Saltar al contenido

necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]


Publicaciones recomendadas

hola a todos , necesito orientacion para ver por donde viene mi problema, les comento, hace unos dias empezo que a veces cuando queria salir marcha atras el auto se paraba, cada vez que empezaba a soltar el embrague se paraba, esto me lo hacia pocas veces y solo marcha atras, en el dia de hoy mi señora se fue a laburar con en el auto y no llego, no regula bien, regula desparejo, cuando pongo las marchas se queda sin fuerza, pongo segunda y sale despacio el auto, como si se quedare sin fuerza, y no levanta velocidad, anda lento como una tortuga la put.....madre, no se que puede ser, el que me pueda orientar con algo le agradeceria, antes de que lo lleve a renault y me arranquen la cabeza con el arreglo, gracias

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos , necesito orientacion para ver por donde viene mi problema, les comento, hace unos dias empezo que a veces cuando queria salir marcha atras el auto se paraba, cada vez que empezaba a soltar el embrague se paraba, esto me lo hacia pocas veces y solo marcha atras, en el dia de hoy mi señora se fue a laburar con en el auto y no llego, no regula bien, regula desparejo, cuando pongo las marchas se queda sin fuerza, pongo segunda y sale despacio el auto, como si se quedare sin fuerza, y no levanta velocidad, anda lento como una tortuga la put.....madre, no se que puede ser, el que me pueda orientar con algo le agradeceria, antes de que lo lleve a renault y me arranquen la cabeza con el arreglo, gracias

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema

 

Una posibilidad, revisar la manguera que sale del múltiple de admisión y va al map, es una cajita negra con una ficha verde que esta fijada en el contra-llama del motor del lado del volante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema

 

Fernanado: yo tengo otro motor, pero me hizo esos mismos síntomas -o muy parecidos - y eran las bobinas.

No sé si será lo mismo, pero por lo menos es una opción más.

Suerte, y que sea barato y rápido....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema

 

Y para seguir mareándote, te paso otra posibilidad: catalizador kaputt (si es q lo tiene puesto) y q las piedras cerámicas hayan pasado a la cámara del silenciador y estén obstruyendo la salida de gases. A mi Scenic le pasó eso y tenía exactamente el mismo andar q describís.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

gracias por las respuestas, con respecto a las bobinas una la cambie hace unos meses, tendria que ver la otra, con respecto a la manguera que sale del multiple de admision y al catalizador kaputt lo voy a ver ahora a la tarde con el mecanico, que dicho sea de paso, ya lo tiene el al auto, espero se solucione pronto y barato, luego les aviso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

bueno gente, les comento, el problema de que fallaba y se quedaba sin potencia lo solucionamos, le conectamos la compu y daba una falla que no entendiamos, entonces reseteamos la compu del megane y se soluciono, ahora anda de diez otra vez, pensamos que pudo haber sido que le entro un poco de agua a la compu y por eso fallaba ( ayer llovio como loco aca en rosario y nos agarro toda el agua). eso por un lado, pero el problema de que se para cuando salis marcha atras lo sigue haciendo, ahora se lo deje a ver si salta algo en la compu. si tienen idea que puede ser sera bienvenido, si no, mañana comento como salio todo. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

hola gente, les comento que no podemos encontrar el porque se para cuando salgo marcha atras, no lo hace siempre, si lo acelero bastante en 2500-3000 revoluciones y salgo para atras no se para, pero si trato de salir despacio se para, como si se quedara sin corriente, alguien sabe si hay algun sensor o algo que me pueda estar jodiendo? espero sus ayudas. fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

¿Podra ser que lo de marcha atras/adelante no tiene mucho que ver y es solo por la forma que te ves obligado a sacar el auto y el problema solo pasa con el auto frio?

Trata de estacionar marcha atras y ver si el problema te lo da tambien marcha adelante.

 

PD:Yo tuve un problema algo parecido y fue el sensor de temperatura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

es una posibilidad ( coneltiempo) en estos dias lo voy a controlar bien, cuando este caliente le voy a dar varias veces marcha atras, cuando este frio lo voy a acelerar un poco mas, lo que me parece raro es que hasta hace una semana lo sacaba marcha atras igual que como lo saco ahora ( salvo que haya perdido la sensibilidad al embrague, que no creo) y no se paraba, no se si me explico bien, marcha adelante no lo hace nunca, anda de diez la maquina!!!! mas ecribo, mas me parece que puedo ser yo el problema,jaja pero no, en serio, para mi algo raro hay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

En una oportunidad con un K7m, el motor se detenía cuando desaceleraba, resulto ser la manguera que sale del múltiple que va al MAP, si bien el tema es en el F3r, la manguera y el MAP son iguales, también es semejante el movimiento del motor.

La manguera estaba cuarteada y con el movimiento esta se abría perdiendo el vació.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

Es probable que se abra la manguera cuando el motor se mueve para adelante haciendo marcha atras, insisto es probable, en el K7m ni yo lo podía creer. También podes revisar los cables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

Ya que hiciste 20... hace 21 y desconectale el sensor de temperatura, aplicale limpia contactos, a mi me pasó algo similar a lo que le sucedió a CONELTIEMPO y de esta manera lo arreglé sin gastar casi nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: necesito ayuda con mi problema [falta de potencia]

 

bueno muchachos, perdon por la demora, luego de renegar bastante creo que dimos en la tecla, no era la manguera que va del multiple al MAP, tampoco el sensor de tempratura, aparentemente era un cable de descarga del motor, o la masa del motor, no recuerdo bien que me dijo el mecanico, pero casi seguro que estaba fallando la masa del motor, como que no hacia masa, fue lo unico que le encontro raro, el resto esta todo bien, ahora hace un par de dias que lo estoy probando y no se paro nunca marcha atras ( al menos hasta ahora, y toco madera),, tampoco se queda sin potencia, pongo las marchas y sale lo mas bien, regula bien, espero que se halla solucionado. en una semana comento como siguio la maquina, saludos y gracias por sus ayudas!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.