LoboSuelto Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Orgásmica Citar
LEO Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual ESO SI QUE ES UNA CHEVY!!!!!!!!!! Citar
Franco Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual que no decaiga UP UP UP UP !!! las chicas de mc returns !!! Citar
VIRUTA Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Infelix baumgartner :p Salu2 Citar
Franco Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual El otro dia me cruze con un meganero de zona oeste el dia sabado aproximadamente 9 de la noche , a la salida del camino de la rivera vino atras mio hasta pinguinos y despues subio al acc oeste Enviado desde mi fiat uno usando guai fai . Citar
germegane Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Jajaja Franco estaba por usar eso de la frase: Enviado desde mi... te juro por dios pibe estamos conectados mentalmenteeeeeeeeeeeeee coññooooo Citar
Franco Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Genteeeeee hoy venia por caballito miro por el espejo y veo un megane 3 , pero me parecio "raro" miro bien , SISSI una MEGANE RS NEGRA PATENTE LEO 919 , ahhhhhhhhhhhhh que nave .... Saludos!!! Citar
VIRUTA Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Festejos de halloween :roll:!!!!!!! Salu2 Citar
germegane Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Son re famosos esos videos viruta!! el año pasado tbm jaja están terribles.. Enviado desde el Mégane de mi viejo usando el wifi de un cyber Citar
germegane Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Vieron que el hijo de cristianu runaldu es 870 días mas grande que el hijo de Messi? Y que cristianu runaldu es 870 días mas grande que Messi? Maldita sean las casualidadesssssssssssss Citar
LEO Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Como me rio con este Flaco!!!! Peter Capusotto!!!! aca dejo unos videitos!!!!! ja ja ja:risa: [video=youtube_share;V-0RkFAL5_I] [video=youtube_share;ZsiGbXMhvig] [video=youtube_share;9d-VJ9mUZyI]http://youtu.be/9d-VJ9mUZyI Editado 3 de Noviembre del 2012 por LEO 1 Citar
mbertoli Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Vieron que el hijo de cristianu runaldu es 870 días mas grande que el hijo de Messi? Y que cristianu runaldu es 870 días mas grande que Messi? Maldita sean las casualidadesssssssssssss Mierrrrrrrrrrrrrda que hay que estar al pedo para ponerse a contar esa b*ludez Naaaaahhh, mentira German, es un DA TA ZO, ya mismo juego el 870 a la cabeza, jejeje. Abrazo. Mauricio.- Citar
germegane Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual No Mauri, yo no me encargué de ese arduo trabajo. Lo leí Citar
mbertoli Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual No Mauri, yo no me encargué de ese arduo trabajo. Lo leí Jajaja, Obvio! no te imaginaba contando :D Abrazo. M.- Citar
VIRUTA Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Toma por piola !!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9MKu1Bv4Gf8 Salu2 Citar
mbertoli Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Toma por piola !!!!!!!!! Yo no se porque lo hechan al tipo, si esta clarito que fue a la pelota Fuera de joda, a ese tipo no deberian dejarlo jugar nunca mas... Saludos. Mauricio.- Citar
germegane Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Hincha de riBer tenía que ser Citar
Mariano R Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Franco que foto te mandaste!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Que no decaiga el post!!!!!!! up!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AXz4P6EpX3s Salu2 Citar
germegane Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Jajaja son unos locos estos rusos!! Alto video Virutin Citar
VIRUTA Publicado 28 de Noviembre del 2012 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual SAlu2 Citar
germegane Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Viruta vos estás en el foro de enfierrados no? Citar
Franco Publicado 28 de Noviembre del 2012 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Viruta vos estás en el foro de enfierrados no? en enfie cerraron el tema de las pestañas , como me reeia jajaja saludos Citar
VIRUTA Publicado 28 de Noviembre del 2012 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Viruta vos estás en el foro de enfierrados no? Yo soy como el sol.......................:roll: SAlu2 Citar
germegane Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Franco: porque es un desvirtual a full jajajajaja Viruta: te hacés el misterioso piyo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.