Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del club, les paso una pagina web en donde pueden registrar y guardas las cosas q le hacen a los autos, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, neumaticos. Tambien se pueden guaras las reparaciones q le hacemos tanto de mecanica como electricas o de chapa y pintura. Los chequeos q realizamos como el nivel de los liquidos, etc, etc.

Tiene q ingresar en esta pagina http://www.autoalertas.com.ar/home.aspx ahi se registran con un usuario y una contraseña, despues agregan el auto y ya pueden registrar todo lo q le hacen.

Yo la uso hace rato y la verdad q esta bueno porq a parte de registrar todo lo q le hago a mi auto, tiene un sistema de alertas q te va avisando cuanto te falta en km o en dias para realizar un cambio o una accion. Si se quiere se puede hasta configurar con el celular (depende del modelo) para q les avise.

Seguramente alguno ya la utiliza o la conoce, pero nunca viene mal comentar y explicar como funciona

Les paso unas imagines de la pagina

autoalertas-1.jpg

autoalertasi-1.jpg

Espero q les guste

[ATTACH=CONFIG]2274[/ATTACH]

• Me Gusta 11
Publicado

Hola gente del club, les paso una pagina web en donde pueden registrar y guardas las cosas q le hacen a los autos, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, neumaticos. Tambien se pueden guaras las reparaciones q le hacemos tanto de mecanica como electricas o de chapa y pintura. Los chequeos q realizamos como el nivel de los liquidos, etc, etc.

Tiene q ingresar en esta pagina http://www.autoalertas.com.ar/home.aspx ahi se registran con un usuario y una contraseña, despues agregan el auto y ya pueden registrar todo lo q le hacen.

Yo la uso hace rato y la verdad q esta bueno porq a parte de registrar todo lo q le hago a mi auto, tiene un sistema de alertas q te va avisando cuanto te falta en km o en dias para realizar un cambio o una accion. Si se quiere se puede hasta configurar con el celular (depende del modelo) para q les avise.

Seguramente alguno ya la utiliza o la conoce, pero nunca viene mal comentar y explicar como funciona

Les paso unas imagines de la pagina

autoalertas-1.jpg

autoalertasi-1.jpg

Espero q les guste

[ATTACH=CONFIG]2274[/ATTACH]

• Me Gusta 11
Publicado

Re: Para registrar las cosas q le hacemos al auto

Muy buena pagina!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Publicado

Muy bueno !!!! siempre use un cuaderno !!!!

Publicado

Muy buena! Gracias por el aporte.

Saludos.

Publicado

ES PETACULAR !!!.... sabia de ella pero no me acordaba la URL.... creo que en autotecnica la habian pasado.... Realmente GRACIAS!!!!

Publicado

Gracias, pero prefiero llevar todo eso yo mismo.

Las paginas de ese tipo, sin previo aviso, pueden desaparecer y/o empezar a cobrar, etc, y yo prefiero no tener esa dependencia.

Publicado

Las paginas de ese tipo, sin previo aviso, pueden desaparecer y/o empezar a cobrar, etc, y yo prefiero no tener esa dependencia.

Esta bueno llevarlo de ambas formas, lo bueno de este sistema es que cargas la data de tu auto, los kms que realizas promedio y los periodos de reemplazo y te avisa mandandote mails de los cambias y ajustes a realizar. Yo lo uso hace mas de 5 años y es una maravilla. Igual lo llevo anotado.

• 2 meses después...
Publicado

gracias esta muy bueno pero la verdad ya se que van a haber cosas que me voy a olvidar

Publicado

Interesante,sostificada y de ultima generación!!!! pero caballo viejo si con su libretita,,, jajjaa de todas formas gracias!!!!!

• 6 meses después...
Publicado

Actualizaron la pagina de auto alertas la cual sirve para registrar y guardar todo los cambios y reparaciones q le hacemos al auto, tiene un nuevo formato

AUTOAlertas.com - Informacion para el mantenimiento de Vehículos

Ahora se pueden obtener un historial del auto y tambien se puede sacar un informe de los gastos. Tiene una opcion para imprimir el informe asi se puede guardar y archivar en una carpeta toda las cosas q se le hicieron

• 1 mes después...
Publicado

yo lo utilizo mucho, es una muy buena pagina

• 3 meses después...
Publicado

¡Muy interesante! Yo vengo de registrar todo lo que le hago al auto en un documento de Google Docs, con lo que me aseguraba acceder a él desde el trabajo, mi casa o donde sea. Probaré esta aplicación a ver qué onda (ideal sería que se pudiera acceder desde Ipad).

GRACIAS

Publicado

Cada tanto haces una impresión y la guardás, listo

Abz

• 8 meses después...
Publicado

Gracias!!! ya me pondre a investicar como es!! exelente aporte!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.