Saltar al contenido

Falla en la bateria, orinado por los perros?...no, por un elefante


Publicaciones recomendadas

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Bueno,

 

Acabo de llamar al Renault Minuto (hace 4m) de:

 

SEDICA AUTOMOTORES S.R.L.

AV.INDEPENDENCIA 741

BALVANERA

CP: 1099

Tel.: 4300-7789

 

TIENEN BATERIA.

 

$1085

 

 

ANDA YA y comprala. y despues que te lo devuelvan.

 

Baterias hay!!!! lo que no hay es respeto por los demas. simple. Moreno no tiene nada que ver

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Coincido con vos Kalessim, y considero que además el nivel de esquizofrenia que hay es tan grande que se puede hacer un guiso con dos fideos y un poroto.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Bueno,

 

Acabo de llamar al Renault Minuto (hace 4m) de:

 

SEDICA AUTOMOTORES S.R.L.

AV.INDEPENDENCIA 741

BALVANERA

CP: 1099

Tel.: 4300-7789

 

TIENEN BATERIA.

 

$1085

 

 

ANDA YA y comprala. y despues que te lo devuelvan.

 

Baterias hay!!!! lo que no hay es respeto por los demas. simple. Moreno no tiene nada que ver

 

Obviamente que Moreno no es inocente de nada, al contrario :mafia:, pero si está nublado y anuncian granizo, parecería que es culpa del 54 % que los votó (no estoy incluido en ese 54 %, y pese a formar parte del 46 % restante, mi mayor deseo es que acierten en todo lo posible :bien:).

Si Renault o cualquier otra empresa se hacen los boludos con sus responsabilidades, es culpa de Renault o cualquier otra empresa, seamos buenos y no apuntemos a cualquier lado porque es gratis.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Con las cubiertas decían lo mismo y todos estábamos como locos temiendo que se nos exploten los neumáticos y nos quedemos a pata. Después aparecían colegas que avisaban que en tal o cual lugar había cubiertas, que no era tan así...

En fin, tratemos de no generalizar y de no generar o entrar en pánico.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Lo que le pasa a Miguel es un problema de la falta de seriedad y responsabilidad que hay a todo nivel, Renault no se calienta por el problema de un cliente porque ya no tiene nada que cobrar sino que tiene que gastar y hasta que no armes despelote o te quejes con los de arriba no hacen nada para patear lo mas lejos posible los gastos y mientras uno es rehen de esa falta de seriedad.

Ellos tendrian que haber ubicado la bateria en alguno de sus talleres y pedirsela para instalarla en el Fluence de Miguel, pero no ni averiguan y le dicen que van a tardar 15 dias y si el cliente no patalea esta perdido porque te van a tardar mas todavia o por suerte talvez la consiguen antes.

Ellos quieren seguir vendiendo mas autos pero no se hacen responsables de las demoras por los repuestos para cubrir la garantia, entonces para que sirve que te den una garantia de 3 años si ni siquiera tienen los repuestos basicos o por lo menos no se calientan en conseguirlos por otra via aunque les cueste mas caro, pero tendrian que hacerlo por responsabilidad con el cliente. Sino para que publican las 7 premisas para atender mejor al cliente si despues a la primera se quedan lo mas tranquilos en vez de preocuparse por el cliente, despues al hacer los reclamos via abogados nos termina saliendo mas caro a todos y aparte ellos pierden clientes, o sea que pierden lo que mas les importa, las ventas.

 

Perdon si me pase un poco, pero la falta de responsabilidad de nuestros empresarios me subleva.

 

Saludos.

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Si muchachos, no hay que entrar en pánico, las cubiertas aparecieron, y la bata también, pero si un taller Oficial o Concesionario Renault te dice que no entran a la Argentina, del primero que te acordase es del Sr. Moreno y su entorno, sabemos que las cosas no se están haciendo del todo bien en este tema puntual.

Con respecto al espíritu del post, que es lo mas importante, dado que el resto son todas opiniones validas pero quedan en eso, vuelvo a insistir, la gran mayoría de los Representantes de Renault no se comprometen con el cliente, que es el primer eslabón de la cadena.

A mi entender, no tendría que comprar la batería, habría que llamar a Renault Argentina indicarles que uno realizo el trabajo que ellos no efectuaron y que tal RM, la tiene en stock, por lo tanto que arbitren los medios para que el Cliente resuelva su problema por intermedio de la Garantía.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Yo soy Despachante de Aduana y los productos faltan, si vos tenes que llamar a cien comercios para encontrarlo en uno algo no esta funcionando como debe ser, si tenes que entrar a diez gomerias para encontrar tu cubierta es otra señal de que algo no esta bien, creo que no debemos defender lo indefendible, si vos queres parar la importacion de algun producto primero pone a la venta al producto nacional y despues discutimos si es bueno o malo, pero donde esta la industria nacional?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

..si vos queres parar la importacion de algun producto primero pone a la venta al producto nacional y despues discutimos si es bueno o malo, pero donde esta la industria nacional?

 

+10!!!!...donde?..donde estan los productos nacionales?, me parece que estan haciendo las cosas mal y muy mal..volviendo al tema, yo caeria en la conce y le decis mira, recien llame a la otra concesionaria y me dicen que tienen, ahora como hacemos? Y no te vas de ahi hasta que te la traigan. Contanos despues que hiciste.

 

 

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Es asi como decis, me sucedio lo mismo con una cubierta no tienen stock y te cobran el doble del precio de mercado, la respuesta es que te toman el tramite pero la demora se lavan las manos con las importaciones pero un post venta debe tener stock si o si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

desde hace rato que vengo diciendo que la calidad del auto es mailisima,la atencion de renault es aun peor y por ahi me sugirieron que trate con respeto a alguien que se ajusta a un librito sin darme solucion,por lo leido aqui veo que solo a esa persona le funciona que le solucionen los problemas porque al resto no han tenido suerte con sus reclamos.Pero bueno,en fin,entiendo que muchos han hecho reclamos judiciales o al menos carta documento,me parece que lo ideal seria juntarnos,y si consideramos que fuimos estafados en nuestra buena fe,creo, seria muy loco sacar una solicitada en un diario comentando los problemas del auto,seria cuestion de averiguar que sale y como podriamos participar todos!

porque evidentemente el "truco" de llamar a atencion al cliente no sirve en absoluto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Sres. para mantener los niveles de cordialidad que siempre nos destaco, les pido por favor que no ingresemos al tema política, porque sabemos que nunca termina bien.

 

Saludos y Gracias.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

desde hace rato que vengo diciendo que la calidad del auto es mailisima,la atencion de renault es aun peor y por ahi me sugirieron que trate con respeto a alguien que se ajusta a un librito sin darme solucion,por lo leido aqui veo que solo a esa persona le funciona que le solucionen los problemas porque al resto no han tenido suerte con sus reclamos.Pero bueno,en fin,entiendo que muchos han hecho reclamos judiciales o al menos carta documento,me parece que lo ideal seria juntarnos,y si consideramos que fuimos estafados en nuestra buena fe,creo, seria muy loco sacar una solicitada en un diario comentando los problemas del auto,seria cuestion de averiguar que sale y como podriamos participar todos!

porque evidentemente el "truco" de llamar a atencion al cliente no sirve en absoluto!

 

Yo dije algo parecido y casi me crucifican....

 

Lo de la campaña es una buena idea...aunque muchos fanáticos del rombo se negarían a hacerlo.

 

En Europa hubo algo así con el Mini Cooper, donde muchos usuarios (ahora no recuerdo qué problema tenía el auto) ponían unos carteles en la luneta que decían "Este auto es una mierda".

 

Yo al pobre damnificado le recomendaría todo lo contrario, porque estar 15 días esperando con paciencia y respeto que se dignen a conseguir una batería, es una cosa de locos.

 

A mi me dan la batería en el día o se la arranco a algún auto que haya en la concesionaria....y que no te quepa duda que salgo en Crónica.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Sres. para mantener los niveles de cordialidad que siempre nos destaco, les pido por favor que no ingresemos al tema política, porque sabemos que nunca termina bien.

 

Saludos y Gracias.

 

+ 1000 : si nos metemos con temas extraños, el final está escrito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Ingresé a este club antes de comprar el Fluence (no para decidir la compra), con la intención de ir enterándome de las funcionalidades, los truquitos que uno no lee en los manuales, los pros y las contras del auto. El hecho de poder compartir las experiencias vividas (buenas y malas), con otros usuarios de este auto, me sigue resultando de suma utilidad, tanto para descubrir nuevas posibilidades de uso como para estar atento ante alguna falla o defecto de fabricación o armado, que alguno ya posteó y por ende tranquiliza a los otros a los que les pueda pasar lo mismo.

Lo que realmente no entiendo es el espíritu de algunos colegas que postean en este sitio, puesto que percibo que más que apostar a compartir "las verdes y las maduras" (parafraseando al presidente del Uruguay), todo el tiempo están haciendo juicios de valor absolutamente negativos que no contribuyen, a mi entender, a que estas páginas crezcan con las distintas experiencias compartidas.

Sin intención de ofender a nadie, apelo a la reflexión de todos los que participamos para que nuestros aportes sean "realmente" aportes.

Saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Volviendo al tema del post.

 

Solo hice 1 llamado, y tenian bateria (original Renault). Fue el primer Renault Minuto que llame.

 

Repito que la histeria colectiva no ayuda, y reitero que solo es falta de respeto y de valores minimos..en este caso de ese taller Renault.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

En ese RM atienden bien, en otros maso y en algunos talleres de concesionarios mejor ni pisar...no deberia suceder a esta altura pero es asi, puede haber pasado que dio con uno de esos

 

Tambien me llama la atencion que la computadora no marque "bateria agotada" o algo por el estilo en vez de poner mensajes de cualquier cosa, podra ser todo por un problema electrico o electronico?

 

saludos

 

Volviendo al tema del post.

 

Solo hice 1 llamado, y tenian bateria (original Renault). Fue el primer Renault Minuto que llame.

 

Repito que la histeria colectiva no ayuda, y reitero que solo es falta de respeto y de valores minimos..en este caso de ese taller Renault.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Ingresé a este club antes de comprar el Fluence (no para decidir la compra), con la intención de ir enterándome de las funcionalidades, los truquitos que uno no lee en los manuales, los pros y las contras del auto. El hecho de poder compartir las experiencias vividas (buenas y malas), con otros usuarios de este auto, me sigue resultando de suma utilidad, tanto para descubrir nuevas posibilidades de uso como para estar atento ante alguna falla o defecto de fabricación o armado, que alguno ya posteó y por ende tranquiliza a los otros a los que les pueda pasar lo mismo.

Lo que realmente no entiendo es el espíritu de algunos colegas que postean en este sitio, puesto que percibo que más que apostar a compartir "las verdes y las maduras" (parafraseando al presidente del Uruguay), todo el tiempo están haciendo juicios de valor absolutamente negativos que no contribuyen, a mi entender, a que estas páginas crezcan con las distintas experiencias compartidas.

Sin intención de ofender a nadie, apelo a la reflexión de todos los que participamos para que nuestros aportes sean "realmente" aportes.

Saludos.

 

Comparto lo que decis. Lamentablemente y no se los motivos, estos post terminan desatando discusiones y hasta menciones irónicas, como la que hace danibranca, sobre "el librito".

Sinceramente, los entiendo, no todos reaccionan igual ante frustraciones como las que, por ejemplo, pueden ocurrir cuando te debes enfrentar a casos como este, el de la batería o el que estoy padeciendo yo, del levantavidrios.

Una vez vez tuvo que intervenir un administrador, me parece que la intención de tener un espacio donde compartir y ayudarnos, se está alejando. Una pena.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Creo que cuando te tocan los problemas que ellos han comentado todo se puede entender, reaccionás como podés, y ni que hablar si no les atienden los reclamos, y no me extraña porque como dije en otros temas hay talleres oficiales que son impresentables.

Por este medio tenemos que ayudarlos todo lo posible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Desgraciadamente en el Mercosur no se puede pedir seriedad y ojo hablo de todas las marcas. Hay casos de falta de repuestos en BMW y Mercedes, imaginense que esas marcas son TOP! y llegas con tu Mercho violento que se le rompio la hidraulica y te dicen, no tenemos repuestos.... Conozco casos!!!!. El probelma que aca las marcas vienen a vender, total saben que no hay control ni organismos serios que puedan ajustar si politicas usureras. Por lo tanto estas a merced de la seriedad de la marca. Esto que pasa con el Fluence, en este caso un repuesto como la bateria, algo recontra comun y ordinario, le pasa tambien a las demas marcas. Quedense tranquilos, ninguna marca en nuestro pais esta exenta de estas faltas de seriedad. Por supuesto, que dentro de las marcas existen talleres que dan un mejor ejemplo que otros, por eso hay que empezar a conocer cuales son los mejores talleres/consecionarias, para hacer las compras y reclamos y que sean solventados en tiempo y forma.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Esta en marcha la reforma del codigo civil en donde entre otras cosas se le da mucha importancia al cliente-usuario-comsumidor. Ojala que no quede en la nada.

 

Miguel? que paso? compraste la bata ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: orinado por los perros?...no, por un elefante

 

Capaz consiguió la batería como alguna vez pasó con las cubiertas y acá quedó todo escrito para seguir con los puñales clavados en el fluence. Deben haber cuatro o cinco post ,no importa sí son más o menos, con problemas puntuales donde se castiga mucho al auto cosa que no ocurre con los otros modelos que componen el foro y el club. Entro en muchos foros de autos incluso administro alguno y normalmente se llega a los mismos para dar ayudas aportes y soluciones a ciertos problemas, sí llegas a decir que el modelo del auto de dicho club o que renault es basura te explota la computadora.

Tuve todos los modelos de autos que componen el club CMA a excepción de coupe y ante eventuales problemas el foro me ayudó, no aporta nada en un foro o página web decir, ante un desperfecto que el modelo del auto y renault argentina son lo peor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.