Matu10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 [ATTACH=CONFIG]1018[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1019[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1011[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1020[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1013[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1014[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1012[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1015[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1016[/ATTACH] Citar
Matu10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 [ATTACH=CONFIG]1018[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1019[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1011[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1020[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1013[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1014[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1012[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1015[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1016[/ATTACH] Citar
Matu10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hola Meganeros... Les queria mostrar unas fotos de mi megan... Espero que las disfruten. Abrazo!! Citar
germegane Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Que lindo que está tu auto! Felicitaciones querido 1 Citar
Matu10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Gracias por tu buena onda Ger... Abrazo!! Citar
GusRT Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hermoso el megane , te felicito !! Saludos 1 Citar
martin alejandro Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hermoso ese expression, se lo ve impecale, felicitaciones 1 Citar
fido75 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Espectacular y k gran paisaje --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2sy2wt Sent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... que lindo mega...felicitaciones !!! 1 Citar
Martin11 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Que hermosoo que esta es Mega genioo, se ve de diezz!! Te felicitooo!!! un abrazoooo 1 Citar
valevale Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Muy linda máquina! te felicito! y los paisajes también están buenísimos. ¿Donde le pusiste luz ahi abajo? 1 Citar
superpillo09 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... felicitaciones esta hermoso el mega 1 Citar
kachula Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hola Matu te quiero comentar que me voy a copiar y le voy hacer eso al mio, nada mas que las alfombras no van a tener ese detalle en plateado porque el mio es bordo.. pienso ponerle un plateado mas oscuro. ya se donde venden esas mismas alfombras.., los pedales de que marca son?? los busqué en unas casas de tunning aca en Buenos Aires y no los veo. PD: Que pasa con ese tipo de pedales cuando tenes las zapas mojadas?? hay que comprar algun tipo de pedales especiales que tengas alguna textura o componente en especial? Saludos y te felicito... me encantó como quedo!!! 1 Citar
Christian 380W Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Impecable, te felicito! 1 Citar
gabriel_hj Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... impecable la mega, que buenas fotos, hermosos paisajes 1 Citar
emmakazuba Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... muy lindo se lo ve y lindo paisaje 1 Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hola Vale... Gracias por tu buena onda. Te cuento como fue... lo que hice fue ponerle dos "caramelitos" de tres leds blancos cada uno par que te iluminen los pie. Y en el centro (en la zona del porta objetos del ceniceros) una tira de leds. Para mi gusto es un color agradable y no molesta la luz al manejar de noche.. A parte la enciendo cuando quiero porque le puse una ficha.. En las fotos no sale, pero tambien le tengo puesta las mismas luces en la zona de los pie del asiento de atras.. Me pone feliz hacer estos trabajos a mi mega.. Es mas, te cuento que hoy por la tarde me dedique a pintarle las rejillas de la ventilación de color plateado, como la zona del centro donde va el display del reloj.. Que para mi gusto estos colores quedan muy lindos, a parte le dedique el tiempo que se merece y los deje muy prolijos.. Saludos. Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hola Kachula... Gracias por tu comentario.. Te cuento un poquito.. Sinceramente los pedales no me acuerdo que marca son.. Pero es muy similar a los que te puedan vender en cualquier casa de tuning, a mi parecer, los pedales son muy comodos, porque son de la medida justa para la separacion que hay entre los pedales. No he tenido problemas para conducir con los pies mojados, delcaso o como fuere. porque tienen unas lineas de goma. El tema es ajustarlo lo suficiente para que no se muevan. pero no es nada complicado, solo sacales las gomas que te traen de fabrica y despues buscale bien donde agarrarlos.. Ahora te subo unas fotos mas asi los ves bien. Saludos. Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Gracias a todos por sus comentarios.. Saludos. Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... [ATTACH=CONFIG]1062[/ATTACH]Kachula, Disulpa que tienen un poco de barro. pero la saque solo para mostrate asi ves bien los pedales. Saludos 1 Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... [ATTACH=CONFIG]1063[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1064[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1065[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1066[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1067[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1068[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1069[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1070[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1071[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1072[/ATTACH]Despues de una tarde de retoques... 1 Citar
kachula Publicado 16 de Marzo del 2012 Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Sos un genio matu mil gracias. Te molesto una vez mas... el tema de las luces. Son las tiritas de leds no? Donde las conectas para que prendan. Muchas gracias por responder los mensajes. Saludos! Citar
Matu10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Hola nuevamente.. en la parte inferior de la consola de la calefa y dema. tiene una tira de leds. creo que de 30 cm. blanco. en ambas partes de los pie. tiene dos tipo caramelitos de 3 leds cada uno, un caramelito por lado de color blanco.. en cuanto a la instalacion saque un positivo de la luz de cortesia (fijate que tenga corriente constantemente) y el negativo tambien lo saque de ahi, lleve esos cables por el parante del conductor y los saque cerca de la manija de apertura del capot. de ahi compre una ficha de encendido y listo. encienden y apagan cuando quiero. Animate que yo estoy aprendiendo tambien a los porrazos, porque tampoco entendia un pomo. Saludos... Citar
juanse_el22 Publicado 16 de Marzo del 2012 Publicado 16 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... felicitaciones por el megane!!! esta muy lindo le tengo unas ganas a ese aleron!!! a disfrutar del forooo!!!!!! saludos 1 Citar
coneltiempo Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: Mi megane!! Espero les guste... Muy lindo el mega, ese aleron le va muy bien, y la iluminacion mejorada tambien queda muy lindo. Lo de pintar las rejillas yo no lo haria, pero eso ya es otro tema. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.