Saltar al contenido

polarizado!!


serjaime

Publicaciones recomendadas

Re: polarizado!!

 

Para vos Luciano!!! te cuento que me salio 120$ tu idea del ploteado de los parantes!! estas en deuda!! jajaja

 

 

 

 

 

 

img230j-1.jpg

 

 

img226s-1.jpg

 

 

 

 

de paso a los socalos delanteros, me enferman que se rallen

saludos

 

Que fierro :cool:,te quedo de primera(aparte esta igualito al mio;))

 

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: polarizado!!

 

Que fierro :cool:,te quedo de primera(aparte esta igualito al mio;))

 

 

Salu2

 

Si, lo vi al tuyo en unas fotos son jemelos!! jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: polarizado!!

 

¿En el zocalo que le pusiste?

 

 

Conel! mira cuando le estaban haciendo los parantes cayo un gol que es de uno de los dueños de ahi con el capot proteado con esa lamina transparente pero con ese dibujo, parecía un capot de fibra de carbono, que me encanto para mas adelante hacérselo al mega, para proteger de las malditas picaduras de las piedras!! y se me prendió la lamparita y le hice plotear los dos socalos delanteros, porque cuando tenia el bordo me amargaba ver como pisaban todos ahi, en el lavadero en los talleres el nene cuando subia a escuchar musica con la puerta abierta y la pata ahi, asta yo cuando tenia que bajar en la cochera con media puerta abierta, ahora ya estoy mas tranquilo!!!:silbando: jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: polarizado!!

 

buenísimo, decime, le pusiste 3M?. Estoy queriendo polarizar el mio y quiero tener una idea de precio, a mi en santa fe me pasaron $450 poniéndome el sungard americano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: polarizado!!

 

El Sungard como máximo te lo tienen que cobrar 250 pesos con mano de obra.

450 vale el 3M, no te dejés cagar asi.

 

 

Muy lindo sergio!

El fibra de carbono transparente está terrible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.