Saltar al contenido

Tarde pero acá están las fotos del FLUENCE CONFORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cuestiones de laburo no le podía sacar unas fotos al Flu para subirlas. Ayer lo lavé y le pasé una cera 3M para empezar a proteger la pintura desde el inicio .

Bueno van las fotosssss

1004009j-1.jpg

By guille145 at 2012-08-05

1004010u-1.jpg

1004012s-1.jpg

1004013n-1.jpg

1004014f-1.jpg

1004016u-1.jpg

1004017n-1.jpg

1004018z-1.jpg

1004019b-1.jpg

1004020y-1.jpg

1004021-1.jpg

1004022b-1.jpg

Publicado

Por cuestiones de laburo no le podía sacar unas fotos al Flu para subirlas. Ayer lo lavé y le pasé una cera 3M para empezar a proteger la pintura desde el inicio .

Bueno van las fotosssss

1004009j-1.jpg

1004010u-1.jpg

1004012s-1.jpg

1004013n-1.jpg

1004014f-1.jpg

1004016u-1.jpg

1004017n-1.jpg

1004018z-1.jpg

1004019b-1.jpg

1004020y-1.jpg

1004021-1.jpg

1004022b-1.jpg

Publicado

Re: Tarde pero acá están las fotos del FLUENCE CONFORT

Hermoso!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindo que le queda el negro!

y está bien bien brillante!

Que lo disfrutes! contate algo del auto.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosoooooo!!

Felicitaciones y gracias por compartir las fotos!

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindo que le queda el negro!

y está bien bien brillante!

Que lo disfrutes! contate algo del auto.

Saludos!

Gracias Germán, que decir del auto ... . La verdad que cada día enamora mas jeje. Yo lo compré con todas las dudas, no por el auto, sino por lo que se dice de que le queda chico este motor, así que me mentalicé para que quería yo el auto? y como es para usarlo en familia, principalmente uso urbano y algún que otro viaje, le metí para adelante y me fuí a probar un TEST DRIVE y la verdad que me sorprendió como lo lleva el 1.6 al bote, pero como soy desconfiado pensé que quizas al TEST DRIVE lo tenían chipeado o algo así jaja, pero no, el mío al menos anda igual, es muy agil en la ciudad y el consumo es muy bueno (por ejemplo ayer salí a la autopista y a 110 km/h me daba algo así de 15 kmts por litro), la amortiguación es genial, no se como será exigiendola, pero el confort de marcha es muy bueno.

Lo que le estoy por hacer:

-Faros auxiliares con aros cromados, debería haber una ley que sea obligatorio que el Fluence negro tenga esos aros jaja (ya compré los aros $75 el par! un regalo)

-Baguetas cromadas de las ventanas laterales (son estos Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 - 2012 Renault Fluence (new SM3) | eBay)

Lo que me gustaría hacerle:

- Ponerle las llantas del CVT, pero se me hace que le jugará en contra ese rodado a este motor, desconozco cuánto será el diámetro total de esas llantas con sus gomas.

Abrazo!

Publicado

Guillermo me alegra que te esté dando respuesta el Flu.

Me gustan las modificaciones que tenés pensado hacerle.

El tema de las 17 del CVT, le va a costar moverlas al k4m. Son mas pesadas y de diámetro mayor. No se te ocurrió ponerle las Nervastella del Mégane II?

Vi un Fluence gris oscuro en Córdoba con esas llantas y realmente ES OTRO AUTO, y creo que tenía progresivos porque de adelante estaba un poquito mas bajo que atrás.

Subite fotos cuando hayas hecho algo! :bien:

Publicado

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!, realmente te pasaste con el encerado, tuve que bajar la resolución del monitor, jajajaja.

Saludos y a disfrutarlo.

PD. Pobre el Alfa quedó relegado en el fondo.

• Me Gusta 1
Publicado

Como brilla esa nave!! y eso que es dificil el color negro! felicitaciones.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Guille!! Para mi gusto, el negro es el que mejor color que le queda al Fluence.Subi las fotos apenas hagas las modificaciones.

Slds

• Me Gusta 1
Publicado

Guillermo me alegra que te esté dando respuesta el Flu.

Me gustan las modificaciones que tenés pensado hacerle.

El tema de las 17 del CVT, le va a costar moverlas al k4m. Son mas pesadas y de diámetro mayor. No se te ocurrió ponerle las Nervastella del Mégane II?

Vi un Fluence gris oscuro en Córdoba con esas llantas y realmente ES OTRO AUTO, y creo que tenía progresivos porque de adelante estaba un poquito mas bajo que atrás.

Subite fotos cuando hayas hecho algo! :bien:

Germán me encantan esas llantas, pero creo que son de 4 agujeros y el fluence viene de 5, si hay las nervastella de 5 sería una muy linda opción.

Publicado

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!, realmente te pasaste con el encerado, tuve que bajar la resolución del monitor, jajajaja.

Saludos y a disfrutarlo.

PD. Pobre el Alfa quedó relegado en el fondo.

Jaja si soy medio franela yo jeje.

En cuanto al ALFA ahora va a entrar a una sesión de mimos (tiene las puertas llenas de los malditos toquecitos de estacionamiento :x)

Publicado

hermoso el negrito felicitaciones que lo disfrutes mucho saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Hermoso, Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Guillermo!

Yo lo tengo en el mismo color!!

Algunas ventajas del negro

Zarpado en facha!!! y con polarizado !!! el mafia -car:)

Desventaja Aca en San Luis la tierra es mi eterna compañera , se nota de nada.

Pero para lavarlo tenes que usar un trapo rejilla de algodon con mucha agua y

sin apretar , de modo que el agua haga de "alfombra acuatica", si lo llevas a un lavadero

te lo rayan , a menos que tenga secado por aire.

Yo con la llantas de acero estoy mas que conforme, son seguras , las de aluminio las funden y luego mecanizan , te lo digo como Matricero que soy hace mas de 40años y conozco aca en San Luis donde las fabrican.Aparte el Confort tiene la gran ventaja que la rueda de auxilio es de auxilio y no temporal, a lo sumo ponele unas Michelin

Me gusto los cromados para los antinieblas ,fuiste a una casa Renault ??

Y lo del motor es super economico!!! y de abajo si lo pisas( espera hasta los 3000km) te saca

del asiento.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que maquina!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponele las llantas del privilege y te va a quedar de primera!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Guillermo!

Yo lo tengo en el mismo color!!

Algunas ventajas del negro

Zarpado en facha!!! y con polarizado !!! el mafia -car:)

Desventaja Aca en San Luis la tierra es mi eterna compañera , se nota de nada.

Pero para lavarlo tenes que usar un trapo rejilla de algodon con mucha agua y

sin apretar , de modo que el agua haga de "alfombra acuatica", si lo llevas a un lavadero

te lo rayan , a menos que tenga secado por aire.

Yo con la llantas de acero estoy mas que conforme, son seguras , las de aluminio las funden y luego mecanizan , te lo digo como Matricero que soy hace mas de 40años y conozco aca en San Luis donde las fabrican.Aparte el Confort tiene la gran ventaja que la rueda de auxilio es de auxilio y no temporal, a lo sumo ponele unas Michelin

Me gusto los cromados para los antinieblas ,fuiste a una casa Renault ??

Y lo del motor es super economico!!! y de abajo si lo pisas( espera hasta los 3000km) te saca

del asiento.

Saludos

Hola Luis, muchas gracias por los coments!

Te cuento que yo también vengo de las motos (un vicio que suspendí, aunque siempre está latente jeje) son algo único!

LAVADERO JAMASSSSSS nunca se van a tomar el laburo que me tomo yo, primero le doy con hidro (a 30° de inclinación del chorro para que no lastime) para sacar toda la tierra, una vez sin tierra, preparo dos baldes (uno con champú jhonson para bebés y el otro agua limpia para aclarar el paño antes de volver a meterlo en el que tiene le champú), después hidro de nuevo y le paso el paño sintético que absorve el agua y cuando queda medio húmedo le doy cera 3M spray y repaso todo con microfibras. Si estoy muuuuy de animo una vez seco en vez de la cera 3M en spray le doy con cera en crema 3M que dura como seis meses (la otra se debe repetir con cada lavado o cada dos al menos).

Los aros cromados los compré por ML a Automotores Munro ($75 el par), re piola el vago que me atendió, le hice mil preguntas y siempre con buena onda, lo que si te digo es que hay que comprar las bases especiales para esos aros, se podrían adaptar nuestras tapas pero me da pena lo lindo que es el auto hacerle eso teniendo la posibilidad de comprar todos los repuestos que van, tiene la publicación de las tapas y los aros a $560 aprox.

El motor se la re banca! yo le desconfiaba pero la verdad que me gusta como le va al bote, obbbbvio que el 2.0 es mejor, pero este motor no desentona.

P/D: Si me permitis una recomendación, cambiá la rejilla de algodón por paño sintético y microfibras, estos no rayan de verdad, son el día y la noche.

Abrazo!

Publicado

Que maquina!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponele las llantas del privilege y te va a quedar de primera!

Salu2

Esas son "LAS" llantas, pero lamentablemente se me hace que a este motor lo van a tirar para atrás, no sé quizás es cosa mía, pero en algún momento me voy a ir a unas 16 :bien:

Publicado

Guille, antes que nada te felicito por el auto, yo quería el negro ó blanco...perome quedé con las ganas:- De todas maneras andá comprando un pack x mayor de PAÑO LUPA (seguro sabés de que hablo).-

Por otro lado el diametro de las llantas con cubiertas de 17 es el mismo que el tuyo, prácticamente no varía, dale para adelante.- Por último fijate que en un blog yo estoy buscado el alerón del GT ó RS es sobrio y a mi criterio queda bien, si lo consigo te paso el dato.-

Un abrazo y que disfrutes mucho el auto.-

PD: A la máquina Gris la tenés aún!!?? ese si que era una bestia para su época.-

Hernán

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Hernán!

Yo pedí blanco o negro, me facturaron un beige que rechacé y me tocó el negro jaja, no sé que es el PAÑO LUPA ! jaja ahora voy a googlearlo, es algo especial?, vos lo usas?.

En cuanto a las 17 del CVT, habría que medir su diámetro con las gomas y comparar, una consulta ¿ sabes si el ancho es el mismo? el confort trae 205.

y en cuanto al ALFA, está conmigo !!! y ahora será solo de uso mío, está muy bueno el 145 y no se justifica venderlo por el valor que le asigna el mercado, es una MAQUINITA y está lista para ir a donde sea, con buena potencia (140 CV), la verdad que amo ese auto. La familia creció y el Alfita nos estaba quedando chico, cupé + dos sillitas de niños no da, por mas que es super espacioso (4 adultos bien cómodos).

Abrazo!

PD: que color es el tuyo? (privilege = baba :cool:)

Publicado

Hola Luis, muchas gracias por los coments!

Te cuento que yo también vengo de las motos (un vicio que suspendí, aunque siempre está latente jeje) son algo único!

LAVADERO JAMASSSSSS nunca se van a tomar el laburo que me tomo yo, primero le doy con hidro (a 30° de inclinación del chorro para que no lastime) para sacar toda la tierra, una vez sin tierra, preparo dos baldes (uno con champú jhonson para bebés y el otro agua limpia para aclarar el paño antes de volver a meterlo en el que tiene le champú), después hidro de nuevo y le paso el paño sintético que absorve el agua y cuando queda medio húmedo le doy cera 3M spray y repaso todo con microfibras. Si estoy muuuuy de animo una vez seco en vez de la cera 3M en spray le doy con cera en crema 3M que dura como seis meses (la otra se debe repetir con cada lavado o cada dos al menos).

Los aros cromados los compré por ML a Automotores Munro ($75 el par), re piola el vago que me atendió, le hice mil preguntas y siempre con buena onda, lo que si te digo es que hay que comprar las bases especiales para esos aros, se podrían adaptar nuestras tapas pero me da pena lo lindo que es el auto hacerle eso teniendo la posibilidad de comprar todos los repuestos que van, tiene la publicación de las tapas y los aros a $560 aprox.

El motor se la re banca! yo le desconfiaba pero la verdad que me gusta como le va al bote, obbbbvio que el 2.0 es mejor, pero este motor no desentona.

P/D: Si me permitis una recomendación, cambiá la rejilla de algodón por paño sintético y microfibras, estos no rayan de verdad, son el día y la noche.

Abrazo!

Lo voy a tener en cuenta lo del trapo!!!!

Respecto a las dos ruedas , volve... pero para Rutear!! !!!

te dejo un link de mi moto

Garage • Club Twister Argentina

Saludos

Publicado

Guille:

1)Paño lupa: thumbnailaspxq4533574883213991id51bbda22-1.jpg

es un paño limpiador con silicona (te lo mencioné porque el color negro es el más bonito ...pero el mas put...para mantener)

2) El color de mi fluence: es el único que no quería!!!! es beige (puaj), pero bueno como comenté en otro blog justo se me dio la oportunidad de sacarlo de Renault directamente y lo pagué al precio del Confort (ES un CVT)

Publicado

Guille:

1)Paño lupa: thumbnailaspxq4533574883213991id51bbda22-1.jpg

es un paño limpiador con silicona (te lo mencioné porque el color negro es el más bonito ...pero el mas put...para mantener)

2) El color de mi fluence: es el único que no quería!!!! es beige (puaj), pero bueno como comenté en otro blog justo se me dio la oportunidad de sacarlo de Renault directamente y lo pagué al precio del Confort (ES un CVT)

Googlee un poco este paño y la verdad que no me simpatiza como diría kiko jaja, no sé, eso de pasar un trapo sobre la tierra así directamente no me da buena espina, pero bueno alguien si lo probó que comente como anda.

En cuanto al color de tu auto, y como lo conseguiste, que me lo den a cuadritos jaja, igual ese color lo deja mas elegante al Flu y los blancos y negros son como mas sport.

Publicado

Lo voy a tener en cuenta lo del trapo!!!!

Respecto a las dos ruedas , volve... pero para Rutear!! !!!

te dejo un link de mi moto

Garage • Club Twister Argentina

Saludos

A full la twister eh .

La moto es algo único, no se puede describir, solo vivirla, y si donde mejor se disfruta es en viajes (fuí dos veces a Brasil entre otros viajecitos mas cortos), algún día volveré

Publicado

Hola Guille, yo también lo tengo Negro y al principio no sabia como mantenerlo mas o menos limpio, porque se nota hasta el minimo polvito.

Por mis hijos empece a probar el Ultimate Quick Detailer de Meguiars y es increible, sirve para limpiarlo hasta en seco (si sin agua) solo con este producto y te alcanza para unos 6 lavados. Sino tambien sirve para mantenerlo limpio o dar alguna repasada, eso si tenes que usar una microfibra que parece una toalla mas suave y listo.

Este producto te lo va encerando y cada vez queda mejor, sobre todo el negro o colores oscuros. Los chicos lo tienen rojo y queda con un brillo increible.

Ellos lo lavan primero con el shampo neutro y con las microfibras y luego durante el secado le agregan un poco del Ultimate y les queda una maravilla.

Lo único malo de hacer esto es no poder llevarlo mas al lavadero, porque sino pierde la cera que va sellando la pintura y la deja increible, y que aparte se mantine mas tiempo limpio y lo podes mantener mas facil limpio.

Fijate en este link:Meguiars Ultimate Quick Detailer - $ 160,00 en MercadoLibre

Probalo y me contas despues.

Salu2

Pablo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.