Saltar al contenido

Estrenando bandalines.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Estrenando bandalines.

Me gusta como queda con ese color que es un poco más "clasico". si fuera el gris boreal no se lo haria jaja. Lindo el megane! contame como lograste la altura esa adelante? Esta perfectaaa, quisiera dejar el mio así! Saludos

Publicado

Como va locura, es raro pero no desagrada, fijate si le calzan las de la master o las del clio viejo el gasolero, la 2da entra seguro un abrazo y chiflame para ver si te convenció alguna de las 2 abrazooo

• 1 mes después...
Publicado

Después de un tiempo arranco el "2do" paso, ahora a esperar el oxido!

[ATTACH=CONFIG]2115[/ATTACH]

Publicado

Querés hacerlo Rat Rod? jajaja

Tampoco entendí lo del óxido!

Publicado

Sisisi, va a esperar el axido en el capot... sisisi, que se oxide!!!

RAT ROD.

Felicitaciones por darte el gusto.

Publicado

Hay que tener huevos para pelar el capot y dejarlo que se oxide,mamita........

Ploteo no habia para dar ese efecto??

Publicado

¿Es el capot original o uno de segunda selección y el original está guardadito?

Publicado

Va en camino a rat, faltan muchos detalles todavia. Si, hay plotter oxido pero no me gusto.

Publicado (editado)

Hola Grinch!!! Te felicito por la decisión que tomaste de convertir tu Megane en un HOODRIDE!!!!! :ok:Va a quedar muy particular!!!! :cool:

Es un estilo nuevo y totalmente diferente a lo mas conocido, dale para adelante que va a quedar de 10!!!! Te felicito!!!! Un abrazo grande!!!:bien:

Para los que no conocen este estilo el “hoodride” que significaba "coche del barrio", es una mezcla entre auto moderno entre comillas y rat rod , el stilo HOODRIDE se destaca por ser autos que ruedan a centímetros del suelo, con las llantas delanteras muy dentro de los guardabarros y de aspecto descuidado, oxidados, o con partes de otros autos, se han vuelto una tendencia que tiene miles de seguidores por todo el mundo, este nueva forma de expresarse en los autos como dije en el Stikerboom llego para quedarse y marcar culto.

A disfrutarlo !!!!!

68508134-1.jpg

vtrhoodridebymrjoelson-1.jpg

vwgolfmkiiihoodridebygr-1.jpg

hondanewcivichoodrideby-1.jpg

hoodridevectrabyhemi427-1.jpg

Y LA ULTIMA PARA LOS SOLTERITO!!!!! ;)

hoodridevw-1.jpg

[video=youtube_share;SNbeYLyyJXk]

[video=youtube_share;FeCm_0IYNKc]

[video=youtube_share;-S9f63NTFrs]

Editado por LEO
Publicado

Matias me quede enganchado con lo que estas haciendo!!! y me puse a jugar un poco con el Photoshop........ hice esto con tu mega, espero que te guste!!!!:bien:

Abrazo!!!!!

megahoodridefoto-1.jpg

Publicado (editado)

me faltaba algo y no sabia que era..........:cool:

megahoodridefotochica-1.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa:

Editado por LEO
Publicado

Me acabo de dar cuenta que estoy viejo.

No, no y no, salvo el detalle que te habías olvidado para la última foto.

Pero sobre gustos y en auto ajeno, no hay nada escrito

Publicado

Jajjajaja Como me reí con el comentario de Conel!!

Leito sos un maestro! como manejás el PS crackkkk.

Grinch: Yo te apoyo! va a ser el 1º Mégane Hoodride que conozco, del Club, de Argentina y quien te dice de Sudamérica.

Esperemos que nadie de la justicia vial o policías o lo que sea te hagan bardo por tener el auto oxidado

Publicado

No es necesario que lo oxide de verdad hay ploteos que se hacen con materiales especiales para dar ese efecto!!! Sino aerografia pero eso ya es pintura y para dejarlo original hay que pintar nuevamente, oxidar de verdad solo el capot pero los laterales no lo haría por las picaduras

Publicado

Quedó buenísimo leo! la idea es oxidar el capot de verdad nada más, pintar las llantas de rojo con el centro cromado (sigo buscando, hasta no tenerlos no las pinto) lo "clásico" del rat, sin desarmar ni cambiar faros porque no deja de ser mi auto diario (igual le mande oracal amarillo a los auxiliares y osram "all weather" a la baja/alta que iluminan amarillito).

Leo, la idea del oxido cayendo por el lateral la tenia en mente de la bagueta para abajo.

Y bueno, después a construir el porta equipajes, todavía no tengo encargada la suspe trasera así que sigue algo alto de atrás jajaja. Pero de a poquito lo voy a ir terminando, todo lleva guita y sobre todo, tiempo.

Ni yo puedo creer como me anime a meterme en esto! lo único que se es que me encanta para donde encamina y con ese PS me hiciste agarrar mas ansiedad!!

Publicado

Quedó buenísimo leo! la idea es oxidar el capot de verdad nada más, pintar las llantas de rojo con el centro cromado (sigo buscando, hasta no tenerlos no las pinto) lo "clásico" del rat, sin desarmar ni cambiar faros porque no deja de ser mi auto diario (igual le mande oracal amarillo a los auxiliares y osram "all weather" a la baja/alta que iluminan amarillito).

Leo, la idea del oxido cayendo por el lateral la tenia en mente de la bagueta para abajo.

Y bueno, después a construir el porta equipajes, todavía no tengo encargada la suspe trasera así que sigue algo alto de atrás jajaja. Pero de a poquito lo voy a ir terminando, todo lleva guita y sobre todo, tiempo.

Ni yo puedo creer como me anime a meterme en esto! lo único que se es que me encanta para donde encamina y con ese PS me hiciste agarrar mas ansiedad!!

Es verdad Matias cada detalle por mas pequeño que sea lleva guita a lo pavo!!! pero quien te quita la satisfacción de verlo!!!! Te va a quedar de 10!!!! cuando lo termines y lo mejor de todo que va hacer único!!!! con las llantas fijate si las del wv escarabajo el viejo le van creo que son 4 en 100 igual a las del megane, y sino las de un gol seguro a esas le podes poner los centros cromados!!

Te mando un abrazo grande!!! y te felicito por la decisión y el coraje de embarcarte en proyectos así!!! y aclaro lo de coraje te lo digo no porque el estilo es feo, porque para mi no lo es, si lo haces bien y con detalles cuidados, sin llevarlo al extremo va a quedar excelente!!!, lo digo por tener la idea y dar el primer paso!!! lo mas difícil!!!!!!

PD: espero ver este MEGANE BANDIDO en la próxima reunión!!!!! :tragos:

Publicado

Averigüe por los centros de llanta en Antique de warnes y sin reformar o cambiar la llanta no entra nada. me voy a tener que conformar con cromar centro de llanta fiat de plástico lamentablemente. por otro lado, el capot ya esta levantando oxido, ahora veremos para donde dispara (de empezar a pudrirse demasiado rápido lo voy a frenar, pulir y laquear) estoy en la construcción del porta equipajes, ya tengo los materiales. Me esta faltando conseguir alguno original para usar los "agarres" al techo y ahí soldar el que pienso construir, y bueno, después las cosas para cargarle (ya estoy teniendo una idea de que meterle)

Si la fuerza me acompaña en la próxima reunión ya voy con porta equipajes cargado y algún centro de llanta! jajajajja.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Va tomando "color"! jajajajaja

208941_4126383076416_1457353405_n-1.jpg

575737_4126382596404_1117058202_n-1.jpg

540949_4126383516427_1700595369_n-1.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.