Saltar al contenido

Temporal de Nieve en Ushuaia


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

LLegó el invierno !!!!!!!

a jugar en la nieve

20120605113945-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

20120604202404-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05062012912-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05062012914-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

23052012906-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esta guenazo para hacer coleaditas por la calle, me gusta cuando suena la alarma de no se que cosa que se prende un triangulo anaranjado en el tablero, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

LLegó el invierno !!!!!!!

a jugar en la nieve

20120605113945-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

20120604202404-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05062012912-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05062012914-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

23052012906-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esta guenazo para hacer coleaditas por la calle, me gusta cuando suena la alarma de no se que cosa que se prende un triangulo anaranjado en el tablero, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Tapaditoo de nievee!! jaja, debe ser la luz del control de estabilidad y traccion que prende, no deben saber que hacer jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Alfredo te aseguraste unos cuantos calzoncillos largos para la temporada no? :risa:

¡Papa y aca la gente por todos lados diciendo....¡Que frio!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Noooooooooooooooooooooooooooooooo me da cosa ver el auto cubierto de nieve asi!!!!!! y mas que es nuevo! yo ni a palos lo dejo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Vayan viendo esto, es mas o menos igual que acá

 

 

05062012915-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05062012922-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este si que es un machaso, mas de diez días parado y arranco de una

 

05062012923-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A mi lo que me da miedo es la máquina que limpia, siempre te encontras con alguien que le sacaron el espejito o le abollaron alguna puerta, pero bueno, son los riesgos que se corren, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Hola Alfredo ,que lindo para verlo desde aquí mi Rosario y tengo frío ,un saludo amigo meganero, HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Alfredo querido, como te envidio, pero no te creas que es por el tema de vivir con la nieve en si, sino por tener terribles huevos de irte a vivir allá con el (lease en cordobes) "friazonononón" que hace ahí!! Yo me llego a levantar un día y veo el auto así tapado de nieve ahí nomas me largo a llorar, pero no por el auto, sino por el frió!!! ODEO (lease en cordobes también) el frío, no me dan ganas de nada con el frío (excepto... ya saben) así que no me vengan a decir "que lindo el frío" o cosas así porque se van a ligar una #$#%%&...

Bueno, ya me descargue. Mas allá de todo Alfredo muy lindas las fotos, una maquina el MII que arranco después de 10 días y abajo de la nieve! Yo a la Scenic si pasan mas de 5 días y hace menos de 10 grados le tengo que poner el despertador un rato antes porque arranca con una fiaca que ni te cuento, imaginate allá.

 

Saludos y Enjoy the winter!! :p

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Increible Austral. Que huevos que hay que tener para vivir en un clima asi. Yo creo que una semana de aventura me aguantaria pero asi 6 meses, me vuelvo loco, ODIO el frio!!!

 

JAJAJA Excelente la foto del Baby!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

No se olviden o les cuento por si no lo saben que acá el clima es subantartico pero seco, juro Mauricio que yo sufría mas el friazononon de córdoba cuando iba a trabajar a la ex FMA (turco y la gran "$%·/$%$(/%(/) a las 5 de la mañana y hasta que podiamos calentar un poco el hangar los mocos te llegaban al piso, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

El ser humano se acostumbra a cualquier circunstancia, pero así en frío (màs adecuado imposible, jaja) yo no me le animaría.

Me encanta ver las fotos y más me gustaría conocer, pero como turista y de pasadita, no creo que me pudiera habituar a esas condiciones climáticas.

Será que uno en la llanura y con el clima no tan extremo, se pone cómodo y rutinario, no?

Saludos y buena suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Alfredo, menos mal que fui para allá en enero!!! Sabes las coleaditas que haría ahora el dti y más que andaba medio muerto de cubiertas porq las iba a cambiar en Pta. Arenas... Jaja!!

 

 

Te mando un abrazo grande!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temporal de Nieve en Ushuaia

 

Hola Austral

 

Aca las noticias son estas:

http://www.clarin.com/sociedad/Ushuaia-temporal-reclaman-asistencia-Nacion_0_716928348.html

 

Espero pase pronto, y suba un poco la temp.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.