Saltar al contenido

Falla en la bateria, orinado por los perros?...no, por un elefante


Publicaciones recomendadas

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Capaz consiguió la batería como alguna vez pasó con las cubiertas y acá quedó todo escrito para seguir con los puñales clavados en el fluence. Deben haber cuatro o cinco post ,no importa sí son más o menos, con problemas puntuales donde se castiga mucho al auto cosa que no ocurre con los otros modelos que componen el foro y el club. Entro en muchos foros de autos incluso administro alguno y normalmente se llega a los mismos para dar ayudas aportes y soluciones a ciertos problemas, sí llegas a decir que el modelo del auto de dicho club o que renault es basura te explota la computadora.

Tuve todos los modelos de autos que componen el club CMA a excepción de coupe y ante eventuales problemas el foro me ayudó, no aporta nada en un foro o página web decir, ante un desperfecto que el modelo del auto y renault argentina son lo peor.

 

leete lo que dicen del 1.5 dci y no te vas sentir tan mal. (y 1.5 dci no hay ninguno con problemas graves)

 

Concuerdo con vos 99,8%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Hoy me llamaron de atencion al cliente para decirme que no tienen novedades todavia sobre la entrada de los repuestos,que esta todo parado en puerto,mande mail quejandome a centro y a renault argentina,veremos que pasa,los mantengo al tanto.

 

 

Y encima se viene el fin de semana largo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Creo que lo que yo haría, es comprar la batería donde Mariano averiguó, llevársela al taller que te lo den marchando bien, y reclamar el pago de la factura por la batería que compraste.

Es mi punto de vista, para darle un corte al tema y que tengas a tu disposición tu auto nuevo que para eso lo compraste.

No creo que sea lo más adecuado, pero me parece lo más rápido para sacudirles un poco la modorra a estos desvergonzados y más que nada para tener tu auto listo para usarlo en tu casa.

Mucha suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Hola, les cuento que si bien lo comentaré en el post correspondiente, reclame ante el concesionario y ante Renault Argentina sobre el tapizado de mi butaca derecha, hace aproximadamente una hora me llamaron de Atención al Cliente y me informaron que la tela es importada, que está en un contenedor y este en el puerto. Que esperan que el Sr. Moreno autorice el ingreso (Espero no ofender a nadie, tampoco quiero infringir ninguna regla, ni opino de política, pero si cuento mi experiencia), El stock como repuesto y armado esta parado , por lo tanto hay que esperar el tiempo que demande su ingreso que no está estipulado. Si fuera un repuesto sin estas trabas, me dijeron que no tarda más de 10 días, pero en este caso puntual no pueden asegurarme fecha.

Renault Argentina se hizo cargo de la falla y trata de solucionar mi problema, el resto escapa a ellos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Estuve leyendo y hay una gran cantidad de novelas que escriben del auto en otros foros, es llamativo porque se nota que hay mucho invento, muchos ni tienen el auto y ultimamente se han dedicado a criticarlo junto con el 408 por "salir los dos con muchas fallas"

 

Capaz consiguió la batería como alguna vez pasó con las cubiertas y acá quedó todo escrito para seguir con los puñales clavados en el fluence. Deben haber cuatro o cinco post ,no importa sí son más o menos, con problemas puntuales donde se castiga mucho al auto cosa que no ocurre con los otros modelos que componen el foro y el club. Entro en muchos foros de autos incluso administro alguno y normalmente se llega a los mismos para dar ayudas aportes y soluciones a ciertos problemas, sí llegas a decir que el modelo del auto de dicho club o que renault es basura te explota la computadora.

Tuve todos los modelos de autos que componen el club CMA a excepción de coupe y ante eventuales problemas el foro me ayudó, no aporta nada en un foro o página web decir, ante un desperfecto que el modelo del auto y renault argentina son lo peor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

+1

En esa situacion haria exactamente como dijiste, la compraria en ese RM y despues reclamaria el reconocimiento de la factura a Renault Argentina

 

Creo que lo que yo haría, es comprar la batería donde Mariano averiguó, llevársela al taller que te lo den marchando bien, y reclamar el pago de la factura por la batería que compraste.

Es mi punto de vista, para darle un corte al tema y que tengas a tu disposición tu auto nuevo que para eso lo compraste.

No creo que sea lo más adecuado, pero me parece lo más rápido para sacudirles un poco la modorra a estos desvergonzados y más que nada para tener tu auto listo para usarlo en tu casa.

Mucha suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

dar ayudas aportes y soluciones a ciertos problemas, sí llegas a decir que el modelo del auto de dicho club o que renault es basura te explota la computadora.

Tuve todos los modelos de autos que componen el club CMA a excepción de coupe y ante eventuales problemas el foro me ayudó, no aporta nada en un foro o página web decir, ante un desperfecto que el modelo del auto y renault argentina son lo peor.

 

Edu,si bien estoy de acuerdo que los foros son para brindar ayuda y soluciones en lo posible,tampoco sirve de nada defender cosas indefendibles como los problemas sin soluciones de algunos de los muchachos que han dejado mucho dinero y su buena fe depositado en un auto que les presenta problemas que no deberian tener.Aca muchos socios opinan con objetividad y sin fanatismos y eso le hace bien al foro,por que aporta claridad para que un pobre desgraciado no termine ensartado con un auto,repuestos o taller.

Si te fijas en este foro los usuarios de Fluence son los que detallan sus problemas,y esta bueno que se descarguen por lo menos por este medio ya que en los lugares correspondientes a muchos no les dan solucion,como a otra gente que si.Creo que esa parte tambien es necesaria para seguir teniendo(para mi) el mejor foro de autos que he visitado.Si la critica va seguida de un buen argumento y con elementos que demuestren veracidad es aceptable.Donde no concuerdo es donde le dieron duro y parejo al DCI y como dice Kalessim sin argumentos o informacion fehaciente.

 

 

Ahora,si Renault quisiera solucionarle el problema a Miguel,con comprar en algun lugar otra bateria de primera marca de iguales o mejores prestaciones,solucionaria un problema y dejaria un cliente recontento y que seguramente contaria su satisfactoria experiencia en la marca.

Pero no,se escudan en Moreno(ultimamente hasta por tirarse un gas es culpa de el)y asi le sacan el cuerpo y dejan a un pobre hombre que confió en la marca a pie y sin solucion.Eso para mi, es por mala fe de la empresa que le vendio el auto,por que si quiere le soluciona el drama en 5 minutos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Si les decis enfaticamente que averiguaste y hay baterias en RM, como donde averiguo Kalessim y quizas llamando tambien tienen en otros talleres oficiales y Renault minuto, te lo tendran que solucionar si o si y ahora.

 

De centro puedo decir que conozco otras situaciones similares y no se los recomendaria a nadie.

 

 

Hoy me llamaron de atencion al cliente para decirme que no tienen novedades todavia sobre la entrada de los repuestos,que esta todo parado en puerto,mande mail quejandome a centro y a renault argentina,veremos que pasa,los mantengo al tanto.

 

 

Y encima se viene el fin de semana largo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Pase lo que pase y si el Stress te lo permite yo haria quilombo contra ese lugar de ·$"·$"·$$%·$%...

 

Tenemos que entender de una vez por todas que si dejamos pasar las cosas le va a pasar a otro..y a otro..y a otro..., a mi me atendieron para la mierda en Av.Cordoba y Bulnes (ya lo conte), hice el reclamo ..me llamaron de Renault...Y (no hay final feliz) me dijieron que no pueden hacer nada porque es PRIVADO, no es RENAULT, es de un Sr. X que maneja el lugar. Te desmoraliza? si... Te dan ganas de volver a reclamar algo? la verdad que no...

Pero al menos el que lea estos mensajes va a saber a donde NO tiene que ir...

 

Y me parece PERFECTO el reclamo que hicieron en Europa sobre los Mini... si aca el 80% de los Fluences aparecieran con un cartel parecido..

 

Cuanto tiempo creen ustedes que Renault va a tardar en hacer algo?

 

Las insitituciones no son malas en si... es la gente de mierda que te pudre el dia, la semana, el mes o la vida...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

No sé lo talleres de los sres X pero lo que si les digo que tanto las conce oficiales o los RM no les conviene a la gente de taller que un cliente se queje, hay un premio que les pagan a cada mes a todos y si un cliente se queja pierden el premio, a esto me lo contaron en una RM, por eso cuando vamos a un taller oficial a veces suelen llamar de una consultora privada y te consultan de como te atendieron, si saliste muy satisfecho, satisfecho o poco satisfecho, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Las dos veces que fui a un RM este año al otro día me llamaron de Renault para ver si había quedado conforme con el trabajo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Como dijeron mas arriba el tema de comprar una bateria en otro lado, yo creo que si no te dan la bateria menos te van a dar dinero en mano. Yo como dije antes, me plantaria con los datos de la concesionaria que averiguio Kalessim y me quedo ahi!, sea lo que sea ese dia, momento y hora me tienen que dar el auto con la bata ya puesta. A veces uno nunca se queda quiza a hacer lio, por tiempo, por verguenza o por lo que sea, pero si seguimos asi y esperamos mmmm creo que en cualquier momento nos dicen, bueno usted vino a que le robemos, por favor, tome un lugar llene este formulario, lo llamaremos dentro de 4 a 5 años y mientras le sacamos todo su dinero. Consejo, plantate en la conse y hace valer la garantia, que batas en las conces hay. Abrazo y espero que salga todo relativamente bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Creo que lo que yo haría, es comprar la batería donde Mariano averiguó, llevársela al taller que te lo den marchando bien, y reclamar el pago de la factura por la batería que compraste.

Es mi punto de vista, para darle un corte al tema y que tengas a tu disposición tu auto nuevo que para eso lo compraste.

No creo que sea lo más adecuado, pero me parece lo más rápido para sacudirles un poco la modorra a estos desvergonzados y más que nada para tener tu auto listo para usarlo en tu casa.

Mucha suerte y saludos

+ 1. Es lo más rapido que podés hacer, porque sino vas a tener que esperar sentado para que respondan por si mismos. O por lo menos decile que vos podés conseguir la original y antes de comprarla le preguntás si te reconocen la factura; antes de que gastes. Pero no dudaría que le podés mostrar que cuando se quiere... se puede. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

No entiendo, si te plantas donde esta la bata, llamas desde ese lugar a Renault Argentina y les comentas que estas viendo el repuesto en una estantería, como es que no autorizan su reemplazo ???.

Y si no acceden, les comentas que te vas apersonar con un escribano para labrar un acta, de esa forma creo yo que si le darían un corte definitivo a esta inaceptable situación.

Que el repuesto este en el puerto es entendible, pero hay en algunos de sus representantes, por lo tanto no hay escusa. Por lo menos así lo veo yo.

No aflojes porque sino perdiste.

Un Abrazo y Suerte.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Edu,si bien estoy de acuerdo que los foros son para brindar ayuda y soluciones en lo posible,tampoco sirve de nada defender cosas indefendibles como los problemas sin soluciones de algunos de los muchachos que han dejado mucho dinero y su buena fe depositado en un auto que les presenta problemas que no deberian tener.Aca muchos socios opinan con objetividad y sin fanatismos y eso le hace bien al foro,por que aporta claridad para que un pobre desgraciado no termine ensartado con un auto,repuestos o taller.

Si te fijas en este foro los usuarios de Fluence son los que detallan sus problemas,y esta bueno que se descarguen por lo menos por este medio ya que en los lugares correspondientes a muchos no les dan solucion,como a otra gente que si.Creo que esa parte tambien es necesaria para seguir teniendo(para mi) el mejor foro de autos que he visitado.Si la critica va seguida de un buen argumento y con elementos que demuestren veracidad es aceptable.Donde no concuerdo es donde le dieron duro y parejo al DCI y como dice Kalessim sin argumentos o informacion fehaciente.

 

 

Ahora,si Renault quisiera solucionarle el problema a Miguel,con comprar en algun lugar otra bateria de primera marca de iguales o mejores prestaciones,solucionaria un problema y dejaria un cliente recontento y que seguramente contaria su satisfactoria experiencia en la marca.

Pero no,se escudan en Moreno(ultimamente hasta por tirarse un gas es culpa de el)y asi le sacan el cuerpo y dejan a un pobre hombre que confió en la marca a pie y sin solucion.Eso para mi, es por mala fe de la empresa que le vendio el auto,por que si quiere le soluciona el drama en 5 minutos.

 

 

Ariel estoy 100% de acuerdo con vos.

 

Me registré en el club en 2009 cuando adquirí mi Mega 1.

Y la verdad es un espacio muy bueno y muy útil, en todo sentido.

 

En lo personal, me doy por aludido con algunos mensajes.

Sinceramente no sé por qué les molesta tanto que se critique algo.

 

Desde luego que las críticas sin argumentos son una estupidez.

Pero no es el caso.

 

Si bien no soy usuario de Fluence, leo perplejo lo que cuentan algunos.

Y más contundente aún.

Un amigo, muy cercano, tiene uno, que para peor compró porque en parte lo convencí de que era lo mejor del segmento.

Y tuvo la "mala suerte" (para mí eso no es mala suerte) de tener no uno, sino VARIOS problemas.

 

Me gusta la marca y convencí a mi amigo de que lo compre.

Y le pasan mil cosas.

 

¿No es lógico que uno esté caliente?

 

¿Está mal usar este espacio- sin romper las reglas claro- para expresar la bronca?

 

Sinceramente no entiendo cuál es el "pero", porque insisto, mis comentarios son en función de experiencias contadas por usuarios del club y, más contundentemente, por lo que le pasa a mi amigo.

O sea...no hablo al pedo, ni invento nada.

 

Es entendible y común que si un auto te gusta trates siempre de "defenderlo", pero me parece que a veces hay que ceder ante la lógica.

 

El Fluence es "objetivamente" el mejor auto del segmento.

Indudablemente.

Pero la utilización de materiales y componentes de evidente baja calidad, sumado a un también evidente mal control de calidad de la fábrica, convierten a ese mejor auto en uno no tan bueno.

Esto también es indudable.

Porque, salvo los casos de usuarios de acá que siempre han estado con la marca, es obvio que un "no renolero" con un caso así se lleva una mala experiencia y NO vuelve a elegir la marca, por obvias razones.

A mí eso me jode, sólo que mi fanatismo o simpatía por el rombo no me lleva a defender lo indefendible, sino a adoptar un espíritu crítico

 

No pretendo convencer a nadie de nada.

Si alguien considera "normales" ciertas fallas o problemas y le gusta ir seguido al service teniendo un auto de más de 30 mil verdes, no es algo que me afecte, ya que es su tiempo y su plata.

 

Lo que no me parece para nada adecuado es ejercer una suerte de "suave censura" intentando que no se digan cosas negativas porque no "aportan" soluciones.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Paso a detallar lo sucedido,habia comenzado a escribir y accidentalmente aprete enviar y salio el mensaje entrecortado y no se como se borra lo que uno escribe,de paso si alguien puede explicarme se lo agradezco.

 

Ayer jueves a las 16 hs me llamaron de servicios al cliente para decirme que todavia no tenian novedades,despues de eso y siguiendo lo que decia el usuario OscarSPG en el tema que el inicio titulado:"Renault Argentina.reportes y reclamos de fallas e incidentes" mande un mail a Renault y otro a Centro automotores diciendo que hacia 4 dias que estaba el auto en el taller,que era una verguenza que no tuvieran una bateria aunque sea "prestada" de otro auto o conseguirla en algun RM etc,etc.

 

Hoy a las 12:10 me llamo el encargado del taller para avisarme que fuera a buscar el auto,que ya estaba listo con bateria nueva y con la ECU reconfigurada para borrarle los mensajes erroneos.

 

Parece ser que despues que mande los correos con las quejas aparecio la bateria "MILAGROSAMENTE".

 

El asunto es que ya esta el auto en casa y listo para "devorar" Kmts en este fin de semana largo.

 

Les agradezco a todos por sus comentarios y muestras de apoyo y aunque todavia no tengo el gusto de conocer personalmente a ningun miembro del foro los siento como si fueramos viejos amigos de toda la vida.

 

Espero que la experiencia por la que tuve que pasar le pueda servir a otros ante una situacion igual o parecida,porque estas experiencias que pasamos y luego las volcamos aca son las que van enriqueciendo dia a dia este maravilloso foro.

 

Y como dijo OscarSPG: RECLAMEMOS

 

Con respeto pero tambien con firmeza ya que parece ser como el dice que los mail no solo los deben leer los estamentos bajos sino que creo que tambien deben circular mas arriba en oficinas,gerencias etc.

 

Observen que luego de mandar los correos quejandome,en menos de 24 hs pasaron del "no hay novedades,esta todo parado en el puerto" al "venga a retirar su auto que ya esta listo".

 

Una vez mas GRACIAS y un abrazo a todos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Que alegrón Miguel que te hayan solucionado el problema. Es así, hay que reclamar con respeto pero con vehemencia. Es la única forma de conseguir que te solucionen las cosas.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Gracias, es importantisimo que podamos saber de estos temas por este medio y lamentablemente primero te dieron una respuesta muy chanta con un problema simple como es con una bateria, deberian tener una atencion al cliente muy seria y controlada con las garantias en todos los talleres oficiales y no que estemos librados a la buena o mala atencion de donde uno cae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

EPA!

 

MUY BIEN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!

 

Primero por tu resultado

Segundo por tu paciencia

Tercero por contarnos como termino

Cuarto porque tu nombre comienza con M... naa..chiste..hahaha :p

 

 

Olvidate del mal trago, ya es pasado. A recorrer km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Buenisimo Miguel,un alegron que ya tengas tu auto"como corresponde" en tu casa.Un pase magico y no hubo Moreno ni ocho cuartos con la bateria.A disfrutarlo como se merece ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Miguel, me alegra que este tema haya llegado a su fin. No puedo ni imaginar tener semejante nave parada por una pavada asi.

 

Luego de leer todo el post, la verdad que yo tampoco me engancho en la crítica fatalista ni tampoco el fanatismo total. Me ecanta el rombo desde siempre, y yo con mi RXE 2001 nunca tuve mayores problemas, ni desde su compra hace mas de tres años, a Centro Automotores, que dicho sea de paso, jamás en el proceso de compra tuve dramas.

 

El tema repuestos está complicado, eso es real. HAce poco tuve que cambiar el vaso decantador de aceite y su oring de mi motor F3R, y cuando creia que estaba sonado, llamé a RM de Centro y en tres días tenia los repuestos. Tuve suerte que fábrica los tenía? Puede ser... pero los conseguí.

 

Lamentablemente la atención postventa y al usuario en general deja mucho que desear, especialmente después de que uno firma la compra. Pero también opino que hay que reclamar, con altura, pero con firmeza. No dar el brazo a torcer, y tocar las puertas que sean necesarias. De nuevo, con buenos modos, pero con firmeza y convicción.

 

De nuevo, me alegra que tengas el tema solucionado. Ahora a disfrutar ese hermoso auto, que para eso te sacrificaste y llegaste a comprarlo.

 

Muchos saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Qué suerte que ya te resolvieron el problema!

Hay que insistir por todos lados, sin perder la educación ni la paciencia, pero yo en casos así soy insoportable por insistente, y cansador.

Soy capaz de batir récords de llamados, mails, de intentar entrarles por todos lados hasta hacerlos pensar "basta con este plomo".

Pero siempre con respeto y sabiendo que del otro lado también hay gente.

Y este finde largo, gastale por lo menos dos tanques completos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Grande migue!!!! Me alegro que se haya solucionado con poco, es decir, con nada de dinero extra ni tanto ruido, y mucha paciencia. Como decía un colega por ahi, hay que reclamar y hacer ruido, pero con vehemencia y respeto, porque más allá de que hay una agencia importante detrás, hay gente como uno por delante, que tal vez, tal vez son manejados por el sistema mismo. Bueno a disfrutar!!!! Y ¡ Feliz día para el martes!!! Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Me alegra enormemente Miguel que hayas resuelto tu inconveniente y además te agradezco a vos y a todos los que te sugirieron distintas alternativas en la búsqueda de la solución, que felizmente llegó. Gracias a todos porque con sus "aportes" contribuyeron a que Miguel resolviera su situación.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.