Saltar al contenido

LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro


gimpro

Publicaciones recomendadas

Gente, como habran visto, despues de mucho tiempo se modifico la estructura del foro para ordenar un poco mejor los temas tecnicos de acuerdo a las plataformas existentes (MEGANE 1, 2 y 3)

 

En un principio, todos los mensajes se movieron a la seccion de MEGANE 1 & SCENIC, para luego ir ordenando hacia las otras secciones.

 

Sepan disculpar el desorden, pero este trabajito nos derbordo y como cada uno tiene sus compromisos familiares, no podemos seguir ordenando los mas de 20000 temas que hay para ver. Obviamente que mañana seguiremos entre todos acomodando esto.

 

Por el momento, gracias !

 

Saludos

CMA TEAM

  • Me Gusta 28
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como habran visto, despues de mucho tiempo se modifico la estructura del foro para ordenar un poco mejor los temas tecnicos de acuerdo a las plataformas existentes (MEGANE 1, 2 y 3)

 

En un principio, todos los mensajes se movieron a la seccion de MEGANE 1 & SCENIC, para luego ir ordenando hacia las otras secciones.

 

Sepan disculpar el desorden, pero este trabajito nos derbordo y como cada uno tiene sus compromisos familiares, no podemos seguir ordenando los mas de 20000 temas que hay para ver. Obviamente que mañana seguiremos entre todos acomodando esto.

 

Por el momento, gracias !

 

Saludos

CMA TEAM

  • Me Gusta 28
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

gracias a todos ustedes que dia a dia hacen de este club un lugar cada vez mejor ... es admirable...muchas gracias !!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Esta espectacular lo que estan haciendo!!!!!

 

Piden disculpas?? si gracias a este foro no solo sabemos como cuidar a nuestros autos.. sino tambien llegas a conocer gente espectacular!!!!!

 

Me sumo a Pablo que este lugar es cada vez mejor.. no solo por el foro sino ademas por la gente!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Señores mods, MUCHAS GRACIAS. Valoramos el esfuerzo y las horas que le dedican al foro. Gracias a uds. cada día dan más ganas de entrar a este espacio.

El cambio está muy bueno.

Un gran saludo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Quedó mucho mas organizado y mas ameno a la vista al parecer, como que queda todo a mano.

 

Gracias a los administradores!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Personalmente, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, y me parece que está muy bueno.

 

Sdos y felicitaciones a todos los que trabajan en él.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Este foro va quedando cada dia mejor!!

 

Muchisimas gracias a Carlos y a los moderadores, que incansablemente trabajan para que éste sea un gran foro! (ademas del excelente club de amigos, que contruyen cada uno de los socios)

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

hola mira con respecto al cambio de estructura en la pagina, no se como puedo hacer para entrar en el foro , ya que envie un problema en mi megane y no puedo acceder al foro ya que no tengo autorizacion para ver las respuestas de las personas del club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Lo que hacen es verdaderamente mostrar el amor que le tienen a este hijo prodigo que creo Carlos!! los admiro y miro asombrado la dedicación y el cuidado que tienen a este club que para muchos de nosotros es de esparcimiento y el lugar donde conseguimos las amistades mas desinteresadas de nuestras vidas, Gracias muchachos por tanto esfuerzo!!!!!!!

Un Gran Abrazo........

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Amigos del staff y Carlos... los agradecidos somos nosotros, los miembros del club, por el tiempo y dedicación que brindan al mantenimiento y mejora del foro.

 

Los cambios están muy buenos.

 

:gracias::gracias:

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Quiero agradecer la dedicación que dedica carlosmdq, gimpro y tantos otros en la mejora de este club. Y aunque no os conozco en persona sois como de la familia. Es de agradecer que no discriminaís a nadie por ser de otro pais, temas ideologicos, etc. Haceís una labor encomiable muchas veces poniendo vuestro trabajo dinero, tiempo, sacrificandolo de vuestros compromisos.

POR TODO GRACIAS Y POR MUCCHOS AÑOS

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Excelente trabajo, la informacion queda mucho mas ordenada.-

Muchas gracias

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Al staff de CMA agradecimientos totales desde el mismo momento en que crearon el foro!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y salud!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER IMPORTANTE: Cambio en la estructura general del foro

 

Gente del staff del CMA, gracias por dedicar su tiempo en tareas tan complejas, (por lo menos para mí):sosgroso:, en función de todos los que compartimos del CMA.

 

 

 

:gracias:MUCHAS GRACIAS :gracias:

 

 

 

saludos cordiales, ale.:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.