Saltar al contenido

Megane iii a gnc!


ditiro

Publicaciones recomendadas

Re: Megane iii a gnc!

 

Buena onda el ahorro... pero 10 lucrecias? Cuanto tardas en amortizarlo?

 

Haciendo mas de 1500 km por mes ,el equipo se amortiza en 10 meses

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Hola, felicitaciones con la inversion, yo que vivo de un sueldo pude comprarme un fluence con esfuerzo y difrutar de la nave aunque resta espacio en el baul y tenga que parar cada 200 km a cargar gas y poner unos 25 pesos a 1.7$, otros prefieren andar en un auto de menor costo y a nafta, conta tu esperiencia, la mia es muy positiva ya que vengo de una scenic, meganeII y ahora un fluence a gnc Saludos Evelio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Preguntaron que pasa con la garantía, siguen haciendo los servicios obligatorios o los descartaron y los realizan por su cuenta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane iii a gnc!

 

Que bueno eso de que antes de fin de año llega el diesel. Habra que hacer numeros y ver bien si conviene con lo que ha aumentado el gasoil.

 

De por si se amortiza rapido, hacemos 2000 km mensuales normalmente, en menos d 6 meses.... Y oscar, nosotros tambien hemos sido de los diesel, y ni bien entre a argentina en megane diesel 1.6 hdi sera nuestro... hay estara el tema si tener los 2 ( que quede este naftero para mi) o hacer un cambio con entrega de este si entrara el megane ahora, (segun fuentes de renault amigas nos han dicho q antes de fin de año arriba el megane diesel...)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

10 lucas?? mucha plata para un equipo de GNC, disculpen si se genera controversia.

 

Haciendo mas de 1500 km por mes ,el equipo se amortiza en 10 meses

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Ese costo se da por la tecnologia que significa un equipo de 5 gen. que es lo mejor en el mercado y el que llevan los motores con estas caracteristicas; por eso esa prestaciones.Buena inversion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Francisco, me quedó una duda. Respecto al espacio físico en el baúl. Te animarías a sacarle un par de fotos y otra de perfil para ver como queda de altura?. Me intriga saber como te quedó el baúl. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Wel, no se me carga ninguna foto.. basicamente emm el baul quedo reducido si a la mitad, pero yo no soy una persona q lo precise realmente.. no somos familia numerosa ni nada asiq todo nos entra.. y se bajo 2 cm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Megane iii a gnc!

 

Compre un Grand touf 2.0 16V 2009 me suguirieron un equipo de 5° con tubo de 20. Alguien lo probo? me dicen que deja de marcar la cantidad de combustible, que tiene consumo virtual? alguien sabe algo de esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Nestor es como te han comentado, vas andando a gas y te marca que gastas combustible, fíjate que hay un post que habla de este tema puntual.

Aprovecho y te invito a que pase por Presentaciones y Bienvenidas , hagas la tuya, nos contas algo de vos y de la Grand, y recibiras el saludo del club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane iii a gnc!

 

Hola gente!! No soy un contrario al GNC ni mucho menos, nada más voy a hacer este comentario a modo de informar sobre el tema. Ya he visto dos casos de Fluence 2.0 16v (Que tiene el mismo motor que el méga 3) con GNC de 5° generación. A ambos les tuvieron que hacer la tapa de cilindros por problemas de válvulas. A uno a los 81.000Kms y al otro a los 85.000Kms. Seguramente haciendo la tapa con casquillos para gnc en las válvulas de escape se soluciona. Pero para eso hay que sacar la tapa.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.