massam Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Si el m 3 me lleva nuevamente ,richard one , como siempre, estará presente .nos vemos . Editado 7 de Agosto del 2012 por massam Citar
Franco Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) fotos???!!!! Citar
emir Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) estuvo muy buena la reunion, la primera vez que voy a una y me abrieron las puertas con mucha buena onda... exelente gente. saludos. sera asta la proxima Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Con ustedes las fotos..... Abrazo de Gol 3 Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Continúa.... Abrazo de Gol 3 Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Más.... Abrazo de Gol 4 Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Otra tanda... Abrazo de Gol 4 Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Últimas... Abrazo de Gol 6 Citar
LEO Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Que linda Reunión!!!!! Yo lamento no haber podido estar presente (2 semanas en reposo!!!! :lloro:Terrible bronquitis!!!!!) Hermosos Megas y la mejor onda!!!!!! Un gran abrazo a todos!!!!!! PD: Mono tus fotos cada ves mas PRO!!!!! Citar
Terma Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Excelente la reunión y las fotos, ni que hablar... me saco el sombrero !!! Saludos, Daniel® Citar
jorgell Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Como diría Don Losei, CELEEEEENTES FOTOS Don Mono:sosgroso: Citar
Ric Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Excelente reporte gráfico, Monito. Zenkiu Berimach! Salu2. Citar
germegane Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Que buenas fotos!! Muy lindos los autos también, impecables la verdad. Che.. quién se compró el Bora negro 2.0 acá en el club? Me perdí de algo? Citar
Agustiin Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Terribles las fotos mono! Hasta parece que brilla la rubia con la cantidad de tierra que tenia encima jaja muy linda reunion! Citar
dolape_16v Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 A pesar de haber pasado unos minutos nomás como dije anteriormente ...fueron suficientes para disfrutar de otro Momento Entre Amigos !! ..con nuevos y los ya conocidos ...la pasé muy bien !! Y Gracias Don Monkey por la Sesión Fotográfica ...EXCELENTES !!! Saludosss totalesss... El Pelauuu... Citar
luis_monastra Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Otro lindo encuentro del club. y a pesar de que faltaron muchos pesos pesados, la pase muy bien. Como ya se dijo, muy buenas fotos, todo un set fotográfico profesional.... no lo agrandemos mucho al fotógrafo, a ver si nos empieza a cobrar jajaj!!!!! bueno subo dos fotos que fueron las únicas que me salieron maso maso ya que las saque con el teléfono. no se enojen si después de ver tremendo set fotográfico ven tremendo asco de fotos que saque.... 1ero. una especie de rat-rod con un mega.... muy original...... yo casi me muero cuando me rayaron el auto y este lo pulió y dejo oxidar!!!! jaja 2do ya entrada la noche, la Scenic de Ded (verde oscuro) y la mía (gris). muy buenos los xenon y como alumbran por dios!! saludos luis Citar
Lucho150 Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Gracias mono por las fotos!!!!! Fue muy grato volverme a encontrar con grandes personas.!!! Un abrazo Citar
Martín García Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Gracias mono por las fotos!!!!! Fue muy grato volverme a encontrar con grandes personas.!!! Un abrazo Igualmente Luchito...se te extrañaba man. Gracias a todos por los comentarios. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Franco Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) lucho como esta la qp !!! por favor te vas de tema Saludos 1 Citar
Viti Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Muy lindo! El día daba para quedarse en medio de tantos Mégane! Saludo especial a todos los que se quedaron a compartir en la YPF también! Citar
dolape_16v Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 ... Fue muy grato volverme a encontrar con grandes personas.!!! Un abrazo Lo mismo digo Lucho...qué alegría que estuvieras nuevamente con nosotros . Saludosss... El Pelauuu... Citar
Lucho150 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) lucho como esta la qp !!! por favor te vas de tema Saludos Gracias Franquito, fue una lustradita con 3m, en una lavada domigal de 4 horitas!!!. Un abrazo Citar
gordini2 Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Muy buenas la fotos, señor mono.- Muy buena reunion como siempre entre buena gente.- Saludos.- Daniel.- Citar
VIRUTA Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Que buenas fotos mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
sergio_sz Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunión de Agosto para Capital y GBA (DOM 05/08) Muy linda reunión, como siempre la pasé muy bien, charlando con amigos viejos y nuevos. Infaltables los cafés en la YPF (varios esta vez), realmente linda charla hasta que estuvo oscurito... cada vez cuesta mas volver a casa!! Gracias mono por las fotos, de primera como siempre. Muy linda tu flia, que vino a pleno. Don Lucho, un placer saludarlo de vuelta. En fin... todo muy bueno. Ya esperando la que viene... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.