mauricio bentin Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 buenas gente aca ortra vez, como nunca me puse las pilas con el auto le estoy haciendo unos arreglos que se los devia desde el verano, como ser un cambio de aceite y la resistencia del forzador pero hasta aca todo bien. el año pasado note una gran perdida de potencia por eso fui a un bombista que calculo que hizo muy bien su trabajo despues de a ver tenido unas cuantas discuciones por diferencias en el presupuesto, en se entonces se le camviaron los o´rings de la bba de gasoil supuestamente un engranage de avance,rampa de inyectores, filtros, correas , etc sabiendo desde ese entonces de la perdida de potencia descarte un problema en bba por lo cual paso a limpiar el caudalimetro, mejoro pero me encapriche y compre uno nuevo lo pongo y era lo mismo, sin mas opciones el TURBO bueno averigue di mil vueltas y di con una gente muyyy copada y recomendable ( TURBO BOEDO) bueno se lo llevo lo miden y si el turbo no comprimia bien, por lo que seguimos adelante con el trabajo desarmaron y efectivamente estaba muy desgastado, averiguamos y otra vez me encapriche y le pusieron uno nuevo.Bueno se armo lo probe hoy en el auto pista y no supera los 120 km y ronda las 2000 o 2100 vueltas y ya no se que mas hacer si bien lo tengo que llevar el sabado para un reajuste. Si alguien paso por esto o me pueden orientar por que ya no se por donde seguir y la verdad ya no puedo gastar mas dinero en el auto estoy al borde del divorcio jejejjejej no es para tanto pero..... bueno gente escucho y leeo sugerencias desde ya muchas gracias a todos haaaa intercooler estado OK Citar
mauricio bentin Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 buenas gente aca ortra vez, como nunca me puse las pilas con el auto le estoy haciendo unos arreglos que se los devia desde el verano, como ser un cambio de aceite y la resistencia del forzador pero hasta aca todo bien. el año pasado note una gran perdida de potencia por eso fui a un bombista que calculo que hizo muy bien su trabajo despues de a ver tenido unas cuantas discuciones por diferencias en el presupuesto, en se entonces se le camviaron los o´rings de la bba de gasoil supuestamente un engranage de avance,rampa de inyectores, filtros, correas , etc sabiendo desde ese entonces de la perdida de potencia descarte un problema en bba por lo cual paso a limpiar el caudalimetro, mejoro pero me encapriche y compre uno nuevo lo pongo y era lo mismo, sin mas opciones el TURBO bueno averigue di mil vueltas y di con una gente muyyy copada y recomendable ( TURBO BOEDO) bueno se lo llevo lo miden y si el turbo no comprimia bien, por lo que seguimos adelante con el trabajo desarmaron y efectivamente estaba muy desgastado, averiguamos y otra vez me encapriche y le pusieron uno nuevo.Bueno se armo lo probe hoy en el auto pista y no supera los 120 km y ronda las 2000 o 2100 vueltas y ya no se que mas hacer si bien lo tengo que llevar el sabado para un reajuste. Si alguien paso por esto o me pueden orientar por que ya no se por donde seguir y la verdad ya no puedo gastar mas dinero en el auto estoy al borde del divorcio jejejjejej no es para tanto pero..... bueno gente escucho y leeo sugerencias desde ya muchas gracias a todos haaaa intercooler estado OK Citar
VIRUTA Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete Anda aca y no des mas vueltas http://www.indisel.com.ar/ Salu2 Citar
mauricio bentin Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete Ates que nada grcias por tu pronta respuesta pero vos pensas que pueda ser la inyeccion??? Citar
coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete estoy al borde del divorcio jejejjejej no es para tanto pero..... Bueno, con esos resultados a la vista tu auto podría tener un muy interesante valor de reventa. Y capaz que alguno que no llegue, igual te lo pide prestado... PD: Si no está solucionado el tema, pedile a algún moderador que le saquen el "solucionado" del titulo, porque si la gente supone que ya no precisas ayuda no te van a leer el mensaje. Citar
mauricio bentin Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Re: estoy canzado de gastar plata al cuete ok gracias estaba viendo como le sacaba el aviso de solucionado Editado 3 de Julio del 2012 por Ric Citar
SysMax Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete Mauricio: El problema de la baja potencia en el Diesel, normalmente es el caudalimetro o podes tener muy tapado el catalizador. Revisa nuevamente el caudalimetro y si tenes el viejo, cambialo y proba. OTRA COSA, fijate como esta el filtro de aire, quizas esta re sucio y no lo cambiaron. Si despues de probar todo eso sigue mal, verifica si el auto acelera a mas de 120 pero pisandolo bien despacio, si es asi, es que esta mal una valvula que le da la apertura al turbo, no me preguntes el nombre porque ni idea. Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete Se llama waste gate la valvula reguladora de presion del turbo, ahora si cambiaste el turbo completo, esta deberia estar nueva. El turbo que compraste venia con la valvula o le pusieron la del turbo roto? Imagino que en la casa a la que fuiste no habran dejado pasar este detalle. Yo me buscaria una chupada de aire o algo por el estilo, por tirar otra idea. Saludos. Citar
Ric Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Re: estoy canzado de gastar plata al cuete ok gracias estaba viendo como le sacaba el aviso de solucionado Hecho. Salu2. Editado 3 de Julio del 2012 por Ric Tema movido a Motor-Caja-Transmisión. Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: estoy cansado de gastar plata al cuete Filtro de gas oil? Citar
mauricio bentin Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete charly le pusieron todo nuevo turbo mas valvula el sabado la vamos a scanear y veremos es todo un enigma me tiene loco y gracias por tu sugerencia Citar
mauricio bentin Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Re: estoy canzado de gastar plata al cuete sysmax: te cuento catalizador no esta lo saque pronto pondre otro, filtro de gasoil y de aire nuevisimos el viernes pasado le hice el cambio de aceite y filtros. el sabado la scanean y te cuento y gracias por los datos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.