dieguitomanya Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Unas fotitos del fluence de mi familia, calidad de fotos del celular no la mejor pero bueno, un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
dieguitomanya Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Publicado 24 de Julio del 2012 Unas fotitos del fluence de mi familia, calidad de fotos del celular no la mejor pero bueno, un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
megane01 Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Hermoso, me gusta el blanco y las llantas como las del Megane3. Tambien me gustan mas las patentes que usan en Uy. Y el Conaprole que aca no lo consigo. saludos Citar
germegane Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Muy lindo!! Las llantas le quedan a pleno (acá en Argentina esas llantas las trae solo el Mégane III) Citar
facu Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua que bonitoo, para mi el blanco es el mejor color en los autos grandes... como los viste! saludoss Citar
dieguitomanya Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Muchas gracias, la verdad que si, esas llantas quedan impecables Citar
megane01 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Si, las llantas que traen aca son aburridas Citar
emmakazuba Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua hermoso ese blanquito me encanta el fluence en blanco y el polarizado negro te felicito Citar
Fer14 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Yo estuve dudando entre el blanco y el rojo, pero me decidí finalmente por el rojo. Creo que son los dos colores más lindos Citar
dieguitomanya Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Muchas gracias a todoos! En agosto capaz que cruza el rio, capaz que a alguna reunión lo arrimamos! Citar
coneltiempo Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Y el Conaprole que aca no lo consigo. ¿El dulce de leche? Citar
megane01 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Sip ¿El dulce de leche? Citar
dieguitomanya Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua jajaa el lapataia tambien es muy bueno, bah en general son todos buenos Citar
megane01 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Sii cuando vaya por alla tendre que traer buena cantidad porque aca no se consigue ninguno Volviendo al tema ya hay muchos Fluence charruas? Aca ya se estan viendo mucho, del Megane III pocos jajaa el lapataia tambien es muy bueno, bah en general son todos buenos Citar
coneltiempo Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Sii cuando vaya por alla tendre que traer buena cantidad porque aca no se consigue ninguno Volviendo al tema ya hay muchos Fluence charruas? Aca ya se estan viendo mucho, del Megane III pocos Hay si, no muchisimos como en Cordoba que parece que los regalaran, no ves uno en cada cuadra pero si se ven varios distintos todos los dias. Lo que siempre digo, del MII es dificil ver alguno, como mucho veras alguno por semana, y del Fluence ves todos los dias. Citar
dieguitomanya Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Hay si, no muchisimos como en Cordoba que parece que los regalaran, no ves uno en cada cuadra pero si se ven varios distintos todos los dias. Lo que siempre digo, del MII es dificil ver alguno, como mucho veras alguno por semana, y del Fluence ves todos los dias. Es verdad, del segmento C debe ser el mas vendido sin dudas, y eso que estamos hablando que el confort 1.6 va en 27 mil dolares y el privilege plus cvt esta en 33 mil dolares, y mega III no se vende creo que hay algunos, pero fueron importados por los dueños de españa o algo asi Citar
megane01 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Mi fluence charrua Si aca este ultimo tiempo veo muchos Fluence, no sabia que el Cordoba ya son plaga. No sabia que teniamos tanta diferencia con los valores de allá, da casi 5000 dolares y tomandolo al oficial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.