Saltar al contenido

Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Gracias charly y walter !!!!! esperemos que tenga que hacer lo menos posible !!!! si hago el cambio trasero le pondre tambien las pastillas de adelante, ya que lo hacemos...lo hacemos completo !!!!!]

La verdad la calidad de respuestas es impresionante...no se les escapa nada !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Gracias charly y walter !!!!! esperemos que tenga que hacer lo menos posible !!!! si hago el cambio trasero le pondre tambien las pastillas de adelante, ya que lo hacemos...lo hacemos completo !!!!!]

La verdad la calidad de respuestas es impresionante...no se les escapa nada !!!!!

 

Zebas, parece complicado, sin contar el tiempo que demoran en la casa de freno, Es laburo para 2 o 3 hs. Es simple tene en cuenta de marcar todo por lado y posicion, recorda como van los resortes y el autoregulable (UNA FOTO CERCANA AYUDA) Tene en cuenta la sugerencia de Walter de sacar campanas y masas y no hay mucho mas.

 

Cualquier cosa avisa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Zebas, parece complicado, sin contar el tiempo que demoran en la casa de freno, Es laburo para 2 o 3 hs. Es simple tene en cuenta de marcar todo por lado y posicion, recorda como van los resortes y el autoregulable (UNA FOTO CERCANA AYUDA) Tene en cuenta la sugerencia de Walter de sacar campanas y masas y no hay mucho mas.

 

Cualquier cosa avisa.

 

Gracias gente, pero no pude conseguir el tubo 30 !!!! voy a seguir buscando mañana....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Bueno 10 años mas tarde que lo prometido !!! sepan disculpar pero estoy en una etapa de trabajo agoviante acostandome no antes de la 1AM. Ayer compre los 2 cilindros para los frenos de atras, me salieron $82 c/u. La ultima vez que pregunte en el mismo local estaban $64 hace 2 meses !!!

Espero abrir hoy y sacar las fotos pertinentes !!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

gracias charly...Ya tengo el tubo....sabes que iba por todos lados buscando el tubo 31...y me decian que no venia !!!

revise el post y era 30....cuantos viajes perdi buscando el 31 !!!!! jajajaajajaj no viene en los catalogos, yo decia no puede ser !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

+ 1. jajajaja. Y tanto tiempo, la verdad no he podido compartir nada desde hace rato. Me están matando en el laburo, y mis niños, demanda a pleno. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Video del desarme del freno trasero. Despues de tanto tiempo aca estoy desarmando...de momento saque la campana y como esta por dentro y como funciona el freno al momento de accionar el freno del pedal y el de mano.

 

Por lo que veo solo frena por un lado del cilindro nomas, porque el cilindro esta jodido del otro lado y pierde. Por eso el freno de mano anda re pedorro !!!

cambio el ciliondro y listo o tengo que regular como en el R12 el lado que no estuvo andando bien y por ende tuvo menos desgaste ???

Saludos

Disculpen la demora se me hace muy dificil meter mano al auto momentaneamente, aun teniendo los repuestos !!!! que vena !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Saque el cilindro, bastante facil, le pongo el nuevo, cuando le voy a poner los 2 tornillos....no entran, porque los agujeros estan mas juntos los del cilindro !!!! el repuesto no es el correcto !!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!! que bronca !!! tengo que ir a cambiarlo mañana temprano. con el repuesto correcto es un trabajo para 10 minutos por rueda !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Es una papa como bien decis Zebas! Luego vas a notar la diferencia al tocar el pedal de freno!!!

Muy bueno el video!!!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Lava todo bien con agua, para que se diluya el liq de frenos, y el freno de mano, no te funcionaba por el mismo liq que tienen las cintas de frenos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos ajuste de freno de mano Scenic F3R

 

Le puse los cilindros que le correspondian...el tipo me dijo que como le pedi parav Megane Scenic me dio para Megane !!! que la proxima pida para Scenic solo !!!

en fin....le coloque los nuevos frena joya pero muy al fondo, asi que se ve que me quedo con aire todavia el circuito porque piso con el auto parado varias veces y se va poniendo duro, pense que le habia sacado todo el aire pero no.

Mañana les cuento.

Saludos y gracias a todos. Tambien volvi atras lo que le habia ajustado del freno de mano que era incorrecto.

Gracias a todos por la ayuda.

PD: Es lo mismo purgar con el auto apagado que con el auto prendido ??? por el ayuda pedal que tiene digo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.