Guille1.9dTi Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Anoche, como casi todos los jueves, arrancamos con un amigo a Pancho 46 y dps a Panamericana, o Gral Paz, donde se encuentran muchos dueños de autos pisteros... Anoche hubo un operativo de put madre, Gendarmeria, Policia, VTV, municipalidad, Secretaria de Seguridad Vial y demas... Las veces q fui, nunca vi picadas, si algun boludo acelerando un poco de mas, pero solo, no tirando contra otro auto, haciendose ver con la blow off, o un escape poderoso... En un momento, pasaron dos motos de gendarmeria, y a los dos minutos, empezaron a correr todos, se subieron a los autos y fue una salida a lo "rapido y furioso". Duro poco, en la esquina habia un operativo de aquellos, test de alcoholemia, revisación del auto, control de polarizados, etc... incluso a muchos, los hacian bajar de los autos, los palpaban de armas, y les revisaban todo el auto... A mi amigo le hicieron test de alcoholemia, le pidieron los papeles del auto, lo miraron de afuera, no se lo hicieron abrir ni nada, y nos dejaron ir... Les dejo un video de Telefe Noticias q filmo el bardo q se armo http://www.telefenoticias.com.ar/es/videos/sociedad/20120420/operativo-contra-las-picadas/42604.shtml Los dias anteriores, y ayer en todo el rato q estuve yo, no hubo ninguna picada... Al contrario, el q pasaba, buscaba lugar para estacionar... Incluso, las veces q fuimos, habia un par de autos de policia controlando... Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 Anoche, como casi todos los jueves, arrancamos con un amigo a Pancho 46 y dps a Panamericana, o Gral Paz, donde se encuentran muchos dueños de autos pisteros... Anoche hubo un operativo de put madre, Gendarmeria, Policia, VTV, municipalidad, Secretaria de Seguridad Vial y demas... Las veces q fui, nunca vi picadas, si algun boludo acelerando un poco de mas, pero solo, no tirando contra otro auto, haciendose ver con la blow off, o un escape poderoso... En un momento, pasaron dos motos de gendarmeria, y a los dos minutos, empezaron a correr todos, se subieron a los autos y fue una salida a lo "rapido y furioso". Duro poco, en la esquina habia un operativo de aquellos, test de alcoholemia, revisación del auto, control de polarizados, etc... incluso a muchos, los hacian bajar de los autos, los palpaban de armas, y les revisaban todo el auto... A mi amigo le hicieron test de alcoholemia, le pidieron los papeles del auto, lo miraron de afuera, no se lo hicieron abrir ni nada, y nos dejaron ir... Les dejo un video de Telefe Noticias q filmo el bardo q se armo http://www.telefenoticias.com.ar/es/videos/sociedad/20120420/operativo-contra-las-picadas/42604.shtml Los dias anteriores, y ayer en todo el rato q estuve yo, no hubo ninguna picada... Al contrario, el q pasaba, buscaba lugar para estacionar... Incluso, las veces q fuimos, habia un par de autos de policia controlando... Citar
Franco Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... TORETO!!! es todo un tema el de los autos ... en ningun lado te quieren... cada tanto hacen un operativo groso , caen las camaras y se arma revuelo Saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... ESTOY INDIGNADO!!!!!!! Acabo de ver un informe en Canal 9 de lo q paso anoche, hay imagenes mezcladas de otros lados y momentos, nada de lo q dijeron, paso anoche o las veces q fui... Y la periodista, mostrando un 128 con la palanca de cambios con un boton o aplique rojo, diciendo q ese boton activa el turbo...WTF???? Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Hay una realidad ...no hablo de ese lugar en particular,por que estaria hablando al dope,ya que no lo conosco...pero aca en Rosario.en la costanera...dias mierc,jueves,viernes y sabado no podes pisar...ni siquiera a dar una vuelta...estan todos los pisteritos estos que se la dan de corredores y las motitos de mierd...estas que se pasean tirando cortes y explosiones y sinceramente ...no podes estar...repito....es lo que veo aca...por ahi a veces pagan el pato todos por algunos bobos que se creen que se la saben todas y hacen estas cagadas ... a mi me encantaria ir dia de semana a la noche a pasar el rato con gente que le gustran los fierros...pero no se puede...corres el riesgo de que te partan el auto en dos y lo peor de que te maten... Esta la otra..el periosdismo habla mas al pedo que otra cosa...no entienden nada y contar de llenar los minutos al aire dicen cualquier gansada ...te repito..para mi,entramos todos en la misma bolsa...me paso que me pararon y me dijieron que estaba corriendo picadas jajaja...estaba con mi señora y el nene atras durmiendo...dije.....nunca mas vengo...y asi fue...no pise mas !!! Citar
LEO Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Yo soy un amante del automovilismo, me encantan los autos deportivos, me encanta correr en karting con los amigos, ir al autodromo, etc, y ni que hablar de las reuniones de club y demas!!! pero el correr picadas callejeras no, eso no; si reconozco que de pendejo me enganche en alguna y ahora con mi edad lo veo muy peligroso y pelot.... Pero por otra parte veo mal el hecho de que te secuestren el auto por tenerlo bajo, con llantas o polarizado!!!! eso es una burrada!!!!por tenerlo asi no sos un loquito ni atentas contra nadie!!!!! es mas en mi caso tengo todo eso en mi mega y todos loa años pasa la VTV sin problemas, osea que es apto para circular por las calles de este pais, de ser asi entoces tener la VTV al dia, el Seguro pago, las patentes, la cedula verde o azul sea el caso, registro, botiquin, balizas, matafuegos y chaleco reglamentario, y ademas no estar bajo el efecto de estupefacientes o alcohol, creo que no estan en el derecho de sustraer el vehiculo....no? PD: imaginen si ven esto van todos presos!!!! ja ja ja [video=youtube_share;FKD0F-hB8Vc]http://youtu.be/FKD0F-hB8Vc Editado 21 de Abril del 2012 por LEO 2 Citar
Franco Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Leo totalmente de acuerdo , mientras el auto este cumpliendo las leyes vigentes , y el conductor no este haciendo boludeces , o drogado etc ! el unico sentido del secuestro que le veo , es para recaudar... mientras tanto los autos "pisteros" en su gran mayoria : doblan , frenan , mientras tantos los autos de la policía VTV ? bien gracias... Frenos? ABS! aveces frenan aveces no... a mi me pararon una vez. venia escuchando Reguetton a lo que da por el centro de mi cuidad... me para un zorro , joven esta en infracción , le pregunto porque ? venias escuchando musica fuerte te voy a tener que hacer una multa por ruidos molestos... (previo a esto a una amiga se la habian echo.. la firmo y se desayuno que eran $500) le digo usted tiene razon , pero demuestreme como midio los decibeles que emitia el auto... me mira y me dice esta bien pibe anda , pero la proxima si te multo... Saludos Citar
Laamss Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Controlan a los pisteros, y a veces los más bo""%dos son aquellos que manejan autos de alta gama porque se sienten invencibles ahí arriba.. En cuanto al tratamiento mediático.. es lamentable, como de costumbre en nuestro país.. los niveles de tergiversación de la información son espantosos. Citar
germegane Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Totalmente de acuerdo con Leo. Franco, la hiciste de 10 pibe. Lo mejor es nunca sobrarlos ni gritarles ni tratarlos mal porque te comés el garrón. Pero vos la hiciste beri gud Citar
coneltiempo Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Franco, impresionante actitud la tuya!!! Si yo fuera el chochan te respondia: vos estudiate derecho pibe? ahora estudiame izquierdo... Del video me gusto la linea de algun Golfito viejo y lo que mas me gusto la Kombi!!!! Nunca vi una asi!!! Citar
Franco Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Tal cual muchachos , a los policias nunca hay que hablarles como el macho de las pampas porque ellos respoden así... en cambio si uno le habla con fundamentos y con respeto los dejas patinando... Leo: si los de transito ven esos autos aca , te lo secuestran por andar en platillos voladores. este tema es argento y lo deja muy clarito [video=youtube;yyrL-gPmsXA] Citar
Martin11 Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Yo anduve en el auto anterior como 3 años sin carnet, lo saque y todo, me pararon 2 veces teniendolo, pero sin la cedula azul jajaja, una safe porque el zorro me dice, te tengo que sacar el auto ¿? cosa que no puede y se lo hice saber!! me tiene que acompañar hasta mi casa y verificar las cosas... pero habia sido alumno de mi viejo y me dejo seguir... y despues cuando fui a general pico a buscar el lancer porque venian a comprarlo, a la vuelta, yo solo,(bastante rapido llegue, jajaj), me paro un poli, y safe diciendole que estaba en tramite la cedula y me dejo seguir, ademas no iba muy lejos Y ahora que tengo la cedula, nunca mas me volvieron a parar.. suerte tremendaa la mia!! Citar
Guillo Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Para mí forma de pensar, estos operativos tendrían que hacerlos todos los días en todos lados y en forma legal, es decir controlar y hacer cumplir las leyes. Si faltan papeles, vtv, seguros, si la alcoholemia es positiva, si andan corriendo, en moto sin casco, etc, etc, que sancionen como marca la ley, pero parejo y en todos lados por igual. Creo que si fuera constante y justo, bajarían mucho las tasas de accidentes. No llevarse un auto o multarlo porque está bajito o tuneado, sino porque no cumpla con las obligaciones que tenemos todos. Saludos Citar
Grinch! Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... La misma gente QUE NO ENTIENDE ve el auto bajo y con escape y se imagina que corres 24/7, cuando teniendo el auto bajo vivís cuidándote de no darle al piso y por consecuencia viajando despacio. Yo personalmente veo mas autos "alta gama std" con pie derecho pesado que los que andan a la cubierta O MAS bajos, como muchos de los autos que se alcanzaban a ver en los videos de noticieros. Citar
Martin11 Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... La misma gente QUE NO ENTIENDE ve el auto bajo y con escape y se imagina que corres 24/7, cuando teniendo el auto bajo vivís cuidándote de no darle al piso y por consecuencia viajando despacio. Yo personalmente veo mas autos "alta gama std" con pie derecho pesado que los que andan a la cubierta O MAS bajos, como muchos de los autos que se alcanzaban a ver en los videos de noticieros. Mucha razon en eso... con los dos autos anteriores mucha gente nos preguntaba, pero nada que ver.. les hace mucha falta informarse y no meter a todos en la misma bolsa.. Citar
LEO Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... franco te pasaste!!!!! primero con la del poli, respondiste con mucha altura e inteligencia!!!!!! y despues con el video!!!!! ja ja ja que bien hecha que esta la letra!!!!! ja ja ja 100 % verdad!!!!! Es verdad muchachos!!! en la calle o en las ruta ves autos de alta gama que van a las chapas!!! y ninguno esta preparado o bajito como dicen!!!!! yo si tengo un hijo y decido regalarle un auto, lo primero que hago es soldarlo a 10 cm del piso y le pongo unos cauchos de perfil 35!!!!! asi me aseguro que por las calles mas de 35 km no va andar!!!!! Pero bueno es como dice el dicho: el habito no hace al monje.......... sera el precio que tengamos que pagar por padecer esta hermosa enfermedad de que nos guste hacer arte con nuestros autos...... yo no me arrepiento!!!! que lindo es verlos pasar en el piso, limpitos y cantando bajito...... ja ja ja ja Editado 24 de Abril del 2012 por LEO Citar
Martin11 Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... [que lindo es verlos pasar bajitos, limpitos y cantando bajito...... ja ja ja ja /QUOTE] Y no lo vamos a dejar de hacer... esta en la sangree!! jaja Citar
Pollo Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... En esa Petrobras paran y después arman picadas, muchos de ellos los rajaron de la Shell de Gral. Paz por barderos, conozco el tema. Que se jodan Citar
matutes248 Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... pafff por tener plancha y 17 van a correr faa!!! dios!! Citar
Pollo Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Hay videos............ Citar
walter58 Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Anoche: Quilombo en Panamericana... Y a matutes248 le falta la presentación. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.