Saltar al contenido

Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?


guille145

Publicaciones recomendadas

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Puede haber sido un error de alguien de la administracion pero igual suena mas a intentar encajar lo que les habia quedado, en este ultimo caso una gran falta de seriedad del concesionario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

A ver, esperen un poco, si no me equivoco en lo que leo, me parece que Guillermo eligio el color, la conce no le dice a renault mandame un blanco y si no hay mandame uno negro, dice mandame un j45 y si no hay un x83, parece que, si no entiendo mal que la conce la pifio con el código y le mando un codigo equivocado y es el gris pimienta que Guille no quiere, renault facturó lo que la conce pide y allí se dan cuenta del error, lo que me faltaría para cerrar el círculo es saber que sistema de compra usas Guille, RC o Plan Rombo u otra financiacíon, bueno, no es de chusma saber como lo compras, pero si es por Plan en el contrato aclara bien el tiempo de espera y ese corre desde el momento que firmaste los papeles y uno de ellos es el color, quizas la empresa se encargue de subsanar la falla y apure la entrega para no exceder el tiempo estipulado, las otras formas de vender un auto la concesionaría tiene un listado de los colores disponibles, ya son coches que ellos han comprado o han señado y estan en la localidad o en transito y supuestamente cuando haces la entrega o tu usado el auto ya tiene que estar por lo menos en batea, no deben vender un vehículo que ellos no tienen, saludos

 

Alfredo

 

 

Alfredo, me parece que los que pifiaron son de Renault Argentina, ya que en la Concesionaria vi y firmé la "Carta de aceptación de adjudicación y Pedido de la unidad" donde figura como color solicitado el 369(Blanco Glaciar) y como 1ra,2da y 3ra Variante el código 676 (Negro NAcre); Entiendo que ese Formulario se envía junto con el talón de pago por la diferencia de modelo a la Sede administrativa para que facturen el auto.

Por otro lado, en la concesionaria me dan a entender que los facturaron mal no fueron ellos, osea como que ellos mandaron todo bien y en otro lugar confeccionaron mal la factura.

 

En cuanto a como lo compro , lo hago por Plan Rombo de un clío y la diferencia por cambio de modelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Guille, yo compré igual que vos, estaba pagando una Kangoo y pagué el cambio de modelo, el plazo de contrato corre del momento que pagaste la diferencia, hace notar la falla y que se cumpla establecido, si mal no recuerdo son 40 días hábiles, a mi me demoró 25 días, según me dijeron en la conce, cuando cambias a modelos mas caros llegan antes, ahora si a vos ya te lo facturaron solo le falta subirlo a la batea y que lo manden a resistencia para entregartelo, no sé si por el cambio de color se iran a demorar mucho más, pero unos días seguro, saludos y suerte

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Así es Alfredo, tengo entendido que una vez facturado en aprox. 5 días hábiles está en destino listo para la entrega, veremos como influye este tema del color, ojalá que llegue el blanco y pronto jaja o el negro que es hermoso también; me calentó un poco el tema del color, por que lo tomé como que le meten el color que quieren total si no lo aceptas vuelve (osea prueban o juegan con la ansiedad de uno), pero como tengo mi fiel 145 para andar y al auto lo voy a tener mas tiempo que el que seguramente voy a esperar, prefiero que sea el color que elegí .

Te mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Nosotros pedimos primero el azul, segundo blanco y tercero negro, vino azul el Bluence, lástima que nunca estuvo limpio

12062012991-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos y pasiencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Si te llegaba el blanco ... lo perdías en la nieve jaja, por otro lado que bueno que te llegó el color que elegiste :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Nosotros pedimos primero el azul, segundo blanco y tercero negro, vino azul el Bluence, lástima que nunca estuvo limpio

12062012991-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos y pasiencia

 

Bueno, sos un afortunado se te dieron los 3 colores !!!

El Bluence te vino azul, está blanco por la nieve y si nunca estuvo limpio entonces ya tenés el negro :risa::risa::risa:

 

En cuanto al color, para mi es importante que si elegiste blanco te den blanco y no beige o cualquier

 

otro color que no hayas elegido, lo que hacen las concesionarias es sacarse de encima los autos que

 

les quedan en stock para que Renault les facture nuevas unidades y poder seguir vendiendo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Actualizo.

 

Hoy me llamaron de Renault Argentina dado que ayer a la noche mandé un correo explicando la situación, pero la operadora me explicó que tengo que hablar con Plan Rombo ya que compré el auto por ese medio. Ante esta respuesta yo le pregunto, ¿Acaso a mi no me factura Renault Argentina? el problema es con la factura mal hecha le digo a lo que me repsonde palabras mas palabras menos que es así pero que debo ponerme en contacto con Plan Rombo y me pasó el número de contacto.

 

Mañana los llamo por que están hasta las 17 hrs y veo que pasa.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Guille como los chicos te dijeron arriba, reclama patalea y demas por los colores que vos querias. Vos querias blanco o negro, bueno blanco o negro te tienen que dar. Reclama ponete medio pesado si vez que empiezan a dar vueltas, te digo, no quiero parecer negativo ni nada, nomas te digo para que la conce no se haga la bol%$a y te empieze a dar vueltas, a que bueno venite mañana, que tenes que volver a esperar todos los dias porque esto y porque aquello..llama, quejate de ser necesario. No dejes que te esten pisoteando, porque a la hora de pagar ellos te estan atras tuyo asi que...jaja. Contanos mañana que te dicen.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Sería bueno que te des una vuelta por defensa del consumidor, seguramente los puedas asustar con iniciar un reclamo monetario por la demora adicional, manda una CD al conce con copia a Renault Argentina ya que son responsables también.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Me hicieron algo parecido,pagué la seña y al otro día me llamaron y dijeron que hubo un problema respecto al color,me ofrecieron cancelar la operación ó me hacían un 1,5% de descuento.Agarré viaje con el descuento y con eso safé algo del patentamiento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Parece que acostumbran a intentar entregar lo que les queda en stock. En unos dias te entregaran el color que vos elegiste, no creo que hagan problemas con eso.

Para poner una cuota de humor, no te gusta este color? es muy discreto

Pink20Renault20Fluence20201020model-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Parece que acostumbran a intentar entregar lo que les queda en stock. En unos dias te entregaran el color que vos elegiste, no creo que hagan problemas con eso.

Para poner una cuota de humor, no te gusta este color? es muy discreto

Pink20Renault20Fluence20201020model-1.jpg

 

Hay que ser bien macho para andar en uno de estos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

jajajaaaaa como me hicieron cag... de la risa jajaja, se imaginan un encuentro con Flavio Mendoza como integrante?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Bueno ojo, metele unas 17 de rayos finos, tiralo al piso con inclinacion hacia adelante, vidrios negros, un aleron y tenes un auto de Rapido y furioso.

 

JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Si, preguntando si alguien sabe algo porque le cuesta poner la marcha atras, que se la confunde con la primera

 

jajajaaaaa como me hicieron cag... de la risa jajaja, se imaginan un encuentro con Flavio Mendoza como integrante?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Con uno asi esta para pasar a buscar a Andrea Rincon

 

Bueno ojo, metele unas 17 de rayos finos, tiralo al piso con inclinacion hacia adelante, vidrios negros, un aleron y tenes un auto de Rapido y furioso.

 

JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Hay un tema que me parece que nadie tomó en cuenta, que es el cupo que tienen que facturar las concesionarias y que estamos a días de terminar el primer semestre del 2012, las ventas de las automotrices se están cayendo y una unidad más facturada, es un poroto que se anota la concesionaria aunque se haya vendido por Plan Rombo. Con esto quiero decir, que a la hora de tener que facturar esta semana en color gris pimienta o la semana que viene en el color que el comprador eligió, se mandan el piletazo y si el cliente muerde le dan para adelante...

 

Con mi primer 0km, que tambien saqué por plan de ahorro, me pasó que me dieron a elegir 3 colores y varios días antes de que se cumpla el plazo me llamaron para decirme que había un cambió de color, que si quería el que yo quería se podía retrasar un poco la entrega, me fuí a la concesionaria para hacer quilombo y cuando me mostraron el color que venía me quedé en el molde porque era mucho más lindo que el que yo había elegido, era un color nuevo un gris oscuro metalizado espectacular, me hice un poco el ofendido y me regalaron las alfombras y un par de bolud@ses más... me fuí chocho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Si compras un usado, es entendible que no puedas elegir por color, sino mas bien por su estado... pero comprando un 0km es INCONCEBIBLE que tengas que agachar la cabeza y aceptar el color que ellos elijan (que por lo general no son los colores mas atractivos)...

 

Mi tio una vez compro un Mega en el 2008 0km, lo pidio negro y le mandaron bordo, en ese entonces pense que le habian visto la cara, pero se ve que no, que es parte de las estrategias de ellos para sacarse de encima la gama completa de colores..

 

Yo creo que en tu lugar, ni me gastaria en pensar si tiene algo malo o no, eso no viene al caso, sino que vos compras un auto (compras, no te regalan) y elegis el color, tan simple como eso...

 

Saludos!

 

Como dice Agus (miro tu usuario, miro tus autos, más miro tus autos, y más me doy cuenta que sos Agus Piana :p), es una estrategia para embocarte lo que tienen de más, no porque venga mal....más leo todo esto, más puteo por todo lo que voy a tener que aguantar cuando licite y haga cambio de modelo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Como dice Agus (miro tu usuario, miro tus autos, más miro tus autos, y más me doy cuenta que sos Agus Piana :p), es una estrategia para embocarte lo que tienen de más, no porque venga mal....más leo todo esto, más puteo por todo lo que voy a tener que aguantar cuando licite y haga cambio de modelo....

 

 

jajajaja el mismisimoo! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

ACTUALIZO!

 

El viernes me confrmaron que ya se dejó sin efecto la factura anterior en la que erraron de color y que me facturaron el Blanco! pero hoy llamo para ver si habían mandado los papeles y si bien todavía no llegaron, me dieron la grata noticia de que el auto ya está acá en Resistencia :bien: EN COLOR NEGRO NACRE :ok: jeje ahora solo falta que lleguen los papeles y me lo entregan!!!

 

La verdad que hasta ahora es mas rápido de lo que me esperaba y la gente de la Concesionaria CAR FRANCE AUTOMOTORES (Ex Centro Automotores) se están portando de diez.

 

Bueno, quería compartir con Uds. esta alegría que me dieron hoy

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Felicitaciones, el color le queda espectacular.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me facturaron el fluence... pero le erraron el color!!!! que harían en este caso?

 

Gracias MrZebas, en realidad es la segunda opción que pedí, la primera era Blanco y la segunda Negro.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.