Saltar al contenido

Encuesta "que Combustible usa tu Auto"


carlosmdq

Encuesta "que Combustible usa tu Auto"  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Hola Yo uso SHELL pura diesel, es mas limpia y dicen tiene menos azufre, ademas les agrego que dura mucho mas y mejora el rendimiento del auto, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Hola Yo uso SHELL pura diesel, es mas limpia y dicen tiene menos azufre, ademas les agrego que dura mucho mas y mejora el rendimiento del auto, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

los que usan las "premium" vieron alguna ventaja en el uso?

 

yo me cansé de compararlas y no le encuentro ninguna ventaja.

 

Además, por especificación de compresión, todos los motores requieren nafta de 95 octanos, casi ninguno necesita más. (creo que el Audi R8 si jajajaja)

 

digo, teniendo motores de compresión "normal" no le encuentro sentido. (y además las premium tienen 2 o 3 octanos más jajaja, recién la de Podium de petrobrás tiene 100)

 

Alguno sabe alguna diferencia más?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

los que usan las "premium" vieron alguna ventaja en el uso?

 

yo me cansé de compararlas y no le encuentro ninguna ventaja.

 

Además, por especificación de compresión, todos los motores requieren nafta de 95 octanos, casi ninguno necesita más. (creo que el Audi R8 si jajajaja)

 

digo, teniendo motores de compresión "normal" no le encuentro sentido. (y además las premium tienen 2 o 3 octanos más jajaja, recién la de Podium de petrobrás tiene 100)

 

Alguno sabe alguna diferencia más?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Yo uso YPF super,siempre cargo en la misma estacion de servicio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Yo uso YPF super,siempre cargo en la misma estacion de servicio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

En unos dias me entregan un Megane Bicuerpo 0km, de entrada que me aconsejan para cargar combustible, Fangio XXI o solamente super??

 

Ninguna le va a hacer mal mientras no este adulterada. Busca una estacion de confianza. Si queres de lo mejor es V-Power de Shell. Yo usaria Super.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

En unos dias me entregan un Megane Bicuerpo 0km, de entrada que me aconsejan para cargar combustible, Fangio XXI o solamente super??

 

Ninguna le va a hacer mal mientras no este adulterada. Busca una estacion de confianza. Si queres de lo mejor es V-Power de Shell. Yo usaria Super.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Siempre super de YPF, algunas veces cuando no hay o cuando hay promoción por puntos, la Fangio. Fuera de eso, una sola vez le cargué una super pero sin marca en una estación de mi ciudad porque no se conseguía en ningún lado por los cortes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Siempre super de YPF, algunas veces cuando no hay o cuando hay promoción por puntos, la Fangio. Fuera de eso, una sola vez le cargué una super pero sin marca en una estación de mi ciudad porque no se conseguía en ningún lado por los cortes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Hola kcht.

 

Yo tengo un RXE 2.0 8v. 2001 hace 3 meses, y le pongo Fangio XXI, siempre en el ACA. Por lo que estuve leyendo, además de mas octanos (97.5 contra 96 de la Súper, siempre de YPF), es un poco mas "limpia" en la combustión (contamina menos) y está mas aditivada que la Súper... pero con la otra también anda bien.

 

Saludos y te felicito por el cero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Hola kcht.

 

Yo tengo un RXE 2.0 8v. 2001 hace 3 meses, y le pongo Fangio XXI, siempre en el ACA. Por lo que estuve leyendo, además de mas octanos (97.5 contra 96 de la Súper, siempre de YPF), es un poco mas "limpia" en la combustión (contamina menos) y está mas aditivada que la Súper... pero con la otra también anda bien.

 

Saludos y te felicito por el cero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta "que Combustible usa tu Auto"

 

Gusti MeganeT usa aditivos especiales..

 

 

dependiendo de lo que se consiga...

 

opción 1.- V-POWER + 20% METANOL

opción 2.- V-POWER + 5% NITROMETANO

opción 3.- V-POWER + SPEEDTEC

opción 4.- V-POWER + OCTANE BOOSTER

opción 5.- V-POWER + TOP GUN

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.