Saltar al contenido

Alarma original megane fase 1 - consulta!!.


javitoRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como andan bien!!? espero que si!.

 

Les quiero hacer una consulta sobre una duda que tengo de la alarma original, yo el mega lo herede de mi viejo, pero antes lo uso otra persona y tengo miedo que hayan modificado algo en la alarma, la cuestion es que tengo la llave con comando a distancia con el cual cierro el auto y se traban todas las puertas y se activa el inmobilizador del motor, ahora mi consulta puntual es la siguiente, si yo abro el auto con la llave desde la puerta del conductor sin destrabar con el comando, al pasar unos segundos deberia sonar la bocina? o esa funcion no la tiene la alarma??.

Si me pueden orientar se los re voy a agradecer!!.

abrazo gde a todos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como andan bien!!? espero que si!.

 

Les quiero hacer una consulta sobre una duda que tengo de la alarma original, yo el mega lo herede de mi viejo, pero antes lo uso otra persona y tengo miedo que hayan modificado algo en la alarma, la cuestion es que tengo la llave con comando a distancia con el cual cierro el auto y se traban todas las puertas y se activa el inmobilizador del motor, ahora mi consulta puntual es la siguiente, si yo abro el auto con la llave desde la puerta del conductor sin destrabar con el comando, al pasar unos segundos deberia sonar la bocina? o esa funcion no la tiene la alarma??.

Si me pueden orientar se los re voy a agradecer!!.

abrazo gde a todos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Una pregunta: Tiene alarma o no?

 

Si la tuviese, deberia hacer un "silbido" cuadno apretas el comando a distancia, tanto para abrir como para cerrar... si no hace nada, no esta funcionando..

 

Para probar se puede hacer como vos decis: abris con la llave desde la puerta y al abrir la puerta deberia dispararse...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

En el manual original que tengo del MEga, lo unico que tenes como aviso de la alarma activada, es la luz roja que parpadea, hasta que la desactivas via llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Claro... activada si, es la luz que parpadea...

 

Pero al activarla, hace un ruido... reno11, cuando la activas, que hace tu alarma? Es original de fabrica?

o es renault pero instalada luego?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Cuando aprieto el comando no hace ningun ruido.

Pero cuando lo habro con la llave sin apretar el comando me parpadea el testigo del inmovilizador del motor.

por eso queria saber sus opiniones para ver si tiene alarma de fabrica, digamos que suene la bocina cuando uno abre la puerta sin el comando!!.

Pero veo que no trae, por lo q ustedes me dicen.

Voy a ver el manual a ver que onda!.

Igual si alguien mas sabe, joya!

Gracias muchachos!!

Abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Claro... activada si, es la luz que parpadea...

 

Pero al activarla, hace un ruido... reno11, cuando la activas, que hace tu alarma? Es original de fabrica?

o es renault pero instalada luego?

 

Cuando la activo no hace ningun ruido. Creo que si, porque el que me lo vendio, nunca le toco nada de la alarma. Lo unico que suena, es cuando dejo las luces prendidas, pero adentro del auto se escucha,es onda un buzzer de la compu cuando arranca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Bueno ahi encontre el manual del mega q lo tenia en casa y dice q solo va equipado con el telecomando q inmoviliza el motor y que si uno quiere le puede agregar la alarma!.

Gracias a todos por coparse y responder!!!.

Abzo gde!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Javier.. Exactamente, el telecomando de renault es para abrir/cerrar las puertas y desactivar/activar el inmovilizador del motor.. Los modelos que vienen con alarma de fabrica (que deben ser contados con los dedos), tienen en el plafon de la luz central un sensor de la alarma.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Cuando la activo no hace ningun ruido. Creo que si, porque el que me lo vendio, nunca le toco nada de la alarma. Lo unico que suena, es cuando dejo las luces prendidas, pero adentro del auto se escucha,es onda un buzzer de la compu cuando arranca.

 

Eso del pitido cuando arrancas o cuando apagas creo que es por la radio. ¿Tenes la radio de fabrica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

Javier.. Exactamente, el telecomando de renault es para abrir/cerrar las puertas y desactivar/activar el inmovilizador del motor.. Los modelos que vienen con alarma de fabrica (que deben ser contados con los dedos), tienen en el plafon de la luz central un sensor de la alarma.

 

Saludos.

 

Excacto. Las alarmas originales pero instaladas despues no tienen el sensor volumetrico del techo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma original megane fase 1 - consulta!!.

 

gracias a todos muchachos por las opiniones!, evidentemente mi mega solo tiene el inmovilizador de motor y no alarma!.

Asi que mi duda esta mas que solucionada!,

abzo gde!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.