Franco Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Marce , me parecio mucha plata. Citar
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Busca un coupe megane buena y fue! Algo asi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435572475-coupe-megane-115hp-simil-150-_JM Salu2 Editado 3 de Octubre del 2012 por VIRUTA Citar
Franco Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Volando bajito !! Citar
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Volando bajito !! :oh:,que nabo o stupid fuking idiot(Como dice el del video) Salu2 Citar
LEO Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual ja ja ja Termino en el yuyal!!!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual para mi tiene poco amortiguadores atras !!! jajaja y pocos reflejos ...jajaj Citar
Franco Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Amigos se viene el audio para el uno , ahora en las reuniones van a escuchar un poco de musica :risa: miren lo que encontre estara chipeado? Saludos!! Editado 4 de Octubre del 2012 por Franco Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual jaja que hijo de put ... para mi perdio alguna apuesta y lo rotulo...no creo que le cierren los numeros a ese taximetrista....(haber si le digo tachero y alguno se me enoja jaja) Citar
LEO Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Ja!!!! Yo sabia que tarde o temprano los Boritas iban a terminar de tacho y remis ..... ja ja ja Citar
adayala36 Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Para vos quien gano? Saludos Citar
LEO Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Para vos quien gano? Saludos ja ja ja ja que bueno!!!!! pensé que salia matando el smart, pero este final fue con mas altura!!! cuack!!! Citar
LEO Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Ja!!!! Yo sabia que tarde o temprano los Boritas iban a terminar de tacho y remis ..... ja ja ja Al fin voy a poder andar en uno!!!!! ja ja ja Citar
Franco Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Flojo el del lambo , cualquiera hace desastres con ese auto , haces correr la bola que es tuyo y tenes que dar numeros para subir mujeres ! :banana: Saludos :risa: Citar
LEO Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Flojo el del lambo , cualquiera hace desastres con ese auto , haces correr la bola que es tuyo y tenes que dar numeros para subir mujeres ! :banana: Saludos :risa: no me digas que si tenes un Lambo hacen cola para subir..... Citar
LEO Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Che si hay que hacer un CV personal para conseguir laburo lo llamas a este tipo para que te lo confeccione y te tan laburo al toke!!!! ja ja ja que Hijo de P!!!!!!! :risa: PD: me mato lo de POPULACHO RESENTIDO!!!! :risa: que HDP!!!!! [video=youtube_share;dBRuonReXDw] Editado 6 de Octubre del 2012 por LEO Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Ese gordito necesita unos latigazos y trabajos forzados. La cara de esa pobre vieja me hace hervir la sangre,ella pidiendo en la calle y el pelotudeando en la casa. Que pais generoso...................... Citar
Franco Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Voy a citar a un ex-presidente de la nacion "A usted no le va tan mal gordito " Saludos Citar
Franco Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Como me gustaria saber hacer eso!!!!! y tener un traccion trasera para ir asi por esos lugares donde te dice MAXIMA 40!! sobre todo en los Barrios cerredos que tienen radar!!!!! ja ja ja ja mi tio vive en uno que la multa le llega al dueño de casa !!!! la primera vez que fui con el auto me dijo Pendejo si te mandas alguna me vas a pagar cortando el pasto :risa: Saludos! Citar
agus-130 Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA si te agarra algun cazabobos de estos ? jajajaj Citar
Franco Publicado 10 de Octubre del 2012 Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Amigos , compre un subwoofer pioneer doble bobina 12" una potencia boss phantom 1600w 4 canales (me quede con ganas de la soudmagus pero bue) dos driver selenium , mas todos los cables fusibles bla bla La prox reunion van a escuchar unos buenos temas ajajaj Saludos Citar
adayala36 Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Un poco de deporte en el foro vi algunas bicis, pero esta vale 12000 euros, no se pierdan al final pasa por boxes. Saludos Citar
Franco Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual todo lindo pero yo no me gasto 12 mil euros en una bici ni en pedo (va en pedo puede ser ) Saludos! Citar
VIRUTA Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Al detalle :nx:!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
germegane Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual belezaaaaaaaaaaaaa Citar
adayala36 Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Un poco ruidosa no? jaja que caño!!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.