LoboSuelto Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez TRE MEN DOOOO!!! Que laburo Luis. Te felicito de verdad, por el esfuerzo y la dedicación que debe suponer hacer algo tan bien. Espero poder verlo en vivo en su habitat natural (el Glavez) en alguna de mis escapadas a Bs As. Saludos y felicitaciones nuevamente. Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez TRE MEN DOOOO!!! Que laburo Luis. Te felicito de verdad, por el esfuerzo y la dedicación que debe suponer hacer algo tan bien. Espero poder verlo en vivo en su habitat natural (el Glavez) en alguna de mis escapadas a Bs As. Saludos y felicitaciones nuevamente. gracias capo, lo mismo que a Germán y a todos los del interior que les interese el proyecto, cuando anden por Baires me avisan y organizamos caravana al Galvez saludos, 1 Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez paso algunas fotos y el videito de la mejor tirada... llegada al autódromo pre-largada que caripela por Dios!!! jaja el "creador" de la criatura!!! videito de la mejor tirada... http://img820.imageshack.us/img820/3420/k28zatzohctcpbdjpwlccd.mp4 saludos 2 Citar
luchomegan Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez qe lindo qe qedo luisito pero el videito no lo puedo ver fijate si lo subis otra vez salu2:bien: Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez a ver ahí... [video=youtube_share;p-aWFB0nHXM] 1 Citar
Franco Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez :evil: Felicitaciones por el debut , ahora a bajar números !!! Saludos 1 Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez No tengo ....palabras .... para ...escribir y que muestren lo que siento. Vas a tener que usar cubiertas con clavos, para que no patine, es una locura de potencia. Felicitaciones, a vos Luis y a tu socio. 1 Citar
pablocamean Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Es increible, como acelera, y como tiembla. Potencia pura. IIINCREIBLEEEE!!!! Salu2 Pablo PD: No quiero ni pensar lo que sera estar dentro de uno de 10seg. con el triple de potencia. 1 Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez No tengo ....palabras .... para ...escribir y que muestren lo que siento. Vas a tener que usar cubiertas con clavos, para que no patine, es una locura de potencia. Felicitaciones, a vos Luis y a tu socio. gracias Walter, viniendo de Ud. me siento halagado por sus palabras. saludos, Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez :evil: Felicitaciones por el debut , ahora a bajar números !!! Saludos que buena foto!!! la sacaste de Enfie? ahí estabamos probando en el cajón para ver como largaba... saludos, Citar
SysMax Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Propongo cuando vuelvas al Galvez, ir en patota a alentar al MEGA!!!!!!. Avisa que yo me prendo, impecable esa nave. Ver un Mega corriendo ahi paliceando es un placer! Citar
Martin11 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Muy bueno Luis!!! te felicitooo de verdad!!! Me puso la piel de gallina esa nave!! Espero que siga mejorandoo!! Saludos!!! 1 Citar
jaycee Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Una belleza, es un shock ver un megane hecho casi un funny. No lo puedo creer! Había visto el post de presentacion cuando lo compraste pero no pense que iba a quedar tan racing, la verdad tiene un laburo buenisimo y super prolijo. Felicitaciones, en el videin se nota que empuja tremendo. 1 Citar
meganero Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Felicitaciones Luis T !!!!!!!!!!!!!!!!! un orgullo ese mega!!!!! A exprimirle bien toda la potencia y a no derrochar nada!!!!!!!!!! Un abrazo!! 1 Citar
Hector08 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Luis felicitaciones por este proyecto, quedó es-pec-ta-cu-lar !!!! ......y después dicen que el K4M se queda corto en los sobrepasos, jejejeje Un abrazo 1 Citar
Renocuervo Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Te felicito Luis porque quedó IMPRESIONANTE ese mega, viendo el video parecía que me temblaba el monitor. Cuanta potencia!!!! Y espero que puedas conseguir el tiempo que te propongas en las tiradas!!! Un gran abrazo Rubén 1 Citar
MeganeT Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Luis felicitaciones por este proyecto, quedó es-pec-ta-cu-lar !!!! ......y después dicen que el K4M se queda corto en los sobrepasos, jejejeje Un abrazo La verdad que es un motorazo!!! con la leva callejera de antelo llega a 7500 rpm como nada!!! saludos, Citar
MeganeT Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Te felicito Luis porque quedó IMPRESIONANTE ese mega, viendo el video parecía que me temblaba el monitor. Cuanta potencia!!!! Y espero que puedas conseguir el tiempo que te propongas en las tiradas!!! Un gran abrazo Rubén graciás Rubén, la idea por ahora es llegar a los 12.85seg con 1.7kilo de presión de turbo y después arrimar los 12.40seg (clase 7) con llantas mas livianas, gomas slick nuevas, alineación, refuerzo tren delantero y algo que me dejen alivianar sin poner jaula (vaciar puertas, capot y portón de fibra y acrílicos en lugar de vidrios), turbina +grande (una super 70) con inyectores mas grandes y 100% metanol, en fín veremos... saludos, Citar
dami32 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Impresionante laburo! Vas siempre los viernes al autódromo? Citar
gimpro Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Despues de todo lo que dijeron... que se yo... no quedan palabras ! SOS UN GROSO ! Mas allá de que el mayor laburo se lo cargo tu socio, este fue tu proyecto y estoy seguro que le dedicaste mucho tiempo, dinero y esfuerzo. FELICITACIONES LUIS ! Eso si, dejame escribir unas recomendaciones que no van al caso: 1.- Cambia el formato de conversion de los videos porque se pixelan mal. 2.- Anda pensando en ponerle jaula porque vas a partir el coche en dos. 3.- Avisa cuando vayas asi tenes hinchada ! Saludos Citar
Franco Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Si . Luis la saque de Enfie , casi voy al master a la clase 1 , pero por problemas familiares no pude ir. El prox master estoy desvirgandome con el semaforo. Saludos! Citar
Guillo Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Qué pedazo de auto, por Dios ! No soy muy entendido ni frecuentador de autódromos, pero hay tres cosas que me sorprendieron: 1) Ver un auto tan bien presentado en lo estético: los que veo en El Garage , no le llegan a los talones al tuyo. 2) Que la primer prueba en serio en el Gálvez, vaya y vuelva andando, sin que nada se joda más allá de ajustes imprescindibles, pero que no haya roturas debe ser glorioso 3) Qué pedazo de nave!!!!!!!!! Te deja sin frenos la vejiga porque te meás al verlo. Felicitaciones y ahora es un viaje de ida: no parás más ni habrá nada que te haga decir "listo, hasta acá llegamos" sino que siempre vas a ir por más. Suerte y saludos 1 Citar
MrZebas Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Humille !!!! Humille !!! el CMA esta con vos....quedo endiabladisimo !!!! Toda la furia !!! 1 Citar
javier66 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Quedo barbaro, felicitaciones. Saludos 1 Citar
diego3006 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD SIN PALABRAS DE LO QUE ARMARON Y EN TAN POCO TIEMPO Y QUE YA ESTE DANDO SUS FRUTOS, OLVIDATE QUE TENES MUCHO POR BAJAR ASI COMO ESTA, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! P.D: QUE TENES EN LA CAJA PARA QUE AGUANTE TANTA FUERZA? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.