Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Amigos voy a usar el hilo para descargarme un poco...

La cosa es asi los domingos a la noche nos juntamos con unos amigos en una plaza , todos con autos (hacemos como una mini reunion) Todos los Autos correctamente estacionados , nada de musica , nada de aceleradas , solo buena onda y coca cola.

La cosa es como siempre caen los Pibes que andan en moto , que no tienen ningun tipo de educacion ni de sentido comun y empezaron a hacer de las suyas lease , aceleradas , wilies , coleadas etc etc etc.

Puede ser que tengan tanta impunidad , que nadie les diga nada , que todo les chupe un huevo , que si le secuestran la moto consigan otra , porque la multa es mas cara que la moto...

La verdad cada vez me dan menos ganas de salir un domingo a la tarde porque estos individuos pueden hacerte pasar un mal trago , no estoy ni obsesionado ni nada , pero me cansaron .

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nintedo wii para mujeres ...

 

Es un videito bastante machista....pero me cague de risa al verlo... y queria compartirlo,perdonen chicas clussss :leer:

 

[video=youtube_share;uu0txIJni2w]

 

saludos !!!

Editado por carlosmdq
Muevo este tema al Rey del Desvirtual por ser afin a la tematica
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco no le des bola!!!!

No les da la nafta para tener un auto y quieren hacerse ver de esa forma.

Ignorenlos y listo, es al pedo hacerse mala sangre por un par de bobos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Esos son los "wachimotos" de los que yo dije que son la peor basura y me pegaron tanto por ese comentario. Mientras no estés manejando un auto, ignoralos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Le agarró ataque de "deportividad" fantasmagórica al M2!

 

dsc2279cx-1.jpg

 

 

Y acá un sticker bomb para levantar rochas los Sábados a la noche!

 

60283610151515748269078-1.jpg

 

 

 

 

P/D: Qué al pedo que estoy jajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

q fantasmeada....

 

Jajajajajaj viste!!!

Me bajé hace poco el Photoshop y estoy como loco.

No quiere decir que lo haría en verdad eh! pero me parece gracioso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jajaja ger no habia visto eso de las opticas... tengo mis dudas pero en algun punto me gusta jejejeje!!!! hacelo realidad de ultima le volas el viniiloooo!!!!!!!!!! jajajaa lo del guardabarros no va no va!!! Pero como te dije que queda fachero queda facherooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.