pablocamean Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau Hola German, lo que tenes que fijarte antes de que lo arreglen es como quedo abajo del paragolpe, porque los de plastico se abollan y despues vuelven pero la chapa abajo no. Es importante para que despues no tengas problemas, con el gasto de la reparacion por el seguro, cuando lo sacan se ven los daños verdaderos. Tene cuidado porque despues se hacen los boludos y tenes que pagar la diferencia vos. El paragolpe normalmente lleva un refuerzo abajo que se dobla y hay que cambiarlo. Saludos Citar
Franco Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau es como dijo el pollo ! el gol parece estar bajo , cuando freno se agacho mas la trompa y te pego con todo menos con el paragolpes... un buen pintor te lo deja como nuevo Saludos! Citar
germegane Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau Ya que lo vas a tener que pintar, yo penaria en esto: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22464-Pequeños-retoques-y-cambios-sutiles Hernán, imposible que pintemos los paragolpes. Siempre en la fábrica se lo tocan con algo al auto, por suerte en las baguetas solamente. Si lo pintamos, se va a marcar y quedaría horrible. Pablo, al día siguiente nos fijamos con mi viejo y no tiene nada por suerte, lo desarmamos y está todo bien. Gracias por el consejo. Franco: Sí, el Gol está bajo. Paragolpes a paragolpes no me imagino como hubiese sido la cosa, quizás salía mucho mas dañado el mío. Igual, una chapa tendría que ser más resistente que un plástico, me refiero al larguero de la parrilla, no a la chapa del capot que es una servilleta. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau De todas maneras mas alla de lo visual, habria que ver si no hay que cambiarlo porque internamente se haya dañado y pierda la capacidad de absorver golpes. Citar
germegane Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau Conel, vos te pensas que el seguro del tipo me va a pagar un paragolpes o algo que haya perdido propiedades de absorver golpes? Yo averigue la moldura que si o si la tengo que cambiar, el paragolpes seguro me van a pagar solamente un chapista. Les importa muy poco si perdio capacidad de absorcion Citar
martins208 Publicado 6 de Mayo del 2012 Publicado 6 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau A mi tambien me choco una funcking batata alemana yendo para el autodromo venia queriendome alcanzar y estaba lloviznando, semaforo en rojo, el mio freno (ABS) la alpargata no y chau paragolpe trasero que lo tengo que esperar 2 meses porque es español ademas de que saltaron los airbags cortina de la luneta!! el tuyo no tiene nada no sabes como quedo el mio!! Citar
matutes248 Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau (debo estar medio chicato porque en la foto no veo nada roto). Por suerte cubre el seguro, así que a arreglarlo y listo el pollo. +1 opino lo mismooooooooooo Citar
Lenyman Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Me han chocau Qué broncazototononón brother!!!!! Sin embargo siento que te lo has tomado, conociéndote un poco, más que super bien!!!! ........... genial!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.