Saltar al contenido

Falla en la bateria, orinado por los perros?...no, por un elefante


Publicaciones recomendadas

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Fui usuario de M1 fue un excelente auto siempre , solo me pasaron 2 cosas catalizador roto, y motor del intercambiador de aire exterior en realidad un engranaje plastico que salia 2 monedas pero habia que desarmar medio auto para cambiarlo lo vendi asi con 120.000 km de hablerlo disfrutado noble maquina.

Luego compre una ecosport la cual tenia muchas criticas etc. etc. lo cierto es que la vendí con 80.000 km y no tengo absolutamente ningun detalle para criticarle, si merece unas mejoras pero no quitan la satisfacción de un vehículo que la banco demasiado en terrenos de los mas variados.

Siempre fui fan de renault y volvi con el fluence que es un auto que me gusta pero que calidad mas espantosa mas en su relación precio producto. voya mi tercer visita a la garantía con 5000 km.

paragolpes delantero con la temperatura que levanta todo el conjunto motor se desprendía del lado derecho junto a la optica casi 10 mm, lo desarmaron y pegaron con la nueva traba, comentario del centro S.A. malos controles de calidad auto nacional.

Segunda visita, ruido en la ventanilla izquierda cuando sube y baja el vidrio, desarmaron todo el panel de puerta motor flojo, comentario de centro S.A. malos controles de calidad , falla caracteristica , auto nacional.

Tercera visita , "tac tac" parante central izquierdo me suena cerca del techo, turno para la semana proxima.........

Colorin colorado espero que el cuento de visitar la garantia este acabado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

concuerdo 100% con tu comentario,me parece que hay fanaticos que no pueden ver la realidad y este no es un lugar solo de fanaticos ;tambien hay ususarios que con sus experiencias intentar alertar sobre problemas con el vehiculo,evitar que por fallas de seguridad padezcan siniestros y tambien dejar sus opiniones de la valoracion de la calidad del auto que se vendia con el slogan "Quality made".Ese es el fin de mis comentarios,si a algun fanatico como oscar el cual se siente aludido(lo cual se lo confirmo) le molesta,lo siento.Tengo mi derecho a opinar y si prefiero ser ironico con alguien que ante un comentario mio y de damian32 ,se despacho primero criticando nuestros comentarios si no que ademas dio una clase magistral?? de lo que deberia hacer con renault y atencion al cliente.Oscar desconozco que entidad tenes para criticarme,solo se de tu facilidad de palabra,la cual ademas no ha brindado en absoluto nada al foro,mas que criticar y hasta amenazar a otros usuarios con bloquear.He reportado una larga lista de problemas con el auto desde hace mas de un año,mis 70 000 kms arriba de el me avalan mas que cualquier favoritismo.

El que quiera oir que oiga,al que le guste bien y al que no ,lo entiendo.Pero renault una vez mas nos prometio una cosa y luego nos dio otra.Una vez mas creo que me ha estafado en mi buena fe( compre el auto el 16/11/2011),porque decian que era el relanzamiento de la marca.Y a las claras hoy puedo leer aca que muchos hemos tenidos problemas,y no son problemas menores.El tema a reclamar aca es la calidad de lso materiales,o acaso esta bien que se caiga el levantavidrio en tantos autos?? y el tapizado?? y el panel insonorizador? y los plasticos traseros? y el agua en el habitaculo? y el aire que no "tira" en la version aire en las 4 plazas? ETC

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

dami sin leer tu respuesta ,fui derecho a escribir la mia y coincido tatalmente con vos.Hasta las primeras palabras,ja!

creo que este es un lugar donde se comparten experiencias buenas y malas con nuestros autos y si hay que criticar habria que hacerlo con la marca y sus productos o calidad de los mismos y NO criticar a usuarios que usan su legitimo derecho a renegar por lo que le sucede,mucho menos ejercer esa suerte de "suave censura".

pd:si alguien se siente aludido ,si hablo de ud.no pongo su usuario,para eso existen los MD!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Muchachos, miguelemfer pudo solucionar su problema en gran medida gracias al aporte de todos en este post. Tratemos de que esto no se desbarranque como ha ocurrido otras veces porque ya sabemos como termina.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Creo que acá no se trata de convencer a los colegas de lo buen o mal auto que es el Fluence o el Megane III, sino de compartir las experiencias buenas y malas como lo dije en otro post. Tanto cuando volcamos las experiencias positivas como las negativas, creo que lo que nos tiene que mover es un espíritu de colaboración con los otros. En algunos casos, ante experiencias poco felices (que entiendo y hasta puedo llegar a compartir), siento que éstas se vuelcan con una carga muy densa, que no aportan más que la sensación de que se está utilizando este espacio para sacarse la bronca. Insisto, este es un excelente espacio para INFORMARNOS, no para AGREDIRNOS.

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.