nico mercado Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 que barbaro el loco este che le pagan por agarrar esa porqueria de la cual odio esa marca porque soy chevroletero a muerte y hace ruido y piruetas osea le pagan por divertirse y lo hace bien pero cuando corre un rally de verdad se pega un palo siempre o siempre pierde jajaja Citar
Martin11 Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 que barbaro el loco este che le pagan por agarrar esa porqueria de la cual odio esa marca porque soy chevroletero a muerte y hace ruido y piruetas osea le pagan por divertirse y lo hace bien pero cuando corre un rally de verdad se pega un palo siempre o siempre pierde jajaja Jaja, totalmente de acuerdo con vos, muchas piruetas cuando es la hora de las papas, NARANJA jajaja, y creo que si le das ese auto a Loeb o Hirvonen hacen tranquilamente cualquiera de las cosas que hace este loco 1 Citar
SysMax Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 Me gustan los videos de Ken Block, pero los corredores de Rally se le cagan de risa. Todavia no pudo ganar un Rally. Es mucho marketing me parece. Citar
cura Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 Me encanto, eso es adrenalina, que bueno sería ocupar la butaca derecha. Gracias por el video. Saludos. Citar
germegane Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 No discuto su habilidad... Pero para hacer ese video y todos los que hizo, saben las veces que tuvo que volver a intentarlo? No todas las acrobacias las hizo de una. Lo demuestra en el Rally, donde si te pegás un palo, no podés volver a intentarlo. Salvo si apretás F2 y te vas a un flashback Citar
cura Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 Si, si, es cierto, seguramente está recontra editado, pero así como lo vemos da cosita y es espectacular. Saludos. Citar
Laamss Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 Edición o no.. la piel de pollo hasta el c·$%o Citar
Franco Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ken block 2012 que buenas publicidades hace DC ! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.