Grinch! Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Y me animé nomás!, hace rato les tenía ganas.. [ATTACH=CONFIG]1204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1206[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1207[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1205[/ATTACH] 1 Citar
Grinch! Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 Y me animé nomás!, hace rato les tenía ganas.. [ATTACH=CONFIG]1204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1206[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1207[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1205[/ATTACH] 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. si te gustan dale para adelante,te felicito,los gustos hay que darselos en vida !!!jaja en mi opinion...mmmm no van !!! Citar
WEL Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Re: Estrenando bandalines. Perdón matías pero... no guta a mi. Es mi humilde opinión. No te vayas a enojar.Sdos Editado 22 de Marzo del 2012 por WEL Citar
Juan89 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Vos sabes que a mi me gustan... le da un lindo efecto. Si le hicieras al megane algún retoque retro quedarían mejor aún. Para mi sale de lo común. No se me hubiera ocurrido para un megane. La verdad, no me desagrada. Suerte. Un abrazo. Citar
martin alejandro Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. y bueno, como dijo Pablito. si te gusta...... Citar
Franco Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. a mi me encanta !!!! trataria de adaptarle una taza cromada en el centro y el resto de la llanta roja ! Te felicito loco , me encanto ! Citar
Grinch! Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Ojo que según de donde lo mire hay veces que no me convencen, todavía falta bajarlo de atrás a la cubierta y alguna chuchería más, veremos como quedan al final! pero que me saque las ganas me las saque! cuando este bajito parejo seguramente me de el gustito de ponerle unas nervastella o unas saros. El próximo paso es conseguir alguna tacita para el centro de la llanta de chapa (si alguno sabe donde puedo conseguirlo y si hay alguno de renault, que me lo haga saber) y después algunas locuras mas para terminar el capricho. Está buenísimo que me den sus opiniones! vine a mostrarlo por ser un bicho raro nomas, cuando te tiras a hacerle cosas como estas al auto despertás opiniones de todos los tipos, se que cuando esté terminada la idea que tengo en la cabeza las opiniones van a ser mas separadas todavía, va a estar el tipo al que le va a encantar y el que va a pensar que soy un ridículo por andar con bandalines y sticker bomb en vez de ponerle 17'' y sacarle el polarizado... Por mi parte, contento de estar disfrutando de un auto que me encanta de una forma "distinta". Prometo fotos cuando consiga la taza y haga el ploteo! EDIT: Franco, es masomenos esa la idea!, ponerle alguna tacita en lo posible probarla cromada pero no me convence, ciega y negra como la llanta seguramente quede, el tema es que no tengo idea de donde sacar algo que minimamente se pueda adaptar a la 14'', algo debe haber. Citar
Franco Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. con la tazita explota ! , ademas con la altura que tiene se lucen muy bien , tiene como una onda rat , que me gusta mucho ! trabajas en el coto de cuidadela? Saludos!! Citar
Grinch! Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. no, vivo a unas cuadras! Citar
Matu10 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. mmmmm??? no es de mi agrado. Pero tampoco es para decir que quedan mal.. Si a vos te gusta Matias. Dale para adelante que para atras sale sola jaja.. (Va con la mejor onda) Citar
coneltiempo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Extraordinario!!!! No me gustann del todo, per seguro que se destacan y salen de lo comun. Citar
Guillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja....y le puso dulce de leche a la milanesa. La verdad es que no le quedan mal para mi gusto, y además es algo barato y que si no te gusta, se lo sacás en un ratito y listo, no es que le soldaste las puertas traseras y lo hiciste cupé. Creo que con alguna tacita chica como dicen más arriba, quedaría más retro, más lindo. Saludos! Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. va a estar el tipo al que le va a encantar y el que va a pensar que soy un ridículo por andar con bandalines y sticker bomb en vez de ponerle 17'' y sacarle el polarizado... Por mi parte, contento de estar disfrutando de un auto que me encanta de una forma "distinta". Eso es lo que importa Matias..que a vos te guste y que a vos te llame la atancion tu auto....despues lo que se opine siempre va a ser variado...nuevamente te digo,segui para adelante con tus gustos !! Citar
bocon07 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Hola!!! soy medio chicato, el color del auto es negro? de ser asi, capaz q un filete rojo en la nervadora de las puertas, muy finito, no quedaria mal, asi como esta explota! saludos Citar
gallito Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. yo no se las pondria por un tema de q le quiero dar otro rumbo a la estetica del auto. PERO, el otro dia vi un clio 2 con la banda blanca, la tasita en el diome y planchete... la verdad q quedaba muy lindo y fuera de lo comun. Citar
meganero Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Yo no se las pondria pero queda bueno.... Pone fotos mas grandes! Saludos! Citar
germegane Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Matí quedó hermosooooo! A mi me encanta como quedó. Creo que a los únicos colores que le quedarían bien son al tuyo y al negro. Yo haría también lo que dice Franco y bajarlo apenas de atrás. Yo le había puesto los bandalines a mibike de descenso y me acuerdo que me decían es una Bici Playera de descenso jajajajaja a mi me encantaba! Te felicito, jamás se me hubiese ocurrido, si a vos te gusta dejaselo, yo se lo dejaría pero le agregaría lo de Franco. Hay que pensar en hacerle algún filete o algo con plotter en la carrocería y marcar ese estilo. Abrazooooo Citar
Grinch! Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Gracias Ger!, estoy en busca de un centro de llanta que calce bien, ya taché todas las de Fiat, todavía me falta Chevrolet y VW. Atrás es un tema, estoy encaprichado con otro laburo de Louzao sobre unos amortiguadores 0km y dejarlo 1 y 1/2 dedo mas alto que adelante, pero me faltan varias monedas de $1 para llegar. El plotter en la carrosería se viene a modo sticker bomb en detalles, nada de matar un sólo panel como hacen, todavía sigo con un amigo que es diseñador gráfico laburando sobre el motivo en particular que quiero meterle. Espero a lo largo de este mes que viene concretar minimamente el centro de llanta y el sticker bomb. Lamentablemente bajarlo de atrás va a esperar un tiempo más, tengo en mente meterle freno a discos atrás y es una buena platita a gastar, pero ya va a llegar! Citar
nico mercado Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. me encancto! quedo de 10 !* Citar
ghrocco Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. si te gustan dale para adelante,te felicito,los gustos hay que darselos en vida !!!jaja en mi opinion...mmmm no van !!! +1 los vi en un par de 128 y le quedaban bien.. Citar
AUSTRAL Publicado 29 de Marzo del 2012 Publicado 29 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. No sé a que me hace acordar este mega Uploaded with ImageShack.us Alfredo Citar
germegane Publicado 29 de Marzo del 2012 Publicado 29 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Gracias Ger!, estoy en busca de un centro de llanta que calce bien, ya taché todas las de Fiat, todavía me falta Chevrolet y VW. Atrás es un tema, estoy encaprichado con otro laburo de Louzao sobre unos amortiguadores 0km y dejarlo 1 y 1/2 dedo mas alto que adelante, pero me faltan varias monedas de $1 para llegar. El plotter en la carrosería se viene a modo sticker bomb en detalles, nada de matar un sólo panel como hacen, todavía sigo con un amigo que es diseñador gráfico laburando sobre el motivo en particular que quiero meterle. Espero a lo largo de este mes que viene concretar minimamente el centro de llanta y el sticker bomb. Lamentablemente bajarlo de atrás va a esperar un tiempo más, tengo en mente meterle freno a discos atrás y es una buena platita a gastar, pero ya va a llegar! Perfecto Mati, era solamente una sugerencia, pero tenés en mente mejores modificaciones para el auto que sin duda le van a caer joya! Seguí subiendo fotos que me encantó el estilo que marcaste en el Méga! Abrazo Citar
juanse_el22 Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. pinta las llantas de chapa de rojo y consegui una taza cromada. me hace acordar a esto!!! le da un toke direfente!!! Citar
WEL Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Estrenando bandalines. Que épocas aquellas. Yo creo que ese auto pasó por la mayoría de nuestros recuerdos, y hasta ahora... que mi hijo de 6 años es fanatico desde los 2 0 3 años (mirando la pelicula) y tiene la saga completa original, los autos originales de metal a escala grande de cada una de las peliculas y algún que otro más por ahi. Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.