germegane Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajajajjajajajajajaja, estaba comiendo cereales y escupí todo :risa: hdp!!!!!!!! 1 Citar
adol77 Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual jaja me imagino la mesa bueno che desvirtuando de vuelta, es imposible que el lambor le gane a una de esas motos en 200 mts? Citar
germegane Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Video? Ni idea, puede ser.. Citar
Franco Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Yo quiero que aparezca un video de Andrea Politti la vieja calienta chotas de america... estoy pensando seriamente en ir y chamuyarla a la salida del canal... Saludos.. Citar
germegane Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajjajaja vieja calienta pava y esa!! Yo quiero que aparezca la partuza de la sueca loco! me parece que es todo mentira para darle rating xD Citar
Franco Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajjajaja vieja calienta pava y esa!! Yo quiero que aparezca la partuza de la sueca loco! me parece que es todo mentira para darle rating xD jajajaja , olvidate a la sueca se la debe estar clavando marcelo en punta del este!!!! Saludos Citar
germegane Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Que va a clavar Marcelo!!!! Si se la lastraaaa, ya le tuvieron que hacer sutura del asterisco porque le dieron masorca! Citar
Franco Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Que va a clavar Marcelo!!!! Si se la lastraaaa, ya le tuvieron que hacer sutura del asterisco porque le dieron masorca! Dios le da pan al que no tiene dientes , con la plata que tiene , tendria LAS MUJERES ... en fin los pobres como nostros tenemos que remarla jajaja Saludos Citar
eltrasher Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual No se...pero yo tengo el video de Fátima Flores Citar
germegane Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual No se...pero yo tengo el video de Fátima Flores Qué te hacés el champion!!!!!!! lo tenemos todos jajajajaja Citar
Franco Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual y se dice que hay uno de Angelina Jolie !!!!! Citar
germegane Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual y se dice que hay uno de Angelina Jolie !!!!! Si! pero estaba fea y flaca, producto de la droga. era pura jeta jajajaja Citar
jorgell Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Un pequeño aporte. OJO no apto para menores. Saludos Citar
germegane Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Jajajaj como puede ser que esté en YT y sin poner la cuenta? YA LO DENUNCIO!!!! jajajaja buchonaso 1 Citar
eltrasher Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Ja! Ya van a venir con el caballo cansado cuando no esté mas en la red y se les rompa el rígido! ajja 1 Citar
fertiano Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Jajjajaja germegane!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
adol77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual ayer pude ver el video de la fatima flores esa, medio pelo pero que pedazo de cubiertas che Citar
germegane Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Viste lo que son esas Black? Para hacer el cuarto de milla todos los viernes por 5 años mas o menos xD Citar
adol77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual si imprecionante, no se como le quedaran a la bruja jajaj Citar
germegane Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual si imprecionante, no se como le quedaran a la bruja jajaj JAJAJJAJAJJAJAJJAA salen caras Adolf! Citar
walter58 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Opinión personal, esta bien así, Citar
eltrasher Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual jajajajajaj cubiertas ajjajajaj Citar
mbertoli Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Che miren esto, hay un Megane por ahi dando vueltas, sera alguien de por aca?? Travestis y Patentes de Autos, Buenos Aires Estalle de la risa viendo ese blog!! Me lo pasaron y dije, "esto va derecho al Rey del desvirtual", jejeje. Miren y opinen Saludos. Mauricio.- Citar
germegane Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual Veo una Campus bajita y con llantas... mmmmmmmm Citar
eltrasher Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: El Rey del Desvirtual jajajjajaja que risa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.