Saltar al contenido

Cubiertas Michelin Italianas, opinión.


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: estoy con ganas de cambiar los cuatro zapatos del mega, pregunte en Michelin si tenían Europeas, no Brazucas y me pasaron este precios:

“Buenas tardes, Disponemos de estas cubiertas.

Cub 195/65r15 energy saver 91 h MICHELIN $1019 cada una.

LA procedencia es italiana. Este precio es con iva ya incluido .

Lo que tendria aparte es el serviciop de alineado y balanceado que esta costando $290 mas los picos sin camaras que salen $10 c/u”

casi me caigo de oj.., claro hace muchos años que no cambio cubiertas, me da lástima x que las que tiene, tienen 30.000 km pero 5 años, son las Turanza originales año 2007 y me parece que se están endureciendo, no me gusta como siento el andar del auto y aparte no quiero correr riesgos.

Son Italianas, las últimas que compré para el 19 eran inglesas, insuperables. Creo que las pague $ 200 o 400 jeje no me acuerdo.

¿Qué les parece el precio y siendo Europeas serán lo mismo?

¿Qué otra pude ser similar?

Muchas gracias desde ya.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos: estoy con ganas de cambiar los cuatro zapatos del mega, pregunte en Michelin si tenían Europeas, no Brazucas y me pasaron este precios:

“Buenas tardes, Disponemos de estas cubiertas.

Cub 195/65r15 energy saver 91 h MICHELIN $1019 cada una.

LA procedencia es italiana. Este precio es con iva ya incluido .

Lo que tendria aparte es el serviciop de alineado y balanceado que esta costando $290 mas los picos sin camaras que salen $10 c/u”

casi me caigo de oj.., claro hace muchos años que no cambio cubiertas, me da lástima x que las que tiene, tienen 30.000 km pero 5 años, son las Turanza originales año 2007 y me parece que se están endureciendo, no me gusta como siento el andar del auto y aparte no quiero correr riesgos.

Son Italianas, las últimas que compré para el 19 eran inglesas, insuperables. Creo que las pague $ 200 o 400 jeje no me acuerdo.

¿Qué les parece el precio y siendo Europeas serán lo mismo?

¿Qué otra pude ser similar?

Muchas gracias desde ya.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Creo que el precio no está mal para esas cubiertas, mas aun de procedencia europea.

Tenes algun distribuidor de Yokohama por tu zona?

preguntá, por ahi conseguis algo en esa marca. yo las probé y no las cambio por nada!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Las micheline mientras sean europeas o yankees son excelentes. Quizas ese no sea el mejor diseño, pero los comentarios que he escuchado es que son excelentes. Igual como te dijeron mas arriba, averiguaria tambien unas Yoko

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Oscar si te da el bolsillo ni lo dudes, yo a mi Mega 1 F2 (lo tengo desde hace 12 años) le puse hace un año atrás 4 Michelin españolas y el auto cambió totalmente (con todo eso que antes siempre había calzado cubiertas Continental). Son espectacularesssssss.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Con respecto a las cubiertas que averiguaste, por comentarios de conocidos que tiene Michelin, creo que son bastantes buenas.

 

Casualmente, ayer fui a una gomaería importante en Córdoba y como que casi no tienen opciones. Lo único que el vendedor me presupuestó son cubiertas Pirelli P7 S/C V 205-55-16,por $1376,09!!!!

 

La verdad que me quedé sorprendido de los precios, porque en total, si cambio las 4, más alineado y balanceado, son casi 6 luquitas!!!. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Hola amigos: estoy con ganas de cambiar los cuatro zapatos del mega, pregunte en Michelin si tenían Europeas, no Brazucas y me pasaron este precios: “Buenas tardes, Disponemos de estas cubiertas. Cub 195/65r15 energy saver 91 h MICHELIN $1019 cada una. LA procedencia es italiana. Este precio es con iva ya incluido . Lo que tendria aparte es el serviciop de alineado y balanceado que esta costando $290 mas los picos sin camaras que salen $10 c/u” casi me caigo de oj.., claro hace muchos años que no cambio cubiertas, me da lástima x que las que tiene, tienen 30.000 km pero 5 años, son las Turanza originales año 2007 y me parece que se están endureciendo, no me gusta como siento el andar del auto y aparte no quiero correr riesgos. Son Italianas, las últimas que compré para el 19 eran inglesas, insuperables. Creo que las pague $ 200 o 400 jeje no me acuerdo. ¿Qué les parece el precio y siendo Europeas serán lo mismo? ¿Qué otra pude ser similar? Muchas gracias desde ya. Un abrazo.
Oscar es lo que valen! Yo las puse hace un mes casi al mismo precio y el servicio igual! Yo pague todo con tarjeta en 6 pagos sin interés acá en Córdoba con Master y las tenia en el mega anterior son buenisimas!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Con respecto a las cubiertas que averiguaste, por comentarios de conocidos que tiene Michelin, creo que son bastantes buenas.Casualmente, ayer fui a una gomaería importante en Córdoba y como que casi no tienen opciones. Lo único que el vendedor me presupuestó son cubiertas Pirelli P7 S/C V 205-55-16,por $1376,09!!!!La verdad que me quedé sorprendido de los precios, porque en total, si cambio las 4, más alineado y balanceado, son casi 6 luquitas!!!. :lloro:
Hola Diego! No es mal precio, lo que si E sentido malos comentarios de la P7 de Pirelli, averguate mejor! Saludos...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Hola Diego! No es mal precio, lo que si E sentido malos comentarios de la P7 de Pirelli, averguate mejor! Saludos...

 

Muchas gracias por la data.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Bueno amigos, muchas gracias a todos. Le voy a poner los pepes nuevos Michelin nomás. Yo ya le puse dos veces michelin al 19 que tenía y no había comparación con cualquiera de las otras que usé, Fate (que traía de fabrica) goodyear, (maso) pirelli (durísimas) firestone (maso), con las mich era otro auto.

Me pasaron Yokohama ADRIVE H EN OFERTA A $ 893 DE CTDO , ALINEACION $ 120 Y BALANCEO $ 30 CADA UNO, pero más vale las queridas conocidas mich.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Bueno listo el pollo decían los viejos!!! Ya estrenó Mich nuevecitas……

$ 4.366 en doce cuotas al precio de contado, una pavada! Hayyyy que dolor!! pero bueno en cuotas no se siente tanto y aparte la 1ra cuota en octubre.

Como se nota el cambio! Si antes andaba que era la Enterprise ahora no sé … es un fotón !!! Espero duren como las otras Mich anteriores.

Un abrazo a todos y los llevaría a dar una vueltita jaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Jajaja!! felicitaciones!!! me encantó lo del fotón! Ahora a disfrutar las michelin con muuuchos kms de puro placer!!!

 

saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Michelin Italianas, opinión.

 

Las michelin son exelentes cubiertas, yo las tenia en el mega y me dieron un confort y seguridad espectacular, eran alemanas, un cañonnn, te las recomiendo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.