Saltar al contenido

PEDRO el mas chico del club


gallito

Publicaciones recomendadas

bueno muchachos y muchachas Pedro nacio el 21/04/2012 a las 1.32 am con un peso total de 3.240 y 51cm. el parto fue natural y muy rapido... en tan solo una hora y media ya lo teniamos con nosotros. en esta foto los saluda a todos desde su primer viaje en mr. mega

 

saludos a todos

 

p1060005s-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno muchachos y muchachas Pedro nacio el 21/04/2012 a las 1.32 am con un peso total de 3.240 y 51cm. el parto fue natural y muy rapido... en tan solo una hora y media ya lo teniamos con nosotros. en esta foto los saluda a todos desde su primer viaje en mr. mega

 

saludos a todos

 

p1060005s-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Bienvenido Pedro al CMA!!!!

Ya sabe que con la zurda tiene que agarrar el volante

 

Anda poniéndole los límites que cuando te quieras acordar te está usando el Mega!!

 

Abrazo y felicitaciones Gallitooo!!! Saludos a toda la familia en esta fecha tan linda!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Felicitaciones!!!!!! Que lindo que es ser Padre. Con esa foto me trajiste recuerdos de cuando nacio mi bebota. Son momentos inolvidables e invaluables.

 

Si son papas primerizos, trata de no perderte 1 segundo de estar con el, se pasa volando el tiempo y cuando te queres acordar, son cada vez mas independientes. Mi nena tiene casi 3 años y hace lo que quiere, vienen re despiertos!!!!

 

 

Que Dios los Bendiga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

¡Felicitaciones! A esconder las llaves del auto de aca en mas!

Felicitaciones a la mama tambien, quien te dio el regalo mas maravilloso.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Bienvenido PEDRO !!!

Felicitaciones para vos Gallito y para Mamá por tan hermoso Bebé ...:sol:

Saludosss desde el corazón para Ustedes...

El Dolape & Andrea !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

muchas gracias muchachos!!! la verdad q es un sol pleno. lo estabamos esperando con todo y ahora q lo tenemos puffff... ya se imaginaran.

estamos acostumbrandonos a esta nueva etapa, es muy demandante pero es como si trabajaras en algo q te apasione, le pones todo. ojeras y pelos al viento es la nueva moda de casa jajajaj

abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Bienvenido Don Pedro!

 

dice que en 5 años ya va a estar manejando el bicuerpo, lo sé por su seña con la mano :risa:

Que lindo momento deben estar pasando, chochera de padre a full!

 

 

Te mando un abrazo grande papá!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Te felicito Gallito!! Hacele un juego de llaves a Pedrito y dejáselas en la cuna, así cuando pegue el salto se va directo a la cochera.

Un abrazo grande

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicidades Gallix, un abrazo enorme para vos y tu señora. Lamentablemente debo informarte que ese pequeño es la viva imagen de la madre :risa:

 

A disfrutar el retoño a full que las años pasan volando.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Que hermoso es Pedro!!!! :rolleyes: y arranco en el Club con un saludo de presentacion !!!!! la tiene re clara!!!!!! :bien:

 

Papis los felicito !!!!! es hermoso!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Mis felicitaciones por el nuevo meganerito !

 

Nada de andar suelto y ensuciando el megane.... tiene que aprender rapidamente la cultura meganera del cuidado extremo !

 

Saludos para vos y tu señora.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

gracias a todos!!! esta muy grande, no puedo creer como esta creciendo. ya nos esta tomando el pelo con tan solo un mes y monedas... no quiero pensar en un tiempo jajajaja...

no veo la hora de compartir momentos como los comparto con mi viejo. ej... ir al autodromo, pescar, viajes al sur para trepar alguna montaña, etc...

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDRO el mas chico del club

 

Felicitaciones!!!!!!

 

Que lindo que es......y ya de chiquito saluda a la cámara, que grosso

 

Abrazo y un beso para la mamá y Pedrito :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.