Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Rey del Desvirtual

Marce , me parecio mucha plata.

• Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Volando bajito !!

Publicado

Volando bajito !!

:oh::oh:,que nabo o stupid fuking idiot(Como dice el del video)

Salu2

Publicado

ja ja ja Termino en el yuyal!!!!!!:risa:

Publicado (editado)

Amigos se viene el audio para el uno , ahora en las reuniones van a escuchar un poco de musica :risa: :risa: :risa:

miren lo que encontre

25446943523903651128220-1.jpg

estara chipeado? :risa:

Saludos!!

Editado por Franco
Publicado

jaja que hijo de put ... para mi perdio alguna apuesta y lo rotulo...no creo que le cierren los numeros a ese taximetrista....(haber si le digo tachero y alguno se me enoja jaja)

Publicado

Ja!!!! Yo sabia que tarde o temprano los Boritas iban a terminar de tacho y remis ..... ja ja ja

Publicado

Para vos quien gano?

Saludos

ja ja ja ja que bueno!!!!! pensé que salia matando el smart, pero este final fue con mas altura!!! cuack!!!:banana:

Publicado

Ja!!!! Yo sabia que tarde o temprano los Boritas iban a terminar de tacho y remis ..... ja ja ja

Al fin voy a poder andar en uno!!!!!

ja ja ja :risa:

Publicado

Flojo el del lambo , cualquiera hace desastres con ese auto , haces correr la bola que es tuyo y tenes que dar numeros para subir mujeres ! :banana: :banana:

Saludos :risa: :risa:

Publicado

Flojo el del lambo , cualquiera hace desastres con ese auto , haces correr la bola que es tuyo y tenes que dar numeros para subir mujeres ! :banana: :banana:

Saludos :risa: :risa:

no me digas que si tenes un Lambo hacen cola para subir.....:confused::risa:

Publicado (editado)

Che si hay que hacer un CV personal para conseguir laburo lo llamas a este tipo para que te lo confeccione y te tan laburo al toke!!!!

ja ja ja que Hijo de P!!!!!!! :please::risa::risa:

PD: me mato lo de POPULACHO RESENTIDO!!!! :risa::risa: que HDP!!!!!

[video=youtube_share;dBRuonReXDw]

Editado por LEO
Publicado

Ese gordito necesita unos latigazos y trabajos forzados. La cara de esa pobre vieja me hace hervir la sangre,ella pidiendo en la calle y el pelotudeando en la casa.

Que pais generoso......................

Publicado

Voy a citar a un ex-presidente de la nacion

"A usted no le va tan mal gordito "

Saludos

Publicado

Como me gustaria saber hacer eso!!!!! y tener un traccion trasera para ir asi por esos lugares donde te dice MAXIMA 40!! sobre todo en los Barrios cerredos que tienen radar!!!!! ja ja ja ja

mi tio vive en uno que la multa le llega al dueño de casa !!!! la primera vez que fui con el auto me dijo Pendejo si te mandas alguna me vas a pagar cortando el pasto :risa: :risa:

Saludos!

Publicado

Amigos , compre un subwoofer pioneer doble bobina 12"

una potencia boss phantom 1600w 4 canales (me quede con ganas de la soudmagus pero bue)

dos driver selenium , mas todos los cables fusibles bla bla

La prox reunion van a escuchar unos buenos temas ajajaj

Saludos

Publicado

Un poco de deporte en el foro vi algunas bicis, pero esta vale 12000 euros, no se pierdan al final pasa por boxes.

Saludos

Publicado

todo lindo pero yo no me gasto 12 mil euros en una bici ni en pedo (va en pedo puede ser :risa:)

Saludos!

Publicado

Al detalle :nx::nx::nx:!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.