Saltar al contenido

Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta


george666

Publicaciones recomendadas

Hace mucho no le daba cariño al megane, la verdad que se porta tan bien que se lo merecia.

 

El viernes le tonalize los auxiliares con oracal amarillo, todo el sabado y la mañana del domingo me dedique a lustrarlo y a hacerle el interior completo.

 

A fin de mes se viene la plancha y quizas unas buenas llantas.

 

dosfn-1.jpg

 

treskb-1.jpg

 

 

unoms-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace mucho no le daba cariño al megane, la verdad que se porta tan bien que se lo merecia.

 

El viernes le tonalize los auxiliares con oracal amarillo, todo el sabado y la mañana del domingo me dedique a lustrarlo y a hacerle el interior completo.

 

A fin de mes se viene la plancha y quizas unas buenas llantas.

 

dosfn-1.jpg

 

treskb-1.jpg

 

 

unoms-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

Que buen laburito!

Bien Japonés... La plancha te la está pidiendo a gritos!

Respecto a las llantas, consejo de amigo del foro. Ponele unas originales Renault :)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Actualizo un poco, se pincho lo de las llantas por cuestiones monetarias, asi que me decidi y le puse las tazas del fluence en 15.ba174650c8cead2c-1.jpg

la semana que viene, la plancha!

 

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

Muy bueno te quedó che!! una pregunta: que usaste para lustrar?? yo me compre una pulidora esta semana y estoy viendo si consigo cera 3m aca en la zona, pero no se si encontraré....

Buenísimo va a quedar con la planchita!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

George, esta quedando muy lindo.

 

Lo de la cera 3M apúrense, porque no parece fácil conseguirla por la falta de importación. Una lata duraría varios años, así que alcanzaría para tirar hasta que la siguiente importación llegue...

 

 

me encantan los aux en amarillo como los renault de antes !!

muy bonito el mega

 

Efectivamente. Yo ando con ganas de ponerle unos de 19 al mio...

 

Amarillo Selectivo se llama y es todo lo contrario al xenon de kelvins elevados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amarillo_selectivo

http://www.circulaseguro.com/seguridad-activa/luces-de-color-amarillo-selectivo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

Que tal pablo, use P30 y P55 de wurth, el primero para sacar rayas y el segundo para dar brillo, mi amigo que es representante oficial de la marca me dijo que el P55 tiene acrilico. Despues le pase cera 3M la de la lata negra que no me acuerdo como se llama. Despues para lavarlo uso shampo 3M y cera quick wax de 3M, todo con paños de microfibra.

 

42688098-1.jpg

 

45811469-1.jpg

 

13237813-1.jpg

 

41219431-1.jpg

79025541-1.jpg

 

95462069-1.jpg

89741590-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

Que tal muchachos, acutalizo un poco. El auto ayer entro al taller para bajarlo, hoy voy a pasar haber si hay que cambiar algo del tren delantero.

 

Apenas este subo fotos de como quedo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta (Actualizacion 29-08-12)

 

Actualizo: plancha (no mucha, no pidan mas que lo uso todos los días), xenón, cubiertas nuevas (sumitomo htr200 195-65-15). La realidad es que mi intención era poner llanas 16 originales pero se mi iba a mier... el presupuesto así que hice el cambio de cubiertas necesario y listo.

 

97367440-1.jpg

 

94433807-1.jpg

 

50485764-1.jpg

 

92867628-1.jpg

 

 

Cambio de Aceite y filtros

 

19068133-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lustrada y auxiliares amarillos para la Meganeta

 

Primero esta hermoso el mega...la otra es que compre esas tazas y no me cerraban...pero ahora que veo el tuyo me encantaron.... todavia no las puse... muy lindo el mega.... felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.