Saltar al contenido

PRESENTACIÓN DE TONY


Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Yo también aprovecho para presentarme: Soy Tony y aparecí por ahí con mi Megane bordeaux 5p junto a mi familia.

Al igual que muchos otros, también me enteré de este gran club por el hecho de ir a cargar nafta al Walmart.

La sorpresa mía fue muy grande y agradable al recibir un trato tan cálido de entrada sin siquiera saber mi nombre. Realmente todos, pero todos con los que pude conversar me hicieron sentir "entre amigos"

Yo el día de mañana estoy llevando al chapista al auto así que para la próxima reunión estaré con un auto mas presentable que el del domingo.

Otra vez, gracias a todos por el recibimiento.

Tony

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Yo también aprovecho para presentarme: Soy Tony y aparecí por ahí con mi Megane bordeaux 5p junto a mi familia.

Al igual que muchos otros, también me enteré de este gran club por el hecho de ir a cargar nafta al Walmart.

La sorpresa mía fue muy grande y agradable al recibir un trato tan cálido de entrada sin siquiera saber mi nombre. Realmente todos, pero todos con los que pude conversar me hicieron sentir "entre amigos"

Yo el día de mañana estoy llevando al chapista al auto así que para la próxima reunión estaré con un auto mas presentable que el del domingo.

Otra vez, gracias a todos por el recibimiento.

Tony

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony :bienvenido: subite algunas fotos de la maquina para los que no pudimos ir al encuentro,que disfrutes del foro...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony :bienvenido: subite algunas fotos de la maquina para los que no pudimos ir al encuentro,que disfrutes del foro...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas a gusto en el club. Lamento no haberte conocido ayer porque tuve que irme temprano, pero no faltará oportunidad!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas a gusto en el club. Lamento no haberte conocido ayer porque tuve que irme temprano, pero no faltará oportunidad!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony, :bienvenido: no te calentés por el aspecto de tu megane, es interesante ver fotos del antes y después, así de paso podemos ver el laburo hecho, y recomendar o no (esperemos poder recomendar) un abrazo, yo si me quedé.... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Hola Tony, :bienvenido: no te calentés por el aspecto de tu megane, es interesante ver fotos del antes y después, así de paso podemos ver el laburo hecho, y recomendar o no (esperemos poder recomendar) un abrazo, yo si me quedé.... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Bienvenido, Tony!!!

 

Yo soy el último que llegó, y por eso me perdí los regalitos y demás!!! :please:

 

Me agrada la manera por la cual conociste la existencia del club! Jaja!

 

Te mando un abrazo y que disfrutes del ClubMéganeArgentino!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

Bienvenido, Tony!!!

 

Yo soy el último que llegó, y por eso me perdí los regalitos y demás!!! :please:

 

Me agrada la manera por la cual conociste la existencia del club! Jaja!

 

Te mando un abrazo y que disfrutes del ClubMéganeArgentino!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

:bienvenido: Tony al Club ...y me alegro que te hayas sentido cómodo , realmente se ha formado un grupo de amigos y con respecto al Mega' ...muy lindo el bordeaux !!! :bien:... esperamos verte seguido tanto en las reuniones como en el foro ...asique bueno , un gusto haberte conocido y te mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACIÓN DE TONY

 

:bienvenido: Tony al Club ...y me alegro que te hayas sentido cómodo , realmente se ha formado un grupo de amigos y con respecto al Mega' ...muy lindo el bordeaux !!! :bien:... esperamos verte seguido tanto en las reuniones como en el foro ...asique bueno , un gusto haberte conocido y te mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.