Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

aunque yo lo rebautize como "espejo negro". El sabado fue el dia del aleron trasero, un trabajo muy bien hecho a mi gusto y con un resultado exelente. que les paso a mostrar

estas dos primeras fueron tomadas en el propio lugar de instalacion.

spma0667-1.jpg

spma0669-1.jpg

spma0671-1.jpg

con culito mas deportivo

megane2089-1.jpg

spma0670-1.jpg

megane2090-1.jpg

espero les guste, la verdad estoy muy contento con el resultado final. y ya se lo que me van a decir "bajalo ya" y ese era el proximo paso.

Publicado

aunque yo lo rebautize como "espejo negro". El sabado fue el dia del aleron trasero, un trabajo muy bien hecho a mi gusto y con un resultado exelente. que les paso a mostrar

estas dos primeras fueron tomadas en el propio lugar de instalacion.

spma0667-1.jpg

spma0669-1.jpg

spma0671-1.jpg

con culito mas deportivo

megane2089-1.jpg

spma0670-1.jpg

megane2090-1.jpg

espero les guste, la verdad estoy muy contento con el resultado final. y ya se lo que me van a decir "bajalo ya" y ese era el proximo paso.

Publicado

Re: Nuevo detalle del Morocho

BAJALO YAAA!!!

jajajajaja. Muy lindo el detalle!

yo también tengo pensado hacerselo, más costando solamente $250 el alerón, después la pintura hay que agregarle

Felicitaciones por Moro!

Publicado

Cada vez mas lindo ese morocho Martincho!! te felicito!!!

Saludos!!

Publicado

Te quedó ESPECTACULARRR.. Martín!!!

A parte de que le queda muuuuy bien el alerón al M II , me encanta el detalle... "el toque" que le dá...haaaarrrrrrmosoooo..!!! el laburo que hicieron por lo que veo muy prolijo e impecable ...bien ahí !!

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Publicado

Sublime y orgasmico

Excelenteee!! Hermoso el Morocho..

Y adhiero, plancha o cambiar el color de las patas!!!

Publicado

Sublime y orgasmico

Excelenteee!! Hermoso el Morocho..

Y adhiero, plancha o cambiar el color de las patas!!!

Juli; finalmente decidi que el color de las llantas no se cambian, me gusta mas el contraste con el negro, y la altura ya se va a corregir en cuanto termine con compromisos inelidibles que tengo

Publicado

Te quedó ESPECTACULARRR.. Martín!!!

A parte de que le queda muuuuy bien el alerón al M II , me encanta el detalle... "el toque" que le dá...haaaarrrrrrmosoooo..!!! el laburo que hicieron por lo que veo muy prolijo e impecable ...bien ahí !!

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

gracias amigo, :gracias:

Publicado

Un lujo como quedo ese Megane II con el aleron, cada dia mas lindo!!!

Felicitaciones!!!

Publicado

Mucha onda!!! La verdad que le queda muy bien el aleron. Quedo a la espera de la planchada al piso!

Publicado (editado)

Mmmmmmm no del aleron no me convence ....... :no no:

:tragos: jajajajaja te quedo mas lindo de lo que estaba Martin ..... un toque deportivo al espejo negro que lo resalta muchisimo ..... y si,no queda otra que dejarlo en claro.... BAJALO YAAAAAA !!!

:risa: Como te conozco,se que esto no termina aca ... seguiremos esperando los proximos TOQUES al morocho ...

saludos y felicitaciones por el buen gusto !!!:chau:

Editado por pablocoupe16v
Publicado

Quedó de 10, muy lindo el Morocho, está que explota!

Felicitaciones

Publicado

No recuerdo si "El Morocho" tenía Cañossilen ... :silbando: digo...como para ir pensando además de bajarlo un toque nomássssss...:cool:

Saludossss....

Publicado

Espectacular... y con el photoshopeo de germegane mas todavía... es el próximo paso :bien:. Felicitaciones!

Publicado

No recuerdo si "El Morocho" tenía Cañossilen ... :silbando: digo...como para ir pensando además de bajarlo un toque nomássssss...:cool:

Saludossss....

no Martin, esta todo standar,............todavia

Publicado

Mmmmmmm no del aleron no me convence ....... :no no:

:tragos: jajajajaja te quedo mas lindo de lo que estaba Martin ..... un toque deportivo al espejo negro que lo resalta muchisimo ..... y si,no queda otra que dejarlo en claro.... BAJALO YAAAAAA !!!

:risa: Como te conozco,se que esto no termina aca ... seguiremos esperando los proximos TOQUES al morocho ...

saludos y felicitaciones por el buen gusto !!!:chau:

gracias amigo, y es verdad todavia no termino la metamorfosis, pero como saves hay que ir mechandolo con las cosas que son indispensables.

Publicado

Cañosilen, bajarlo un poco más y las llantas que tiene el mega de Marcos!!! Y no lo para nadie al negrito!!

Saludos

Rubén

Publicado

Cañosilen, bajarlo un poco más y las llantas que tiene el mega de Marcos!!! Y no lo para nadie al negrito!!

Saludos

Rubén

te juro que solo le cambiaria las nervastellas por ESE MODELO DE LLANTAS, me encantan las tiene un amigo en un bora blanco y me vuelan el mate. Gracias amigo

Publicado

Martín una duda... Lo hiciste pegar no?

o agujereaste el baúl?

Contanos detalles de precios, entre otros. Ese alerón en ML está en 250, cuanto lo compraste vos?

Publicado

la intencion era pegarlo pero no fue posible ya que no copiaba exactamente la superficie de la tapa y quedaban apenas levantaditas las puntas, por enede le pusimos unos tornillitos en los extremos, con todo el dolor del alma te lo aseguro. pero ya esta, ya paso. yo lo pague 390 y silo pague el accesorio, ya que el pintor no me cobro, (es el mismo que me hizo los retoques en los paragolpes y baguetas. y la colocacion tampoco la pague. fue atencion de mi amigo Ariel de (luna polarizados) de aca de carcaraña. eso si de debo un asadito

• Me Gusta 1
Publicado

:nx::nx::nx::nx::nx::nx:

Salu2

Publicado

siiiii muy lindo el aleron pero tambien me sumo con la plancha aunqe sea solo de trompa te qedo muy bueno salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.