Saltar al contenido

Impresionante.. los 1001cv no son reales, sino 3000cv!!!


Martin11

Publicaciones recomendadas

Les abjunto las dos primeras partes del documental de Natgeo sobre el Bugatti Veyron w16,

Impresionante lo que sucedia cuando probaron el motor a fondo por primera vez dentro de la fabrica de volkswagen...!!!!

 

 

 

Si quieren seguir viendo todo el documental, esta todo en youtube..

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les abjunto las dos primeras partes del documental de Natgeo sobre el Bugatti Veyron w16,

Impresionante lo que sucedia cuando probaron el motor a fondo por primera vez dentro de la fabrica de volkswagen...!!!!

 

 

 

Si quieren seguir viendo todo el documental, esta todo en youtube..

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Impresionante.. los 1001cv no son reales, sino 3000cv!!!

 

Lindo video, transmitir esa potencia al piso no es nada fácil, la transmisión debe ser increíble.

Que cubiertas usara?

En una hora estarimos en la costa, uff

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Impresionante.. los 1001cv no son reales, sino 3000cv!!!

 

Lindo video, transmitir esa potencia al piso no es nada fácil, la transmisión debe ser increíble.

Que cubiertas usara?

En una hora estarimos en la costa, uff

 

 

Saludos

 

Si vez las partes que siguen que estan en youtube, muestran los neumaticos, son fabricados por michelin especialmente para el Veyron,

En este video lo podes ver... son de casi 38cms de ancho...

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Impresionante.. los 1001cv no son reales, sino 3000cv!!!

 

Y ya que esta la parte final, donde prueban en la pista, y comentan que al tope de velocidad su tanque de 98 lts de combustible se consume en solo 12 minutos..!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.