perfil).

Habria que ver como quedo el resto, pero quizas solo sea cambiarle las grapas internas.

Publicado

Si, eso lo vi, pero se va a notar si lo mando a un saca bollos? la parte de la pintura creo que no se puede no? capaz intente con autopolish otra vez... el problema es que justo lo abollo en la ondulación donde va la bagueta, en las fotos se nota poquito, pero se ve si se le presta atención.

Alguna recomendacion?? donde puedo adquirir una bagueta nueva?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Golicar, queda el la ruta 197 a unas pocas cuadras de la curvo de liniers en los troncos del talar partido de tigre

Salu2

Publicado

VIRUTA, gracias por tu respuesta, cuando te referiste a Golicar fue por:

- Reposición de baguetas.

ó

- Sacabollos?

Saludos y gracias voy a ver que onda Golicar.

Publicado

VIRUTA, gracias por tu respuesta, cuando te referiste a Golicar fue por:

- Reposición de baguetas.

ó

- Sacabollos?

Saludos y gracias voy a ver que onda Golicar.

Es un taller integral de chapa y pintura con sacabollos incluido

Salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.