Saltar al contenido

Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente, hace un rato que lo tengo, como está polarizado y cuando me fui era de noche, no conocía el auto, llovia y estaba empañado, me fui tranqui para casa, pero cuando lo pisé se notó, tengo que hacer muuuuuchas mas pruebas. Me parece que me voy a divertir bastante con este auto.

Les dejo unas fotos que saqué dentro del garage, no son gran cosa y prometo mejores.

[ATTACH=CONFIG]2183[/ATTACH]

p1030586b-1.jpgp1030587h-1.jpg

p1030588xj-1.jpgp1030589x-1.jpg

p1030590-1.jpgp1030591tt-1.jpg

p1030592f-1.jpgp1030593l-1.jpg

p1030594y-1.jpgp1030595l-1.jpg

p1030596oi-1.jpg

Editado por Mola
  • Me Gusta 3
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado (editado)

Bueno gente, hace un rato que lo tengo, como está polarizado y cuando me fui era de noche, no conocía el auto, llovia y estaba empañado, me fui tranqui para casa, pero cuando lo pisé se notó, tengo que hacer muuuuuchas mas pruebas. Me parece que me voy a divertir bastante con este auto.

Les dejo unas fotos que saqué dentro del garage, no son gran cosa y prometo mejores.

[ATTACH=CONFIG]2183[/ATTACH]

p1030586b-1.jpgp1030587h-1.jpg

p1030588xj-1.jpgp1030589x-1.jpg

p1030590-1.jpgp1030591tt-1.jpg

p1030592f-1.jpgp1030593l-1.jpg

p1030594y-1.jpgp1030595l-1.jpg

p1030596oi-1.jpg

Editado por Mola
  • Me Gusta 3
Publicado

Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una belleza, felicitaciones!!!

Publicado

Heeeeermooooosooooo!!!!

Te felicito y disfrutalo!!!!

La unica pena es que sea tuyo y no mio, ja ja ja!!!

Publicado

Bien ahi!! Felicitaciones!! la lluvia te lo vendigo!:)

Publicado

Deossss qe bellezaaaa! muy para tirar cambios jaja te felicito alta exclusivadad con los lava faros y el xenonseteee jajaj....ejem planchita?? jajajaj te felicito nuevamente y mas mas fotelis!

Publicado

180 Felicitaciones por el F SPORT. Primero o uno de los primeros en la página. Queremos las pruebas de manejo estilo tester. Saludos.

Publicado

p1030595l-1.jpg

p1030596oi-1.jpg

Un fierro :nx::nx:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese motor se termina el reinado del bora 1.8T:boos:

Salu2

Publicado

Que belleza felicitaciones!!!!!!

Queremos data....queremos data.....!!!!!!!!!

Disfrutalo mucho.

Publicado

Felicitaciones Lucas!

La verdad que me sorprende la rapida entrega. Espero que lo disfrutes muchisimo y desde ya que nos encantaria que pases este domingo por la reunion mensual.

Mandate mas fotos del motor. Quiero cambiar el fondo de pantalla!

Saludos

Publicado (editado)

No me aguante y me fui a dar una vueltita, desde Lomas del Mirador hasta aeroparque, la tenida es muy buena, el andar es firme hasta quizas un poco durito.

Es hermoso como en cualquier régimen de vueltas lo pisas y responde, fui por Gral. Paz y no me pude hacer el pistero, pero una 4º se me fue a ***EDITADO*** sin querer, no te das cuenta y llega en un momento Te pega contra el asiento cuando lo pisas y despues otra vez mas fuerte cuando engancha el turbo, me encantó.

La primera impresión fue muy buena.

Para criticar algo, siempre encuentra uno algo para criticar, es que la visión por el retrovisor interior es escasa, debe ser por la gran caída que tiene. Igual ninguno se me acercaba jajaja.

En realidad lo terminé de pagar el lunes pero no le conté a nadie, me lo entregaron recien hoy, jueves. Muy conforme no quedé con el tiempo, lo pagué de contado.

Ah, tuve problemas para asegurarlo, no lo tenian en sistema y no me lo podian cotizar, hoy ya lo tenian por suerte y salio todo bien.

Editado por carlosmdq
Regla nro. 4
Publicado

Que leeeeeeendo!

Bueno, disfrutalo y el domingo lo presentas en sociedad.

Saludos

Publicado

Felicitaciones Lucas, Terrible bestia tenes durmiendo en ese Garage......si, creo que el BORA 1.8T, se queda atrasssss, no te olvides que tenes debajo de ese capot un F 4R con turbo, Muy buena eleccion!!

Publicado

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

como que no hay mucho que decir ante una maquina de estas, esta hermoso que lo disfrutes y usalo como se merece jaja

lo que debe ser parar en un semasforo y dejarlos a todos muy atras

Publicado

Felicitaciones Lucas, que maquina por dios!

abrazo

Alex

Publicado

Un espectáculo, alto caño!!

Disfrutalo mucho y cuando lo uses varios kms, contanos más detalles del muchacho.

Saludos!

Publicado

Señor auto te compraste

Felicitaciones!! ahora si para de llover sacalo afuera y sacale fotos de cuerpo entero, y otras mas...

Tené en cuenta que sos el primero del Club en tener un Sport y tenés que hacerlo merecer :risa:

Nuevamente felicitaciones!!

P/D: No lo pises tanto que lo tenés que acentar

Publicado

que bellezaaaaaaaaa, quiero uno quiero uno quiero uno jaja... felicitaciones!!!!

Publicado

Hermoso felicitaciones, a disfrutarlo saludos.

Publicado

Felicitaciones!!!! Que linda nave. Ahora que les quitaron los beneficios aduaneros a los autos provenientes de Mexico, el precio del Bora se va ir por las nubes, dejando el camino libre para el FLuence.

Que los disfrutes con salu!!!!!!

Publicado

Muy lindo, que lo disfrutes!

Publicado

Felicitaciones muy lindooo, que los disfruten mucho con mucha salud, no lo pises mucho al principio deja acentarlo, y no lo pases de 130 antes de los 3000 km

Publicado

Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaa!!! que ganas que le tengo..mira que hasta hace un tiempo solo pensaba en cambiar por el bora 1.8T o Vento.pero esta maquina entro en la lista tambien. lastima el precio..se me va por las nubes......

Que lo disfrutes y si bien tinee un motor para darle..usalo con prudencia!

Publicado

Hermoso!!!!! Que lo disfrutess!! Felicitaciones!!!

Publicado

Que lindo tutu!!!

Felicitaciones!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.