coneltiempo Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Felicitaciones!!! Por favor, cambiale esas naranjas por unas phillips silver que bien merecidas estan!!! Citar
pablo yavicoli Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Tocayo! te va a quedar espectacular esa qpcita!!! queremos ver las fotelis!!!! Citar
emir Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Porque tapapa los ojos de angel, es tanta la luz que da, que nu se aprecian el ojo grande y menos el chiquito, es cuestion de gustos, hoy a la noche le saco un par de fotos al auto, para que veas como queda sin esa luz de posicion, solo con los ojos de angel... es nada mas que gusto... probala y ahi te vas a decidir jejej. vas hacer lo mismo que yo jaja Citar
emir Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... si tenes que sacar el paragolpes, y el guardaplas si es que tenes...el mas complicado es el tornillo que agarra el paragolpes con el guardabarros... Citar
emir Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Con xenon explotan esas opticas, yo le puse y no las saco mas... Y tambien es muy facil colocarle el xenon.. Cualquier cosa consulta no hay ningun problema. Me dedicaba a estas cosas.. Saludas Citar
pablo2152 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... ¡¡¡¡¡ y las fotos !!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Pablo, excelente compra y a la espera de esas fotelis! Y así como te pido las fotelis de la mod finalizada, agradecería algunas fotelis del proceso de desarme, ya que creo que vas a tener que sacar el paragolpes para acceder a las ópticas y estaría bueno tener un tuto para los maderones como yo Desde ya, mil gracias y nuevamente, felicitaciones!! Gracias juli ...quedate tranqui que harmaremos un tuto ...saludos !!! Citar
dolape_16v Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Excelente Pablo !!! Qué buen gusto que te mandaste ... Van a quedar ESPECTACULARESSSSSSSS....te Felicito !!! Un abrazo ... El Dolape . 1 Citar
emir Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... BOCHA ASI TE QUEDARIA, SIN LA LUZ DE POSICION, SOLO LOS OJOS DE ANGEL. ESPERO SE VEA BIEN. SALUDOS Citar
emmakazuba Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... uhh pablo que linda que va a quedar felicitaciones 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Bueno.... he aqui lo prometido ... No se si es para postearlo en tutoriales ya que solo son unas pocas fotos que facilitan el desarme para aquellos que todavia no han sacado el paragolpes de su mega...empezamos asi .. sacamos los plasticos inferiores ... (en mi caso se los puse ..) luego sacamos los dos tornillos que sujetan el guardaplast al paragolpes ... y retiramos un poco hacia atras el guardaplast para que no de lugar a sacar el tornillo de 10 mm que sujeta el paragolpes el tornillo en cuestion seria este !! luego de sacar los dos tornilos de 10 mm de ambos lados,sacamos el tork que se encuentra debajo de la cerradura (muy visible) y retiramos el paragolpes ... no olvidarse de desconectar los faros auxiliares... y nos queda asi ... todo esto se hace para sacar este tornillo que sujeta la optica,esta ubicado abajo de la misma !!! luego de todo esto.... colocamos las famosas ojos de angel y volvimos a armar todo tal cual estaba ... y nos quedo asi ... aqui ya lavasita ... bueno ...yo estoy mas que conforme...me encanta como les queda.... P.D.... el sabado no fue del todo perfecto...cuando saque los auxiliares para desconectar el xenon,uno se me cayo y se rompio... asi que el lunes a comprar vidrio o faro completo ... saludos !!!! 1 Citar
walter58 Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Ahora si, te felicito, y realmente quedan muy, pero muy buenas, un lujo Pablo, felicitaciones nuevamente. 1 Citar
germegane Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... QUE LINDA!!!!!! Felicitaciones pablito 1 Citar
Martin11 Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Hermoso Pablo!!! te felicito!!! Tremenda facha la Rubia!! 1 Citar
Laamss Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Exceleeente Pabloo!! Mil gracias y excelente los ojitos nuevos de la QP Una hermosuraa!!!! Saludos y nuevamente, felicitaciones y gracias!! 1 Citar
Bocha Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Pablo y emir SON UNOS CAPOS LOS 2,la semana que viene me animo e instalo las mias a mi megane,son una masa como quedan!!!! 1 Citar
pablo2152 Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Quedaron espectacular!!! Felicitaciones cada dia mas linda! Abrazos. 1 Citar
Renocuervo Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Te felicito Pablo, quedaron E S P E C T A C U L A R E S !!!! Saludos Rubén 1 Citar
megarod Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Me encantó! Felicitaciones amigo, realmente le cambiaron la trompa y no son para nada chunning... Quedaron muy delicadas! Abrazo grande amigooooooo! 1 Citar
Guillo Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Re: Un gustito .... Qué buenos ojitos compraste!! .......... quiero verlos puestos yaaaaaaaaaaaa, y ni pensar en intentar instalarlos yo mismo: algo seguro que rompo.... Felicitaciones y esperamos las fotos Debemos ser parientes, : algo rompiste. Pero no problem: es la forma de aprender ¿quién aprendió a andar en bici sin golpearse mil veces? Excelente quedó, una hermosura! Y además gracias por el tuto del desarme y arme completo: a más de uno les va a servir como para animarse y hacerle unos mimos a su auto. Te felicito y cada día más linda esa QP Editado 29 de Julio del 2012 por Guillo 1 Citar
emir Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... te felicito pablo, te quedo hermosa la nave... espero te alla servido la explicacion que di.. Saludos 1 Citar
Gabriel.pr Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Excelente Pablo! disfrutalas!! Abrazo! 1 Citar
emmakazuba Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... cada vez mas hermosa pablo !! me encanto 1 Citar
coneltiempo Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Muy lindo te quedo!!! Felicitaciones. 1 Citar
asaucedo16v Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Un gustito .... Quedaron de 10!!! Felicitaciones! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.