Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, encontre una pagina en Uruguay que esta ofreciendo un sistema multimedia parecido al que trae de origen los Fluence-Megane III pero al parecer bastante mas completito

Anexo la pagina

http://www.zubehor.com.uy/detalle.php?prdid=28&modelo=C7087RF

Alguien lo conoce?, lo ha instalado?, algun comentario?

El costo es de USD 1300 mas o menos, esta bien?, es caro?

Varias dudas como veran....

Saludos

Publicado

Buenos dias, encontre una pagina en Uruguay que esta ofreciendo un sistema multimedia parecido al que trae de origen los Fluence-Megane III pero al parecer bastante mas completito

Anexo la pagina

http://www.zubehor.com.uy/detalle.php?prdid=28&modelo=C7087RF

Alguien lo conoce?, lo ha instalado?, algun comentario?

El costo es de USD 1300 mas o menos, esta bien?, es caro?

Varias dudas como veran....

Saludos

Publicado (editado)

Re: GPS para el Fluence - Megane III OPINION

Hola, a mi anterior auto, el megane II le compre un sistema igual especifico para el auto, es bastante completito pero no deja de ser una radio china, el precio que pones es lo que piden los revendedores, igual me salia para el megane II, pero yo lo compre directamente a los chinos por internet y me salio con envio incluido USD400, la instalacione es sencilla, sacas la radio original y pones esta, sin cortar nada, tarde 10 minutos en instalarla. Veo que tenes un privilege, ni te conviene cambiarlo, vas a perder la excelente calidad de sonido de la radio original.

Editado por Ogro
Publicado

lindo chiche!!! ogro,podras briondarme la direccion web del lugar en china donde compraste? gracias!

Publicado

Hola danibraca, no se si se puede poner link, si es asi disculpen y borrenlo.

http://www.audiosources.net/products.asp

Me fije en el catalogo de productos y no esta el del mega III/fluence pero les podes mandar un mail preguntando.

Yo compre el sistema para el mega II, un sintonizador de tv digital con nuestra norma para dicho equipo y las pantallas que van en los apoyacabezas, todo en tres pedidos, uno por cada producto y no tuve ningun problema, me asuste un poco con las pantallas porque tardaron mas de un mes en llegar y la "guia" que te dan para hacer el seguimiento del envio se habia quedado parado en una ciudad de china, pero los tres me llegaron, no a mi casa te llegan a la aduana en mi caso de retiro, el precio de los otros dos productos no los recuerdo pero me salian casi tres veces menos que lo que te piden por ejemplo en mercado libre.

Publicado

Gracias Ogro, voy a averiguar en esa direccion, para mi es un poco caro y como decis, no deja de ser una radio china a la cual le tengo un poco de miedo al sonido y a la garantia.-

Saludos

Publicado

Hola Gente:

No conozco nada de ese sistema que ustedes hablan, lo único que me gustaría comentarles es que el GPS sea de algún tipo que se pueda actualizar la base de datos de la Argentina, es decir que en lo posible sea un Garmin o un Tom Tom el que venga adentro y liberado para poder cargarle la base de datos desde Mapear. Si no va a ser poco útil.

Saludos

Carlos

Publicado

Gracias Ogro, voy a averiguar en esa direccion, para mi es un poco caro y como decis, no deja de ser una radio china a la cual le tengo un poco de miedo al sonido y a la garantia.-

Saludos

Para mi es caro del todo para ser una marca que no es reconocida ("Chinas" deben ser casi todas).

El sonido deberias poder escucharlo. Al menos yo, ni loco compro un equipo sin escucharlo (y menos de ese precio).

De la garantia no se que decirte, pero ese local abrio hace unos meses como mucho. Si vos me decis que el equipo aunque sea chino lo trae un importador con años en plaza lo veo mucho mas confiable.

Publicado

chicos si googlean multimedia fluence,sale que en paraguay esta muuucho mas barato q en uruguay en dolares !con respecto a lo chino ,creo que hoy hasta el duclce de leche debe ser chino! de hecho el diseño del auto es de samsung (coreano) al igual q cruze y el 408 sedan es chino y el prox c4 tambien lo sera,habra q probar,si alguien viaja a ciudad del este o asuncion avisen!

Publicado

Que lindo que esta..... por lo menos visualmente es mas lindo que el original

Publicado

Un consejo no compren en mercado libre o a cualquier revendedor, los afanan literalmente, ya les conte que para el mega II en mercado libre y un revendedor me pedian USD1200 y lo compre directamente a los chinos en USD400, cada uno gasta su plata como quiera, yo les paso mi experiencia.

El que lo quiera comprar tengan en cuenta que si viene instalado el wince 6 se les va a complicar un poco al querer instalarle navegadores, el unico que funciona bien con esa versión es el igo8 o el igo primo, excelentes navegadores pero el mapa mas actual es del 2009

• 6 meses después...
Publicado

Hola: Les comento que la aparición de estos equipos aquí en Uruguay tienen importancia pues ninguna de las versiones - salvo la turbo de reciente aparición - traía como equipamiento el navegador. En mi caso, compré un CVT pero no trae navegador al igual que otros accesorios que sí traen en Argentina, por ejemplo el sensor de estacionamiento, el contro de crucero y el ESP.

Estuve mirando el equipo al que se refieren y es bonito, sale algo así como U$S 1360 y quien lo coloca es directamente el importador de Renault en Uruguay, con lo cual le da una garantía adicional.

Al estar instalado el equipo se instala una cámara de marcha atrás y permite que en la pantalla central se vea al conectar la reversa.

Permite que se use el control satelital del audio - aunque cambian algunas funciones con relación al uso habitual que tiene la radio pero pienso que es fácil acostumbrarse - y tiene la ventaja que es táctil y el software que trae no es el gps tom tom que ha recibido muchas críticas sino que parece ser más amigable.

De todos modos, no me decidí aún si la voy a instalar o no pues me surgen algunas dudas: a) el origen, b) la calidad del equipo y c) el precio.

Otro aspecto que considero es que el equipo al no ser retráctil queda muy expuesto a los amigos de lo ajeno que tal vez por sacarla hasta rompan todo el tablero. Claro, eso mismo se aplicaría al equipo original que traen de fábrica.

Con relación al precio estoy de acuerdo que se pueden conseguir otros equipos por internet a menor precio, pero aquí la garantía la daría el propio importador de REnault, pero claro, te asesina. A modo de ejemplo, las alfombritas del auto, originales - que no las trae cuando lo venden - me están pidiendo $ 4.200 o sea algo más de U$S 200... todo dicho.

Muchos saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.