Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

Sin duda, un ejemplo a seguir...

 

tumblr_mcz617rSy01r38j04o1_500gif-1.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hw563WJwWxM

 

Me gustaría hacer eso cada vez que veo a alguien cometiendo esa infracción, cause algo o no...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

El video del celular muy bueno siempre lo veo en la gente cuando maneja y sino se ponen a leer mensajes o algo con el celular un peligro yo no se ṕorque no estacionan con balizas y lo leen si es tan urgente.... el del cinto tenes razon hay que usarlo los videos solo vi el primero y despues del accidente no vi nada mas ... muy realistas para mi ... pero demuestra que el cinto salva vidas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: El Rey del Desvirtual

 

Que no les pase esto...

 

http://www.youtube.com/watch?v=eaQKQhybXWg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El Rey del Desvirtual

 

Que opinan?

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hqz8uJgsFh4

 

Pedal trabado?, o mente trabada?

 

También, les dejo algunos gifs que explican algunas situaciones del día a día:

 

Cada vez que tocamos algo en un sistema productivo

1.gif

 

Cuando se resuelve un problema sin recurrir a Google

2.gif

 

Cuando las cosas funcionan como deberían:

8.gif

 

Cuando el equipo de márketing logra concretar una venta:

9.gif

 

Cuando se pide ayuda un viernes a las 17.30hs

15.gif

 

Cuando el cliente cambia las especificaciones 2 días antes de la implementación:

16.gif

 

Cuando en vez de correr la actualización de las bases de datos, te das cuenta que en realidad ejecutaste un borrado de la base:

14.gif

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: El Rey del Desvirtual

 

quiero presentar mi Megane, esta remachado al sopi, trabaje la suspe en Cachito sport team, rebota un poco pero no pasa nah, se roba todas las miradas, despues le puse xenon en todos lados de 50.000 milk eso si las apunte bien pa abajo asì no jodo a los giles que se quejan, le puse un equipo de gnc, y lo lustre en juanchulin shyni ultra mega shine car`s.

La musica:, le puse 8 cornetas en el techo y un subwofer bien piola asi essplota en la puerta del baile.. un dia al dope, le pinche el silenciador trasero asi hace un sonido a cañossilen increible.

Eso nada mas, ah y atras le pegue una calco de la campora y Aguante cristina!!!!

saludos!!!

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

quiero presentar mi Megane, esta remachado al sopi, trabaje la suspe en Cachito sport team, rebota un poco pero no pasa nah, se roba todas las miradas, despues le puse xenon en todos lados de 50.000 milk eso si las apunte bien pa abajo asì no jodo a los giles que se quejan, le puse un equipo de gnc, y lo lustre en juanchulin shyni ultra mega shine car`s.

La musica:, le puse 8 cornetas en el techo y un subwofer bien piola asi essplota en la puerta del baile.. un dia al dope, le pinche el silenciador trasero asi hace un sonido a cañossilen increible.

Eso nada mas, ah y atras le pegue una calco de la campora y Aguante cristina!!!!

saludos!!!

 

 

 

EEEEE AMIGO ....

CORTE..... que me pinto el bajon.....

CORTE que PIRE y me fui al Carfur!!!!......

CORTE que fiche uno sapito con lu ......

CORTE que me quede RE MANIJA LOCO con lo sapito......

HABILITE 50 P y te los compre LOCO!!!!

CORTE que despue ME PEGO UN VIAJE POR TU RANCHO te los llevo AMIGO!!!!

 

VAMOOOO LOS PIBEEEE!!!! :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.