Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jaja es cierto Adol , me acuerdo la primera vez que fuimos a un pelotero , las chicas eran como silvia suller y moria casan !!

encima mi primo mas grande me dijo le tenes que invitar un trago , cuestion que yo compre lo primero que vi en la barra licor de chocolate

y el flaco de la barra me dice seguro ? mira que hay frezze , cerveza etc , haciendome el vivo le digo nono con eso esta bien (la cosa era darselo a la dama de compania :risa:) cuando se lo damos dice no uds me dan la plata y yo me lo compro , no me dejan tomar cosas de ustedes.

Moraleja me cagaron !!!! :risa: :risa: :risa:

Abrazo

 

me contaron gente con experiencia de gran edad, que cuando hibas tenian que pedir dos wiskis, uno para vos y otro para la dama pero el de la dama ya estaba pactado el cantinero con ella que solo una especie de te helado jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jajajaj Adolf, elegí cuál y te la pagamos entre los muchachos.

Pero que no se entere la patrona!!!!!!

 

:risa: :risa:

 

hay que ver que queda en el mercado gatero, pq con el sepo de De la Sota emigraron todas

 

tendria que se a este estilo jja

 

No aptos para menores y Hombres arrepentidos de haberse casado

 

http://www.avetalk.com/wp-content/uploads/2011/09/600full-naomi-russell.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hay que ver que queda en el mercado gatero, pq con el sepo de De la Sota emigraron todas

 

tendria que se a este estilo jja

 

No aptos para menores y Hombres arrepentidos de haberse casado

 

http://www.avetalk.com/wp-content/uploads/2011/09/600full-naomi-russell.jpg

 

 

Fui a Carlos Paz y ya no estaba Tiffany, Cleopatra, Tu bar, La casona del amor, Daiana, etc :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

deberian esconder el topic en problemas tecnico y dudas, dentro de una carpeta que se llame codigos FBQRT para que ninguna esposa o novia por error entre aca

 

me acuerdo la despedida de soltero de un tio joven. o dios no sabia que hacer estaba como loco era un niño en una tienda de jugetes queres tocar todo y no sabes que llevar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Cleopatra que culiaaaaa!!!!!!!!!!

A los 16 fuí ahí en verano con mis amigos :risa: :risa:

 

Las dominicanas culonas que había mamita queridaaa

 

Jajajjajajja pegadito al puente de uruguay, o como algunos lo llaman, PUENTE CABARETERO!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ya que estan con esas cosas que a mi no me gustan les dejo algo...

 

[video=youtube_share;p1brZdL61rA]http://youtu.be/p1brZdL61rA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ya que estan con esas cosas que a mi no me gustan les dejo algo...

 

[video=youtube_share;p1brZdL61rA]http://youtu.be/p1brZdL61rA

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Cheeee, como traga ese.... ese Fiesta! Tiene que estar cargando a cada rato el pobre tipo! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Bueno aca posteando giladas

 

Ayer se cumplio el 13 aniversario del acontecimiento que puso inicio a la guerra ROCK vs Electronica

 

dejo el video en donde sucede la magia

 

Sábado Bus Pappo dj Dero - YouTube

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

jajajaja que grande Pappo!... lastima que de musica electrónica no caza un fulbo... si no no hubiera bardeado como lo hizo!

Se ve que no conocia casos como Urbangroove, Audio Peru, Alto Camet (todos argentinos) ó Daft Punk, pet shop boys, new order (extranjeros)...

 

Me acuerdo re bien de esa noche, justo estaba viendo el programa! En ese momento que apareciera Dero en la tele era una conquista del dance argentino! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

muy bueno el carpo un groso lo escucho siempre y loborne esta buenaso tambien....

Se acuerdan hablando del carpo cuando fue a much music.... volve maestro jajajajaja

 

http://

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El Rey del Desvirtual

 

Hora pico, hay que ir a trabajar, dejamos el auto en casa...

Tomemos el tren o subte, en Japón...

 

 

 

 

Noten el detalle de los guantes blancos....

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

me cuesta creer que es real que los policias ahyudan pechando para subir jaja impresionante y se debe querer cortal las bolas el del corsa? ta tan defigurado que no se lo que es

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

volviendo a lo de los gatos, recuerdo alla por el 90 haber ido a TU NIGTH en cosquin... a ver si algun cordobes salta y dice si lo conocio??? jajajjaja

 

como dije anteriormente todo vuelve al tema GATOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

No pero te puedo contar las caruchas que había cuando fuimos a "La casona del amor", allá en la Cárcano, en VCP...encima jugando de visitante, huí despavorido ajajj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.